Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los Alpes franceses ofrecen espectaculares resorts de esquí, la mayoría de los cuales están unidos entre sí formando grandes circuitos de esquí con una infinita variedad de pistas de esquí que son ideales para esquiadores de todos los niveles.

Esquí en los Alpes franceses

Fotografía por nicephore

Orcieres, es un resort de gran altitud en el valle Champsaur, sube hasta los 2725 metros de altitud y cuenta con más de 100 kilómetros de pistas en diversas exposiciones, proporcionando emocionantes opciones de carreras. Con 4000 metros de altura el Parque Nacional de Ecrins, es una montaña majestuosa para los esquiadores y desde su altura se tiene una gran vista de todo sobre todo de los lugares de donde se practica el esquí alpino. Serre Eyraud, a 10 km de Orcieres, es una pequeña estación de esquí, pero increíble esta se encuentra situado entre los 1450m y 2060m. Cuenta con siete pistas, así como un área fuera de pista para el esquí libre (lugar de practica para los novatos).

Alpes franceses

Fotografía por Frankensteinnn

En invierno, Les Carroz es la perfecta estación de esquí para los niños que están aprendiendo a esquiar. Las pistas para los principiante tiene dos andariveles de arrastre además hay cañones de nieve que proporcionan excelentes oportunidades de esquí hasta bien entrado el mes de abril.

Les Carroz junto Flaine, Sixt, Morillon y Samoëns componen la emocionante zona de esquí de Grand Massif. Ofreciendo más de 265 kilómetros de impresionantes pistas con el esquí llegado hasta los 2.500 metros de altura y que proporciona una experiencia estimulante para los esquiadores más experimentados.

Esquí en los Alpes

Fotografía por Eurapart

Hay 21 kilómetros de vías y varios circuitos diferentes en Val d’Isere que proporcionan muchas oportunidades para practicar el esquí a campo traviesa. El área de Espace Killy ofrece más de 300 km de pistas marcadas y sin restricciones para el esquí, además tiene una buena zona de práctica lo cual lo hace la elección perfecta para esquiadores de todos los niveles. En esta estación de esquí fue sede del Campeonato Mundial de Esquí 2009, junto con la estación vecina, Tignes. El complejo cuenta asombrosamente con 96 remontes que cubren diez millas. Los remontes viajan verticalmente con una frecuencia mayor en sentido horizontal y son capaces de transportar 149,425 esquiadores por hora. Esta estación de esquí se encuentra entre los mejores de Europa, Val d’Isère es una estación de esquí ubicada en los Alpes franceses que usted no querrá perderse.

Estación en los Alpes

Fotografía por DrPete

¿A esquiado en los Alpes Franceses? Si es así nos gustaría que nos contara de su experiencia en el blog de turismo-hoteles.net se lo agradeceremos.

Related posts:

  1. Qué significan todos esos colores en el esquí y sus pistas
  2. St. Moritz la cuna del esquí en Suiza
  3. 5 estaciones de esquí y algunas razones para ir…

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones