Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

HMS Alliance por SBA73.

En estos tiempos todos estamos mirando en ahorrar algo de dinero. Todos queremos un valor añadido a nuestras vacaciones, y ahora es sin duda el tiempo. En este artículo, es tranquilizador saber que hacer un viaje a la capital del Reino Unido y disfrutar de muchos de sus puntos de interés con la familia es posible sin tener que preocuparnos de tener un gran agujero en el bolsillo. 

Hay muchas atracciones para los niños en Londres, que no le costará ni un centavo para pagar una entrada.

Para ello le presentamos los siguientes destinos:

El Museo del Banco de Inglaterra:

La entrada es gratuita a este museo y todos se divierten aprendiendo sobre lo concerniente al dinero en la historia de la sociedad a través de las actividades interactivas de interés. Sepa todo acerca de cómo el dinero ha evolucionado con el tiempo, y usted puede realmente tener en la demostración una verdadera barra de oro sólido.

El Museo Nacional del Ejército:

Situado junto a la Royal Hospital Chelsea, los visitantes podrán hacerse una idea sobre cómo los militares británicos han tenido un impacto en Europa desde 1066 en la Batalla de Hastings. Hay algunas exhibiciones fantásticas en la pantalla como medallas de honor, joyas, parte del muro de Berlín y hasta el cuerpo del esqueleto del emperador francés Napoleón. La zona para los niños, (Kid’s Zone) en el museo es una zona de juego fantástico para los niños menores de diez años. Aquí, los niños pueden vestirse como soldados, escalar las paredes de roca, arrastrarse por los túneles y por los toboganes. También hay una zona de juegos blandos para los bebés.

Com un colador! / In bad shape indeed! por SBA73.

Museo de la Infancia:

El Museo Nacional de la Infancia alberga las colecciones de juguete que lo sorprenderán, desde los más pequeños a los más grandes de la familia. Los juguetes incluyen juegos, títeres, muñecas y sus casas, y otros juguetes más. Los juguetes proceden de naciones de todo el mundo. Hay también muchos juguetes antiguos y trajes que los niños disfrutarán. El museo también ofrece actividades para los niños durante el período de vacaciones y fines de semana, ¡así que echa un vistazo a este magnífico museo que es totalmente gratuito para entrar!.

La Galería Nacional de Retratos:

Ubicado al norte de Trafalgar Square, la Galería Nacional es el hogar de algunos de los mejores retratos del arte moderno en Europa, desde Rembrandt a Van Gogh. Los niños les encantará ir el National Portrait Gallery de al lado.

El Museo de Historia Natural:

Este museo está situado en Cromwell Road, justo detrás del Museo de la Ciencia. Es un museo extraordinario, y usted encontrará exactamente que está atrapado en medio de un terremoto, averigua lo que está más allá de la superficie de la Tierra, echa un vistazo a muchas de las rocas, minerales y piedras preciosas que componen la tierra y vea los esqueletos de dinosaurios del período jurásico. Niños y adultos por igual se sentirá fascinado por este maravilloso lugar.

El Museo Británico:

Este museo alberga a unos siete millones de objetos procedentes de países de todo el mundo! Las exposiciones virtuales albergaran las grandes civilizaciones del mundo, desde los egipcios, griegos, chinos y romanos hasta la actualidad, así como aprender sobre la vida en Gran Bretaña desde la antigüedad hasta nuestros días.

El Museo de la Ciencia:

Este museo dedica su espacio de exposición espectacular para el mundos de la ciencia y la tecnología. Hay exposiciones que se celebran en la casa como el módulo del Apolo 10. Hay también una “zona de lanzamiento” para los niños, donde pueden participar en la diversión, son un reto muy educativo e interactivo de la ciencia.

Somerset House:

Somerset House está situado en el corazón del West End de Londres, y es un gran lugar para visitar con la familia. Asegúrese de tomar un viaje a las Galerías de terraplén que se abren en el mes de abril. Las Galerías abarcan un área de 750 m² con algunas de las exposiciones maravillosas. El área de Fountain Court es un lugar donde se celebran conciertos al aire libre y celebrado en el verano, y donde el hielo del invierno es la mejor pista de patinaje.

Visite el Buque HMS Belfast:

El HMS Belfast es una reliquia de la Armada Británica del siglo 20. Este buque está atracado maravillosamente y conservado en el río Támesis, entre la Torre de Londres y el Puente de Londres. El HMS Belfast estaba involucrado en la famosa invasión aliada de Normandía (1944). El barco cuenta con nueve cubiertas de importancia histórica a la espera de que todos los disfruten. Una visita al HMS Belfast es una experiencia maravillosa para toda la familia, para aprender sobre cómo era la vida a bordo de un buque de guerra.

Holland Park de Londres:

Este maravilloso parque, situado justo al lado de Kensington High Street, ofrece a los visitantes un enorme lugar de entretenimiento de 28 acres de bosques, una zona de juegos infantiles, una cafetería, y una zona de ecología informativa. Hay majestuosos jardines japoneses que están esperando a ser descubiertos. El lugar tiene a menudo conciertos de verano al aire libre, y hay mucho de la vida salvaje para ser visto.

Natural History Museum, London, UK por pachito86.

Esperamos que haya sido de su utilidad el post y escribanos para cualquier comentario relacionado.

Related posts:

  1. Turismo en Londres
  2. Parques y arquitectura en Londres
  3. Recorriendo Londres
  4. Los mejores 10 clubes nocturnos en Londres
  5. The Connaught Hotel, Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones