Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Essaouira en Marruecos

jul - 8 - 2009
Juan

La ciudad de Essaouira ofrecerá a los turistas la oportunidad de conocer interesantes y patrimonios históricos de la ciudad. Situado en la parte occidental de Marruecos en la costa del Atlántico, Essaouira se ha convertido en uno de los centros turísticos populares. El antiguo nombre de Essaouira es Mogador.

Essaouira en Marruecos

Essaouira en Marruecos

Aeropuerto:
La ciudad de Essaouira, es servido por El Aeropuerto de Essaouira. Hay vuelos de conexión a las principales ciudades y de las ciudades vecinas. Royal Air Maroc es la principal compañía aérea. Hay un vuelo regular de Essaouira a París.

Bares y Restaurantes en Essouira:
Hay excelentes opciones para comer en esta ciudad costera de Marruecos. Los bares y restaurantes en Essaouira ofertan no sólo auténticos manjares locales, sino también especialidades internacionales para satisfacer los gustos de todos los viajeros.

Una de las delicias que usted debe probar al visitar la ciudad es “cus-cus”, que es famoso en todo el mundo. Este manjar se prepara con sémola de trigo y flores y es una cocina típica de esta parte del país. El mar también le proporciona los alimentos frescos que vale la pena intentar comer estos potajes por su sabor. Los restaurantes de cocina local incluyen; Ferdaouss Restaurante, Restaurante Le Licorne, Restaurante Bab Laachour, Restaurante Les Alizes, Restaurante El Aaiún y por último pero no menos conocido el  Restaurante Chez Sam, que ofrece unas vistas impresionantes del mar.

Essaouira

En los bares de la ciudad, usted puede relajarse con su bebida favorita acompañado de sus seres queridos.  Hay un bar situado al final de la playa y es frecuentado por los residentes. El Bar Les Lámparas, es un lugar ideal para pasar un agradable momento con una copa o dos después de la cena. Uno de los más conocidos bares de Essaouira es la Taros Café donde se puede incluso llegar a escuchar una banda en vivo!

Hoteles Essaouira:
La amplia gama de hoteles en Essaouira busca atender las diversas necesidades de sus visitantes y hacer que sus vacaciones en esta ciudad sean de una experiencia memorable.

Algunos de los más populares hoteles en Essaouira son; Riad Mimouna, Ryad Mogador Essaouira, Hotel des Iles, Essaouira Sofitel, Thalassa Mogador, Chez Rebecca, Al Jasira Hotel Maison du Vent, Les Terrasses D Essaouira, Dar Al Bahar, Palais L’Heure Bleue , Riad Villa Damonte y Riad Al Madina. Cada uno de estos hoteles sigue las normas internacionales de calidad, la higiene y los parámetros de seguridad le ofrecen una amplia gama de comodidades en la habitación, incluyendo conferencias, servicios de salud y actividades recreativas para la comodidad de sus huéspedes.

Essaouira por plinzy.

Atracciones Turísticas en Essaouira:
El pintoresco pueblo pesquero de Essaouira está ubicado en la esquina suroeste de Marruecos. Este paraíso de la costa se ha convertido en un popular destino turístico en África y es conocida en todo el mundo por sus prístinas playas de arena blanca y sitios antiguos. La mayoría de las atracciones turísticas en Essaouira son de importancia histórica y atraen a los conocedores y aficionados a la historia desde lejos para explorar estos parajes. Dos de las atracciones turísticas más importantes en Essaouira son; el Castillo de Arena y el Palacio del Sultán. Visite estos lugares de interés!
El Castillo de Arena, su viaje a Essaouira, en Marruecos seguirá siendo incompleto sin una visita al Castillo de Arena el castillo de arena se encuentra 2 km al sur de la ciudad de Essaouira, y está diseñado de tal manera que da una ilusión de hundimiento en el mar cuando se ve desde la distancia. De hecho, usted se sorprenderá al saber que este castillo era lo que inspiró la canción popular de “Castillos de arena” escrita por Jimi Hendrix. También puede tomar un paseo en camello en torno a este lugar.

Palacio del Sultán, El Palacio del Sultán es otro popular lugar turístico en Essaouira, que se encuentra al otro lado del río desde el Castillo de Arena.

Gaviotas a las armas por sordojr.

Otros Lugares de interés en Essaouira:
La ciudad de Essaouira es el hogar de un número de talladores de madera y artistas que han llevado adelante el rico legado artístico de esta ciudad marroquí. Una de las principales atracciones es su artesanía indígena, la madera es exquisitamente tallada. Estos elementos muestran la habilidad artesanal de los talladores de madera de esta ciudad portuaria que han heredado este oficio de sus padres y antepasados. También puedes comprar artículos de cuero y metal en Essaouira.

Essaouira es también conocida como la “Ciudad Ventosa de África” y el fuerte viento costero conocido como Alizee que sopla allí lo convierte en el punto de acceso preferido para windsurf y kite surf, de donde llegan de todo el mundo!

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  2. Asilah – Marruecos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones