Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Excursiones a Mar del Plata

mar - 18 - 2009
Juan

Mar del Plata está situado convenientemente pues tiene mucho que ofrecer en términos de playas de arenas doradas, blanca espuma, acantilados, rocas milenarias, parques y paseos que se extienden a lo largo de más de 47kms de la costa atlántica.

Mar del Plata ofrece a los turistas muchas actividades de deportes acuáticos como la natación, el windsurf, jet ski, buceo y la vela a lo largo de la extensión de agua, cerca del cinturón de playas exóticas. Los lugares de interés en Mar del Plata incluyen; La Plaza de Colón, la Torre del Monje, y el Barrio Los Troncos. Otras atracciones turísticas que incluyen en Mar del Plata, es el Club de Vela, Punta Mogotes, y la Laguna Hill.

¿Como llegar a Mar del Plata?
Viajar a Mar del Plata es muy fácil. La ciudad tiene una buena red de transporte. Los viajeros pueden llegar en avión, en tren o autobús. La ciudad atrae a muchos turistas para visitar sus maravillosos lugares. La ciudad está a sólo 400 kilómetros de la capital del país, Buenos Aires. La ciudad es uno de los mayores en el país. Los viajeros visitan la ciudad desde todos los rincones del mundo. Hay muchos lugares interesantes para visitar, además de la playa. La mejor época para visitar la ciudad de Mar del Plata es en los meses de invierno.

El transporte en Mar del Plata es muy bueno. Existe en la ciudad modernos y rápidos medios de transporte. La ciudad es accesible por vía aérea, por carretera y por tren. El aeropuerto de Mar del Plata tiene varios vuelos desde Buenos Aires.

La estación de tren en Mar del Plata está situada cerca de la avenida en la ciudad. Hay trenes directos desde Buenos Aires. Los autobuses son otra forma eficaz de llegar a la ciudad. Los autobuses son rápidos y económicos medios de transporte. También puede alquilar coches o taxis.

Antes de la planificación de un viaje a Mar del Plata, el viajero debe saber acerca de algunos hechos esenciales acerca de la ciudad. Mar del Plata es la 7 ª ciudad más grande en el país. El turismo es la principal industria en Mar del Plata. Es un importante puerto de pesca en Argentina. Las actividades deportivas como el fútbol y golf son ampliamente jugados en la ciudad.

Mar del Plata es un popular destino de viaje en Argentina. Que recibe visitantes de los destinos nacionales e internacionales.

Atracciones Turísticas en Mar Del Plata:
Las atracciones turísticas en Mar Del Plata se compone de los museos, monumentos y sitios naturales. Mar del Plata es una popular ciudad turística centrada en la Argentina. Mucho de los viajeros visitan la ciudad todo el año. La ciudad ofrece variadas atracciones. A continuación figuran algunos de los populares Atracciones Turísticas en Mar Del Plata.

Museo del Mar
Esta es una atracción bien conocida en la ciudad. Este museo de la ciudad tiene enormes tesoros. Todas las famosas playas del mundo tienen sus conchas marinas almacenadas en este museo. Los espectadores serán realmente sorprendidos en encontrar miles de estas hermosas e insólitas piezas en los depósitos del museo. La piscina de marea se encuentra en el museo y también atrae a los visitantes. Hay una cuota de admisión por la entrada, que es diferente para los ancianos y los niños.

Aquarium de Mar del Plata
Este es un gran acuario donde veras grandes variedades de peces y otras criaturas del mar que se almacenan aquí. Este es un maravilloso mundo para las criaturas del agua.

Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia
Este es otro popular museo de la ciudad que se incluye en la parte superior de interés turístico. Se trata de un museo de ciencias naturales que también tiene un acuario. El museo se centra en la vida bajo el agua. Las colecciones aquí ciertamente revelan mucho sobre los diversos aspectos de la vida marina. El museo está abierto todos los días y tiene una gran cantidad de gente procedente de vacaciones.

Zoológico El Paraíso
Esta es una gran reserva natural en la región. Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad y es fácilmente accesible por los taxis o coches privados. El parque se extiende más de 8 hectáreas de entorno natural. El parque ofrece las variedades de las especies animales. Hay más de 300 especies de animales en el parque. Se encontrará con animales raros en este parque natural.

Aparte de estos, hay muchas otras atracciones en la ciudad de Mar del Plata. Los turistas pueden visitar la Banquina de Pescadores, las casas históricas en el Boulevard Peralta Ramos y el Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciocchini.

Hoteles en Mar Del Plata:
Mar Del Plata, tiene buenas opciones de alojamiento. Los hoteles en Mar Del Plata, ofrecen una cómoda estancia a todos nuestros clientes. Hay muchas categorías de hoteles en Mar Del Plata. Desde el lujo a la economía, los huéspedes pueden optar por su elección de alojamiento.

Los hoteles de lujo en Mar Del Plata
Estos hoteles ofrecen buenas habitaciones a todos los pensionistas. Que proporcionan confort y lujo para los huéspedes. Los fabulosos restaurantes en los hoteles con platos internacionales, así como platos locales. También hay ambientes para las firmas corporativas y los invitados también a través de conferencias y banquetes en estos hoteles.

Economía de los hoteles en Mar Del Plata
Puede disfrutar de todo tipo de comodidades en los hoteles sin gastar mucho de su bolsillo. Las habitaciones en estos hoteles son impresionantes. Los otros servicios como servicios de lavandería y aparcamientos también se prestan por parte de algunos hoteles para su economía.
Dos de los principales hoteles de Mar del Plata son las siguientes:

Hotel Traful
Este moderno edificio, es uno de los mejores hoteles de la región. Se encuentra cerca del centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano está situado cerca del hotel, a unos 8 kilómetros de distancia. El hotel dispone de 66 habitaciones. Este hotel tiene un restaurante y un snack bar con centro de negocios que también se proporcionan en el hotel.

Hotel Argentino
Este hotel está a sólo 100 metros del Casino Central. Hay 102 habitaciones en este hotel. El restaurante de este hotel sirve delicias internacionales. Las instalaciones de conferencias en este hotel son muy útiles para los huéspedes. También tiene un gimnasio.

Algunos de los otros hoteles de Mar del Plata son los siguientes:
Amerian Park
Hotel Presidente
Hotel Riviera
Hotel Iruña
Hotel Costa Galana
Hoteles Torres de Manantiales

Restaurantes y Bares en Mar Del Plata:
Los restaurantes en Mar Del Plata, son de lo más sabroso y son de experiencia deseada. Esto es igualmente cierto para los turistas que visitan esta ciudad única de América del Sur. Mar del Plata es un paraíso en lo que respecta a buffet. Hay varios restaurantes y bares en la ciudad de Mar Del Plata.

Mar Del Plata tiene las más diversas ofertas culinarias de la Argentina. Tiene algo para todo el mundo. Los turistas pueden saborear los mejores manjares de América del Sur en los diferentes restaurantes en la ciudad de Mar Del Plata.

Hay innumerables tipos de cocina, principalmente entre ellos está un plato llamado Mofongo con camarones. Esta es una comida típica argentina, que incluye las chuletas de cerdo, el arroz y los frijoles (habichuelas y arroz), una botella de sofrito.

Uno de los mejores nombres en la categoría de restaurantes y bares en la ciudad de Mar del Plata es la de La Martina. Si usted viene aquí, no te pierdas el desayuno frente al mar. La Martina es un restaurante que se llena con velas y cómodas sillas hechas en maderas originales. Va a encontrar una baraja en este restaurante donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de su desayuno, almuerzo o cena.

Los restaurantes y bares en la ciudad de Mar del Plata son famosos por ser espectaculares. Uno de los más populares restaurantes en la ciudad de Mar del Plata es el Manolo. Tiene una gran cubierta y al aire libre y con los postres es conocida por sus caramelos o los churros con dulce de leche.

Todo está a la mano para el deleite del turista.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones