Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

España una delicia gastronómica

Su historia de influencias árabes, judías y romanas florecen en distintos platos regionales. España el lugar preferido por los chefs de todo el mundo para entrenar sus sorprendentemente potajes abiertos a todos los niveles de habilidad, incluso en comparativa con las más finas de las escuelas. Cocinar en casa nunca ha perdido su lugar en España. Esto ha dado lugar a pequeños B & B que están situado en el medio de un olivar o granja que se especializan en preparar comidas en alojamientos vacacionales.

España una delicia gastronómica

Fotografía por Strocchi

Los siguientes son lugares de alto prestigio en la cocina española:

País Vasco:

La comida es la vida en el País Vasco. En ello se tiene lugares como San Sebastián situada entre las montañas de Navarra y el Mar Cantábrico, que es el hogar de más chefs con estrellas Michelin per cápita que cualquier otra ciudad en Europa. En la escuela de cocina San Sebastián de Irizar, se ofrecen clases para principiantes y maestros de la cocina por igual. Irizar es considerado el padre de la cocina vasca moderna y es respetado por su conocimiento y habilidad en todo el mundo.

El famoso ante todas las sociedades de la cocina, es así que San Sebastián también ofrecen clases especiales. Tradicionalmente, en este lugar todos eran hombres, pero ahora en los tiempos modernos, ello ha cambiado.

Gastronomía España

El marisco es el santo grial de la escena culinaria vasca, el vasco siempre tratará de encontrar el alma de cada elemento en un plato!

Priorat:

Pequeños pueblos rodean un clásico lugar como islas en un río caudaloso. En el pequeño pueblo de El Masroig, que es la escuela de la cocina Catacurrian. Este es uno de los mejores de España. Las clases son estrictas y las lecciones diarias se complementan con los viajes del mercado, en donde se encuentran todos los ingredientes como la oliva, el queso prensado, la cata de vinos, y por supuesto la toma del jamón español. Hay tres clases de día y seis días que incluyen todo.

Madrid:

Madrid es el crisol de España. Aquí usted puede encontrar representaciones de todas las regiones. Todas estas expresiones culinarias la podemos tener en un B & B o en un maestro chef en uno de los hoteles más finos. Para una introducción a la gran cantidad de sabores disponibles en España, Madrid es un verdadero latido del corazón cuando se habla de gastronomía.

Granada:

Casa Azahar en el barrio árabe de Granada, se presenta con una escuela de cocina muy competitiva. Aquí se presentan entre tres y seis sesiones de un día para la tradicional feria catalana y las lecciones que hacen hincapié en el Mediterráneo, se encuentran disponibles en un equipo de Chefs / profesores. Lo que es más intrigante es la clase de cocina sefardí, con preparaciones que no se ofrecen en ninguna otra parte de España. Esta es la cocina tradicional judía española. Los sefardíes eran una palabra que significó originalmente de los Judios de España, aunque hoy en día a menudo se refiere a la población judía en las regiones árabe y musulmán.

España está hecha para caminar y andar en bicicleta y hay tours culinarios disponibles para mejorar las vacaciones de estilo de una costa a la otra. Los precios de los alojamientos, incluso en los hoteles más lujosos y las sofisticadas escuelas, son más que razonables. De espacio a su estómago, ya que no querrá dejar de comer!

¡Viva España!

Related posts:

  1. Recorrido gastronómico por España
  2. Comida y bebida de España – Placeres turísticos y culinarios
  3. Menú del día una comida barata en España

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: España una delicia gastronómica Su historia de influencias árabes, judías y romanas florecen en distintos platos regionales. España el lugar preferido por los chefs de todo el mundo para entrenar sus sorprendentemente po……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones