Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Una estancia en un rancho para unas vacaciones es una gran idea para unas vacaciones familiares. Los niños se lo pasarán de bomba, y las mamás y los papás encontraran un gran rato también. Hay muchas actividades para que participe toda la familia. En los EE.UU. existe una amplia gama de los ranchos de vacaciones que cubrirán las necesidades de su familia.

Independence Day en San Diego

Fotografía por gavdana

¿Dónde están situados los ranchos de vacaciones?

Los ranchos normalmente se encuentran en lugares en lo que se considera el Lejano Oeste. Usted puede encontrar los ranchos de vacaciones en Alaska, Nuevo México, Arizona, Colorado, Wyoming y Montana, solo por nombrar algunos de los estados donde se puede disfrutar de unas vacaciones al estilo occidental. Muchos de los ranchos de vacaciones ofrecen una variedad de actividades y usted puede unirse con los vaqueros y ensuciarse las manos ayudando a hacer sus quehaceres cotidianos. Esto es a veces la única posibilidad de que gente llegue a experimentar este estilo de vida in situ.

Vacaciones en un rancho

Incluso hay ranchos que se pueden encontrar en muchas de las provincias canadienses.  Aunque podemos pensar que la vida de un vaquero es sólo leyenda, pues nada es más lejos de la verdad. Hay muchos que viven su vida en estos lugares y están más que felices de compartir su pasión con los demás.

Lo que usted puede esperar cuando usted visite un rancho de vacaciones:

A lo que comidas se refiere, típicamente estas se sirven al estilo familiar. Esto le da a todos la oportunidad de relajarse y conocer a los demás. Las fogatas son una necesidad y a ello usted podrá disfrutar de malvaviscos tostados y escuchar las historias que sólo la ha leído en los libros.

Algunos tipos de ranchos se centran en la equitación y otros son de trabajo real (ranchos de ganado). Usted puede obtener la oportunidad de ver perros de rancho, conseguir hacer la marca del ganado, participar en una corrida de caballos o al menos cabalgar en grupo.

Si usted no está interesado en involucrarse en las tareas diarias de un rancho, entonces  puede realizar una caminata por senderos donde podrá disfrutar de las vistas espectaculares. La mayoría de los ranchos de vacaciones ofrecen a los huéspedes una piscina para la natación, canchas de baloncesto, pistas de tenis y por supuesto siempre hay paseos a caballo. Entonces esta podría ser la primera vez  en que usted experimente la oportunidad de conocer a un verdadero caballo de rancho. Donde usted puede aprender a montar, frenar a su caballo y cabalgar. Al final usted se sentirá como un vaquero auténtico!

¿Qué pasa con el alojamiento?

Dependiendo del tipo de experiencia que usted desea para su familia, usted puede encontrar una gran variedad de alojamientos que estarán seguros de satisfacer a toda la familia.  Ir a un rancho de vacaciones con su familia le dará tiempo para llegar a conocerse como es la vida de un vaquero en el viejo oeste, al estilo americano.

Rancho de vacaciones

Viva la experiencia del viejo oeste en un rancho de vacaciones!

Related posts:

  1. Vacaciones en tren: Recorridos en Estados Unidos
  2. Alabama un turismo de altura en los Estados Unidos
  3. Estados Unidos, muchos de sus lugares por descubrir
  4. La propina en Estados Unidos
  5. Festivales de música en los Estados Unidos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones