Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Estancia en la ciudad de Estrasburgo

Estrasburgo, es una joya cosmopolita, una ciudad acogedora que se sienta en el banco francés del río Rin, donde el río forma la frontera entre Francia y Alemania. En la encrucijada de Europa por su ubicación central, Estrasburgo es un símbolo vibrante de la unidad europea. Una decisión adoptada ya en 1952, al inicio de un movimiento hacia una Unión Europea, la cual formo como sede a Estrasburgo para el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La ciudad de Estrasburgo

Fotografía por Gabriel (Flashes)

Sin duda un lugar simbólico de Estrasburgo, que se encuentra cerca de la frontera con Alemania y nos muestra su compleja y fascinante historia, su mezcla cultural de la arquitectura francesa y alemana, su cocina e idioma hacen que sea muy diferente de las otras ciudades francesas.

Lugares y recorridos en la ciudad de Estrasburgo:

Catedral de Notre Dame:

La ciudad posee una belleza del Viejo Mundo con sus canales serenos, fachadas de color pastel y una belleza impresionante… La Catedral de Notre Dame, que domina el paisaje en la mayor parte de Alsacia. Construido entre 1284-1439, este logro impresionante de arquitectura, se encuentra en el sitio original de un templo romano, es una de las mejores catedrales góticas. Su torre central mide 142 metros de altura con una descripción impresionante del “Juicio Final”. Sus entradas arqueadas están talladas con figuras y sus vidrieras son especialmente hermosas cuando el sol brilla a través de ellas. Su reloj astronómico da fe de la mano de obra del siglo 16. La plataforma de la Catedral ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Estrasburgo

Fotografía por edwin.11

La Petite France:

Este lugar es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, un río serpentea en una división de ruta con un número de canales (nos recuerda a Venecia). La Petite France, es un barrio que da orillas a un pintoresco río que se parece en algo a un cuento de hadas. Podría decirse que es uno de los mejores barrios de toda Francia, sus edificios de madera están llenas de flores y su pintoresco río con muchas pasarelas, en el camino se puede apreciar los restos de una torre del siglo 13, las murallas de la ciudad y los aromas de los pasteles recién horneados en los restaurantes. Todo ello está ahí para ser disfrutado por el visitante errante!.

Estancia en la ciudad de Estrasburgo

Fotografía por van_mij

Entre sus museos, el Museo Alsacia, se presenta con un entramado de madera, que muestra la vida rural de Alsacia del siglo 18 y 19, con las típicas imágenes y características regionales de reconstrucciones en sus interiores. El Palacio Rohan, es un magnífico edificio del siglo 18, por su parte el Museo archéologique ilustra la historia antigua de Alsacia y el Musée des Beaux- muestra una colección de arte entre el siglo 14 – 19.

Estrasburgo, tiene una fábrica de cerveza (Kronenbourg), aunque en la actualidad ya no es funcional, otro recorrido por estos lares nos lleva a través de las diferentes etapas de beer making (mercado de cerveza) e incluye una “degustación”. Para obtener información sobre los vinos de Alsacia, vaya a la cave historique des hospices de Strasbourg de Estrasburgo, lugar que ofrece la mejor calidad de los vinos regionales.

Uno de los mejores parques de Estrasburgo, es el Parque Orangerie, donde ofrece algo para todos, mientras que un zoológico y una mini-granja llena de cigüeñas son una opción
de diversión para los niños.

Ya sea paseando por sus serpenteantes calles, sus exuberantes parques o numerosos caminos, Estrasburgo es el sueño de un peatón y por ello puede ser explorada a pie. El río III de Estrasburgo acoge a muchas excursiones en barco y puede ser disfrutado por todos los grupos de edad. Estrasburgo es una ciudad que hace que las vacaciones sean fáciles para jóvenes y mayores para disfrutar de sus encantos y apreciar su ambiente acogedor medieval y moderno. Un espíritu de tolerancia y el humanismo ha dado Estrasburgo una historia distinta.

Sin lugar a dudas esta es una ciudad francesa, que tiene una parada muy especial y es uno de los mejores destinos de vacaciones familiares en Francia.

Related posts:

  1. Una mejor estancia de invierno en EE.UU.

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones