Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Estás preparado para unas excitantes vacaciones? Entonces usted está listo para viajar a Brasil!

Cuando considere la elección de su destino de viajes en sus próximas vacaciones, usted querrá considerar todos los detalles. Ante esto surge las preguntas… ¿Quieres un lugar donde pueda divertirse y relajarse? ¿Quieres un lugar que te dé la oportunidad de aprender sobre otras culturas y conocer gente interesante?. O ¿Buscar un lugar donde usted pueda tener todas ellas juntas? La buena noticia es que tal lugar existe!.

Vacaciones en Brasil

Fotografía por sfmission.com

Este lugar muestra un importante pasado histórico donde los vestigios de civilizaciones pasadas son todavía visibles. Es un lugar para el turismo donde la gente sabe cómo disfrutar de verdad de la vida y entretenerse. Estamos hablando de Brasil, el quinto país más grande del mundo y la quinta más densamente poblada. Colonizada por Portugal en 1500, Brasil consiguió recuperar su independencia en 1822. Hoy en día, es uno de los países más poderosos, que van entre las diez economías más grandes del mundo en términos de poder adquisitivo y las tasas de cambio del mercado. Es también un destino muy popular para los turistas, así que si usted no ha visitado Brasil, le recomendamos viajar a Brasil para sus próximas vacaciones. La mayoría de los turistas que visitan Brasil deciden viajar a Río de Janeiro, la antigua capital de Brasil, una ciudad fascinante y exótica.

Que visitar en Brasil

Fotografía por Sarah and Iain

Las personas que viajan a Brasil por primera vez se sorprenderán de su paisaje hermoso y diverso, que incluye colinas, montañas, sabanas, selvas tropicales y un extenso litoral. La selva amazónica cubre la mayor parte del norte de Brasil. Hacia el este, a lo largo de las costas del Atlántico, hay varias montañas. Aquí, en Brasil, se encuentra uno de los ríos más famosos: Amazonas, el río más grande en lo que se refiere al volumen de agua y el segundo más largo del mundo. Si usted viaja a Río de Janeiro, se encontrara allí con dos de los más grandes bosques en el mundo dentro de un área urbana: el Parque Estadual da Pedra Blanca y la Floresta da Tijuca.

La cultura brasileña está bajo el impacto de una variedad de tradiciones, como se puede ver si usted viaja a Brasil. La principal influencia viene de la cultura portuguesa, pues está por muchos años ha sido parte del Imperio Portugués. Los resultados de la influencia portuguesa son la lengua hablada en Brasil (portugués), el sistema jurídico-románico alemán y los estilos arquitectónicos.

Los inmigrantes europeos y asiáticos han traído sus propias contribuciones a la cultura brasileña, también lo hicieron los esclavos africanos llevados a Brasil. Todas estas influencias se mezclan con la temprana cultura nativa de América del Sur, la creación de una sociedad única multicultural y multiétnica.

La influencia europea (sobre todo los italianos y alemanes) es visible en el Sur y Sudeste de Brasil, la influencia indígena es perceptible en la cocina tradicional y la influencia africana se observa en la música de Brasil, la danza y la religión. Quizás Río de Janeiro es la mejor prueba de la diversidad cultural de Brasil, por lo que cuando viaje a Río de Janeiro, vaya preparado para cumplir con una sociedad formada por portugueses y descendientes de africanos, amerindios, alemanes, italianos, españoles, árabes, judíos,  japonés, y otros grupos étnicos, la convivencia esta dentro de un entorno multicultural.

Probablemente, la mejor época para viajar a Río de Janeiro es durante la celebración anual del Carnaval, que tiene lugar 40 días antes de la Pascua, para conmemorar el inicio de la Cuaresma. Si eres un fan de la samba, le encantará la famosa “Escolas de samba” (escuelas de samba) en los desfiles. El carnaval es una explosión de diversión y espectáculo y que dejará un recuerdo inolvidable.

Si usted es un gran fan de los deportes, tiene que viajar a Brasil, sólo para ver al país la Selección de fútbol de los cuales ha ganado la Copa del Mundo en cinco ocasiones, la última vez en 2002. Brasil tiene muchas atracciones y actividades para los turistas curiosos y amantes de la diversión. No te pierdas la oportunidad de descubrirla. Gente de todo el mundo vienen aquí para tener la mayor diversión de su vida.

Excitantes vacaciones en Brasil

Fotografía por Prefeitura de Olinda

Si usted está buscando un destino de vacaciones estimulante, ¿por qué no viajar a Brasil? La hospitalidad de la gente y la cultura única sin duda le dará ganas de volver. Para unas vacaciones inolvidables, puedes viajar a Río de Janeiro y participar en el carnaval anual.

Related posts:

  1. Río de Janeiro y sus atracciones en Brasil
  2. Estado de Maranhão desde Brasil
  3. Abrolhos – Bahía (Brasil)
  4. Recife, la puerta de entrada al Brasil
  5. Tours en Río de Janeiro

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones