Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Fairmont Acapulco Princess es un hotel de lujo de 5 estrellas!

El Fairmont Acapulco Princess es un magnífico hotel en Acapulco, Mexico. En forma de pirámide azteca, el edificio principal se encuentra entre dos torres, frentes las arenas doradas de la playa Revolcadero y las claras aguas del Océano Pacífico. Reinar sobre 161 acres de paisaje mítico, el Fairmont Acapulco Princess es una fuente de inspiración para su reunión de Acapulco, con una amplia gama de instalaciones hoteleras y recreativas, incluyendo el golf, deportes acuáticos, y el Willow Stream Spa.

Fairmont Acapulco Princess Hotel

Los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones del Fairmont Pierre Marques cerca, a sólo tres minutos en coche, con un hall de entrada al vestíbulo de servicio gratuito.

Ubicación:
El hotel está ubicado en la calle, y Pierre Marques Campo de golf Mentiras a un kilómetro de distancia.
Playa Revocaldero Sn 1351, 39907, Acapulco, México

Características del hotel:
Tine un vestíbulo PC de características de alta velocidad de acceso a Internet, la recepción, el personal para que pueda realizar fax, fotocopiadora y servicios de envío. Acceso inalámbrico a Internet está disponible en el vestíbulo. Este Resort tiene piscinas al aire libre, dos con swim-up Bares y otro con un río tropical, cascadas y una laguna. Un golf de 18 hoyos está rodeado por agua y cocoteros. El Resort ofrece una cancha de baloncesto, ocho pistas de tenis al aire libre, un gimnasio, voleibol-playa y un parque infantil. Las actividades infantiles son supervisadas e incluye un espacio de miniatura Golf, Baloncesto y Fútbol, lecciones de pintura, Polo Acuático y Voleibol de agua. El Willow Stream Spa ofrece un estudio de yoga, tradicional y servicios de belleza.

Fairmont Acapulco Princess Hotel en México

Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco, contiene 1017 exquisitas habitaciones y suites, todas equipadas con una amplia gama de servicios, ofreciendo amplios cuartos de baño, un gran paseo en armarios y vestidores separados.

Instalaciones:
La recepción tiene lugar en un vestíbulo al aire libre, flanqueado por encanto de fuentes. Un animado bar en el vestíbulo aprovecha al máximo el espléndido paisaje interior y exterior, afuera contien cinco piscinas y una laguna de agua salada, rodeada de jardines que contienen más de 750 especies de plantas y alberga un colorido surtido de cisnes, flamencos y aves tropicales.

Si tu gusto gastronómico es internacional o de la tradicional comida mexicana, tienen especialidades de alta cocina, los expertos culinarios en el Fairmont Acapulco Princess Hotel en Acapulco han creado menús que harán unas delicias tus comidas.

Acapulco Princess en México

Con una variedad de escenarios de contraste para que elija, se puede cenar fuera en una terraza junto a la piscina, en el interior de una hacienda tradicional, o en un restaurante de estilo claramente mediterráneo con vista al Pacífico. También hay cafés informales para los refrescantes y relajantes momentos.
El Willow Stream Spa y balneario, cumple la armonía de la tierra y el mar. Una Palapa, o techo de paja, donde encontrará de usos múltiples y salas de hidroterapia, Spa, masajes parejas suites; jacuzzi, salas de vapor y sauna; salones, una boutique y salón de belleza,  un gimnasio con el estado de el equipamiento más moderno.

Reuniones:
Un galardonado hotel Fairmont Acapulco Princess, es un lugar preferido para organizar reuniones en Acapulco, con una magnífica selección de espacios y uno de los mejores servicios multimedia en México. Versátil y con 18 salas de reuniones remodeladas, incluyendo un magnífico anfiteatro, es ideal para grandes y pequeñas reuniones, convenciones o seminarios. De hecho, el hotel da la bienvenida a reuniones extraordinarias.

En medio de su magnífica arquitectura y exquisitos detalles, el Fairmont Acapulco Princess, tiene personal del hotel que se organizan en cada aspecto de su reunión con precisión y garbo.

Con el respaldo de un 5 estrellas, el Fairmont Acapulco Princess Hotel, es la opción de clase!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones