Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Está pensando ir de turismo a Estonia esta temporada?
¿Quieres tener unas vacaciones que queden en tu mente para toda tu vida?
Si todas sus respuestas son afirmativas, entonces tu debes reservar tu viaje a este país! Va a conocer a la verdadera y auténtica cultura de Estonia durante su gira.
 
Usted puede ir para a visitar a una serie de lugares sorprendentes, mientras que se encuentra de turismo Estonia. Hay innumerables lugares de interés turístico para viajar. La Iglesia de San Olaf en Tallin es la ciudad más popular de atracción para todos. Hay una torre de 124 metros de altura en la ciudad de Tallin, que se remonta casi a la época medieval.
El Museo de la Ciudad de Tallin es famoso por su colección de Vana Toomas. La Catedral de Alexandar Nevski, la gran Catedral Ortodoxa Rusa, en realidad se remonta a 1900. Algunos otros atractivos turísticos son la Iglesia de Espíritu Santo, La Iglesia de San Nicolás, Keila y el Museo de Arte Jao de Estonia.

Su estancia en Estonia estará incompleta sin la exploración de la fauna silvestre del país. El país cuenta con gran diversidad en flora y fauna. Estonia cuenta con 64 especies de mamíferos como el oso pardo, el lobo, el lince y la nutria europea, 15000 especies de insectos, anfibios y reptiles como la rana marrón y lagartos y 538 tipos de plantas.

Compras:
Puede ir de compras durante su estadía en Estonia Tours. Los viajeros pueden comprar algunas cosas singulares de artes y su artesanía. Algunas tiendas departamentales y centros comerciales de Estonia son; la Gardie, demini Kaubamaja, Eks Kaubamaja, Kaubamaja, Kristiine keskus, Limón y Magistral.
Gastronomía:
Estonia tiene un número de opciones para comer y beber. El carácter cosmopolita y variado de Estonia se refleja en el estilo de su cocina. Todos estos son reflejados en los restaurantes y bares del país. Algunos restaurantes son el Ulvi, Hunter, Jasmine, Stenhus, Vana Major, Kloostri y Akbana Ait. Usted puede comer y beber un poco de la cocina exótica en cualquiera de los restaurantes durante su estadía en Estonia.

Hoteles:
Hay una gran variedad de hoteles en Estonia que abastece a los huéspedes y los visitantes con el fin de darles satisfacción.

El presupuesto para tus gastos en los hoteles dependerá del tipo de alojamiento; negocios, restaurantes e instalaciones de esparcimiento a precios asequibles en Estonia.

Restaurantes:
El de 5 estrellas y los hoteles de 4 estrellas incluyen restaurantes. En estos restaurantes, los huéspedes pueden saborear una variedad de platos locales, así como platos internacionales. La ubicación de los hoteles y los hoteles económicos en Estonia ofrecen un fácil acceso a muchos restaurantes y bares.

 
Habitaciones:
Los hoteles ofrecen una excelente habitación como; cama doble o camas para el alojamiento de los huéspedes. La habitación dispone de ventilador, aire acondicionado, ducha de agua caliente y fría, televisión, reproductores de CD, reproductor de DVD, servicio de habitaciones y muchos servicios más.

Centro de Negocios:
Los hoteles en Estonia también ofrecen una serie de instalaciones de negocios para las empresas y sus clientes. Las instalaciones incluyen:

Habitación de negocio
Instalaciones de conferencias
Servicios varios
Fax
Servicio de fotocopia
Salud y Recreación

Existen instalaciones recreativas que incluyen:
Jacuzzi
Baños de vapor
Sauna
Salas de masaje
Volley playa
Club de Golf
Otros Servicios e Instalaciones

Existen también otros servicios como:
Recepción 24 Horas
Aparcamiento
Servicio de lavandería

Lista de Hoteles en Estonia incluye:
Puedes elegir entre los diferentes hoteles, dependiendo del lugar y la categoría de atención en;

Rotermanni Hotel
Mihkli Hotel
Domina Inn Ilmarine
Baltic Hotel Imperial,
Hotel Swissotel
Comienzo de la página Pirita Spa
Reval Inn
Reval Hotel Olümpia
Reval Park Hotel & Casino
Radisson Sas Hotel
St. Petersbourg Hotel
The Three Sisters Hotel
Vana Wiru Báltico-Hotel

Destinos turísticos:
Destinos turísticos en Estonia son muchos. Algunos de estos lugares que se pueden visitar, como él; Parnu, Viljandi, Haapsalu, Paldiski, Kuressaare, sólo para nombrar algunos. Estos lugares donde ofrecen innumerables atractivos turísticos que son seguros para hacer sus vacaciones en el país. Por lo tanto, si usted está planeando un viaje, asegúrese de visitar los destinos turísticos en Estonia.

Algunos de los destinos turísticos en Estonia son los siguientes:

Tallin
Esta es la capital, así como la ciudad más grande del país de Estonia. Está situado en la costa norte de Estonia, a lo largo del Golfo de Finlandia.

Tartu
Este es uno de los destinos turísticos en Estonia, que se debe visitar. Es la segunda ciudad más grande del país y está situado 186 kilómetros al sureste de Tallin. El rio Emajogi pasa por esta ciudad. Tiene el Aeropuerto de Tartu, que  sirve a esta tierra.

Narva
Narva está situado en extremo oriental de Estonia, a lo largo de la frontera con Rusia, en el río Narva. Algunas de las atracciones turísticas en Narva, son los restos de las fortificaciones Erik Dahlberg, un ayuntamiento barroco que data de 1668-71.

Kohtla-Jarve
Este es uno de los destinos turísticos de fama en Estonia, que se encuentra en la parte nororiental del país. Fue fundada en 1924 y es famoso por ser uno de los mayores productores de diversos productos derivados del petróleo.

Parnu
Este destino turístico de Estonia se encuentra en la costa del mar Báltico de la Bahía de Parnu. La tierra es famosa por sus exóticas playas.

Festivales en Estonia
Las Fiestas en Estonia pueden ser clasificados como festivales de música Folklórica, Festivales Nacionales y Fiestas tradicionales.

Laulupidu – Estonia la Canción y Danza; es la celebración de uno de los festivales más populares de Estonia.

Festival de Verano de la cerveza:
El Festival de Verano de la cerveza es uno de los principales festivales de Estonia. Se celebra en el mes de julio en Tallin – Estonia. Es el Festival de Verano de la cerveza, la más grande fiesta de la cerveza en los países nórdicos. Durante este festival, las puertas de Ollesummer, están  abiertas desde las 3 pm todos los días y cierran a las 1 de la mañana.

El Festival Folklórico de Viljandi:
El Festival Folklórico de Viljandi,  es un festival de música que se celebra cada año en Estonia. El foco central de este festival es la música popular de la Unión Europea. El Festival Folklórico de Viljandi  es uno de los festivales más populares de Estonia. Se celebra a finales de julio. Si bien este festival continúa, toda la ciudad de Tallin se transforma en una concurrida zona.

Parques Nacionales en Estonia:
Hay cinco principales parques nacionales de Estonia. Si usted se encuentra en este país europeo, asegúrese de visitar todos los parques nacionales en Estonia. Estos parques son el hogar de miles de animales y aves. Los Parques Nacionales de Estonia son el caldo de cultivo de diversos animales típicos.
 
Los cinco principales parques nacionales de Estonia son las siguientes:

Lahemaa Parque Nacional
Matsalu Parque Nacional
Soomaa Parque Nacional
Vilsandi Parque Nacional
Karula Parque Nacional

Los Parques Nacionales en Estonia se llena de turistas en la mayoría de las veces.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones