Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Swellendam, es la tercera ciudad más antigua de Sudáfrica está enclavado al pie de las montañas Langeberg y tiene mucho que ofrecer a los visitantes que tengan interés en la historia, la naturaleza, actividades al aire libre y el arte. Swellendam está situado a medio camino entre Ciudad del Cabo y George, siendo estos últimos una parada ideal para los turistas antes de llegar a la ciudad de Swellendam.

Excursiones de aventura en Swellendam

Fotografía por Fihliwe

En estas dos horas de recorrido de Ciudad del Cabo a Swellendam, pasará por pueblos y ciudades vírgenes. Tome un viaje en el tiempo y permanezca en algunos de los hogares históricos y casas de campo en la zona, que ofrecen alojamiento y desayuno. Las precipitaciones se extiende durante todo el año y hay poco viento y las temperaturas son moderadas durante todo el año.

Swellendam ha sido un importante centro de viajes durante siglos. Los primeros viajeros y exploradores negociaron con el pueblo Khoi Khoi y en 1743 la Compañía de las Indias Orientales Holandesas declaró Swellendam un distrito magisterial y lugar donde se construyó el Drostdy que se completó en 1747. Este Drostdy, un monumento nacional, es el único Drostdy del siglo XVIII que se conserva en su forma original y le ofrece a los turistas una visión maravillosa sobre la vida de los pobladores.

Aventura en Swellendam

Fotografía por exfordy

Excursiones a la reserva natural en Swellendam:

Los turistas más aventureros pueden ir en la excursión Swellendam. Situado en los alrededores de la Reserva Natural Marloth, esta ruta de senderismo es una de las más bellas del Cabo. Hay numerosas rutas más cortas (si una caminata de seis días es demasiado larga para ti). En este sendero podrás ver tramos de fynbos (formación vegetal) que alternan con los bosques frescos, pequeños animales y aves. En otras secciones de la ruta le dará la sensación de estar en un desierto tranquilo y apartado. La caminata de seis días exige un nivel medio o alto de forma física y por lo tanto no se recomienda para personas que tienen problemas de salud del corazón. La Reserva Natural de Marloth, es también uno de los mejores puntos de observación de aves en el Cabo Occidental y por lo tanto es desafiante por lo que vale la pena visitar.

El Parque Nacional Bontebok, y sus alrededores nos muetra el antílope Bontebok, otras especies de ciervo pequeño se puede ver en el Parque Nacional Bontebok. Este parque está a sólo 6 km de Swellendam. Un total de 126 diferentes especies de aves que también se han identificado aquí. Hay un parque de caravanas con encanto a orillas del río Breede, donde también tienen chalets totalmente equipados para el alquiler y los visitantes que vienen son bienvenidos para ir a nadar, pescar o hacer un picnic.

Aparte de las excursiones de aventura también puede disfrutar de un día o dos de rafting en el río Breede. La aventura de rafting en el río Breede nos lleva a tomar aproximadamente 2,5 horas en coche desde Ciudad del Cabo. En esta aventura disfrutará de su día remando en canoas Mohawk de capacidad para dos personas en las tranquilas aguas del río Breede y noches de socialización en torno a una fogata apartado de toda civilización. Luego se puede llegar hasta el Camp Creek que está situado cerca de Swellendam en una colina con vistas al río, donde el alojamiento es un marco de chalets. Este tipo de alojamiento incluye cómodas camas con sábanas y edredones. Toda esta aventura bien vale la pena intentarlo y es ideal para disfrutar juntos en familia.

Actividades que Swellendam

Fotografía por www.south-africa-tours-and-travel.com

Otras actividades que Swellendam tiene para ofrecer son:

- Recorridos en una 4 × 4 para una experiencia de montaña: Todo ello en el Parque Natural de Marloth.

- Recorridos en canoa el río Breede.

- Recorrido en una embarcación equipada de dos pisos

* Buffeljachts, punto de partida para los deportes acuáticos

- Rutas a caballo

- Esquí Acuático

- Crucero por el río Breede en una barca de dos pisos – “Pot sí vlot”

- Vuelos en planeadores de motor

Como puedes ver, ir a Swellendam bien vale una visita. Ven a disfrutar de unos días de relax en esta hermosa ciudad, mientras mimas todas tus necesidades de máxima diversión de naturaleza por esta parte de Africa!

Related posts:

  1. Excursiones a Mar del Plata

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones