Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Monasterio de Santa Catalina: Excursiones de aventura e historia en Egipto

La presente es una de las grandes excursiones de aventura de un día (o más) en la costa de Sharm-el-Sheikh, Egipto. Este es un safari llevado a cabo por el desierto en jeep a Santa Catalina (Monasterio de Santa Catalina). Esta es una gran aventura al aire libre para toda la familia y que especialmente disfrutarán sus niños por este rincón de Egipto.

Monasterio de Santa Catalina

Fotografía por Argenberg

El Monasterio de Santa Catalina:

El monasterio se sitúa a los pies de Jabel Musa (monte de Moisés) en un espectacular entorno natural. El Monasterio de Santa Catalina es un hito histórico que no debe perderse durante unas vacaciones de turismo de aventura en Egipto. Fue erigida por el emperador Justiniano entre 525 a 565 dC como un punto de la estructura defensiva del Imperio Bizantino.

Santa Catalina tiene una historia rica por cierto. Fue construido en honor de Santa Catalina de Alejandría, una mártir cristiana que fue decapitada. Se dice que su cuerpo fue llevado por los ángeles al monte Sinaí, donde 500 años más tarde, sus restos fueron descubiertos en el pico que ahora lleva su nombre. El monasterio ha sido un centro de peregrinación religiosa de más de 1500 años.

El Monasterio de Santa Catalina

Fotografía por See The Holy Land

Las Murallas alrededor del Monasterio:

Construida para proteger a los monjes en la región, Santa Catalina es una fortificación formidable con paredes de granito de hasta 35 m. de altura, y está rodeado de jardines y cipreses. Hasta el siglo XX, la única entrada al monasterio fue una pequeña puerta de 30 pies de alto. Durante sus 14 siglos, ha resistido numerosos ataques y es hasta hoy un monasterio en función de trabajo. Es considerado el más antiguo monasterio de trabajo cristiano y la más pequeña diócesis en el mundo.

El monasterio se encuentra al pie del monte, un lugar considerado como el lugar donde Moisés recibió los Diez Mandamientos y una capilla está construida sobre lo que tradicionalmente se considera el lugar de la zarza ardiente.

Excursiones de aventura e historia en Monasterio de Santa Catalina

Fotografía por ccarlstead

Dentro de la matriz de la Iglesia:

Dentro de sus murallas inexpugnables, se basa en un santuario como ningún otro, está expuesta de manera muy rica en importantes composiciones religiosas e históricas. El monasterio alberga más de 4500 manuscritos en varios idiomas incluyendo el griego, copto, árabe, armenio y el hebreo, siendo este uno de los volúmenes más grandes e importantes del mundo. Más allá de los manuscritos, es también el escenario de obras de arte, incluyendo, entre otros, un maravilloso mosaico bizantino que data del siglo sexto, entre otras obras artísticas a lo largo de su historia.

Excursiones en Monasterio de Santa Catalina

Fotografía por Dave Lonsdale

Amanecer en el Monte Sinaí:

¿Qué hace tan especial a Santa Catalina? Ello es simple de percibir (ver foto) sin duda es su entorno natural. El trabajo impresionante de la naturaleza hecha en el monte. Sinaí es sin igual. Alcanzando una altura de cerca de 7.500 pies, entre otras cosas nada mejor que ver las puestas de sol que se ven increíblemente majestuosas al igual que el amanecer. Toda esta puesta va de acorde con el trabajo de un poder omnipotente.

El monasterio, en todo su esplendor y su entorno glorioso es un ejemplo brillante, es como una piedra preciosa que todavía falta por descubrir por el visitante.

Related posts:

  1. Excursiones de aventura en Swellendam
  2. Hotel Monasterio de Piedra en Zaragoza
  3. Santa Isabel – Islas Salomón
  4. La aventura en Arequipa
  5. Santa Cruz en Islas Salomón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones