Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Explora lo mejor de Sydney

mar - 10 - 2010
Juan

Opera House + crucero por Eduardo Mariz.

Por ser la ciudad más poblada de Australia, y la capital del estado de Nueva Gales del Sur, hay mucho para ver y hacer en Sydney. Varias playas de arena están esperando para ser exploradas, y las atracciones que incluyen la famosa Opera House, Sydney Harbour Bridge, Torre de Sydney y el Acuario de Sydney en el maravilloso puerto de Darling.

Sydney es conocida como el “Puerto de la Ciudad” y tiene numerosas actividades interesantes para que usted disfrute!. Así que siga leyendo para conocer más acerca de Sidney y sus áreas turísticas.

Tome un Tour a Sydney:
¿Qué podría ser mejor que hacer un recorrido a pie por la ciudad y disfrutar de las vistas y sonidos de la ciudad?. Si usted toma como punto de partida Circular Quay, disfrutara de un viaje a la zona de patrimonio histórico, llamado Distrito Rocks. Aquí aprenderás todo sobre el pasado histórico del país, y se puede saborear la atmósfera a lo largo de las principales calles y plazas de esta zona. En esta zona también se puede visitar la Casa de la Ópera de Sydney, pasar al Real Jardín Botánico de Sydney y aventurarse en Darling Harbour.

Visite la Torre de Sydney:
La Torre de Sydney es la estructura más alta de la ciudad, y la visita le dará una vista maravillosa de las zonas de la ciudad, incluyendo el puerto y la Casa de la Ópera. Desde su inauguración oficial en 1981, la Torre de Sydney se ha convertido en una de las atracciones más importantes de la ciudad, y ofrece vistas espectaculares, junto con instalaciones de gran interés turístico. La torre es una estructura maravillosa que tiene restaurantes en dos niveles y una que gira en sí misma. La plataforma donde se observa el horizonte de la ciudad es realmente espectacular.

Monorail y torre de Sydney por angelrls, El Lobo Rayado. 

Sydney Harbour Bridge: (Puente de Sídney)
El famoso puente conecta la ciudad con el norte de Sydney. Fue abierto desde 1932, el puente es famoso icono de la ciudad. El puente se encuentra 134 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto. Desde 1998 hay un famoso “Bridge Climb” aquí, por el cual usted puede experimentar un ascenso maravilloso.

Harbour Bridge por eneko123.

Disfrute de un crucero en el puerto de Sydney:
¿Por qué no relajarse tomando un crucero en el puerto de Sydney?. Usted podría tomar un crucero de turismo, disfrutar de una cena o una elegante danza. Al tomar un crucero, podrá disfrutar de los maravillosos paisajes del puerto de Sydney. El lugar más popular para empezar es en el área de Circular Quay, diríjase a Manly y la maravillosa playa y luego vea la costa y los paisajes fabulosos de Sydney.

Las direcciones de los transbordadores en Circular Quay, son las siguientes: tome la calle de George Street al norte, y gire a la derecha en la calle Bridge Street, y por ultimo gire a la izquierda en la calle Phillip Street.

El puerto de Sydney en sí mismo es considerado como uno de los más naturales y paisajísticos  lugares en el mundo. Abarca una distancia total de 240 km de costa en un entorno maravilloso. En el puerto te encontrarás muchos parques, jardines, lugares de interés y la naturaleza. Usted también puede pasar un rato tomando un paseo a lo largo de la costa.

Tome un viaje a la playa:
Sydney, está siempre cerca de una playa maravillosa, y de hecho, donde quiera que esté en Sydney, usted nunca estará a más de 30 minutos de una playa. Hay 37 playas en total en la zona.

North Bondi por HardieBoys.

El Acuario de Sidney:
El Acuario de Sydney, está en el lado este de Darling Harbour. Genera más de 1 millón de visitantes Anualmente. Sus atracciones principales son la gran colección de vida marina de Australia, las cuales están reunidas en un solo lugar.  Hay más de 650 especies diferentes y un total de más de 11.000 peces. Inaugurado en 1988, el Acuario es uno de los más grandes de su tipo en el mundo. Las exposiciones y muestras marinas son majestuosas.

shark attack por Eleni.Rim.

El Acuario de Sydney se encuentra a 10 minutos del distrito central de negocios si se camina hacia el oeste por la calle Market.

Visitar los museos de Sydney:
Sydney es el hogar de gran cantidad de museos que te cautivaran por sus muestras de artes. De los cuales destacan el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Sydney, el Museo Powerhouse y el Museo Marítimo de Australia ello sólo por nombrar algunos.

Conoce a los animales:
Haga un viaje al zoológico Taronga que está justo enfrente del puerto de Circular Quay. Al oeste de Sydney, usted podría llegar a Featherdale Wildlife Park y disfrutar de la fauna australiana.

Opera House:
Opera House es uno de los distiguidos lugares de Sidney, este es fácilmente reconocible, es una de las postales más vista en el mundo entero, este edificio del siglo, se acoge, no sólo para el teatro, sino para espectáculos musicales como: el ballet, también el hogar de la Fundación Opera de Sydney, la Sinfónica de Sydney en Australia.

En total, la Casa de la Ópera de Sydney tiene 5 áreas que son: la Sala de Conciertos, el Teatro Dramático, el Teatro de la Ópera, la Sala de Estudio y el Teatro.

Todos los lugares ofrecen instalaciones de primera clase para los visitantes, desde restaurantes hasta tiendas de regalos. Hay tantas actividades para ver y hacer en Sydney, que realmente hay que programar una visita para conocer poco a poco esta grandiosa ciudad.

Sydney Opera House at dusk por Barryspics.

Finalmente nuestro blog les aconseja que para viajar a un país tan lejano como Australia, es importante contar con sus arreglos de viaje ordenados y con suficiente tiempo de antelación.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones