Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Que ver alrededor de Chicago

Los Estados Unidos tiene una serie de destinos muy útiles para aquellos que buscan alejarse de todo, y uno de los primeros lugares en el Medio Oeste de Estados Unidos es la ciudad de Chicago, Illinois. La ciudad tiene una amplia variedad de opciones de entretenimiento disponibles para todos los que cruzan su camino. Chicago es realmente una de esas ciudades raras que ofrece algo para todos.

Aquí está una mirada a las cuatro cosas emocionantes para hacer y ver alrededor de Chicago.

Espectáculos Deportivos:

Chicago es un lugar perfecto para visitar para cualquier fanático de los deportes. La ciudad tiene una larga historia de éxito con los equipos deportivos, los jugadores, y las estaciones. La ciudad de Chicago ha elaborado una serie de legendarias figuras del deporte como George Halas, Michael Jordan, Ernie Banks, Dick Butkis, Carlton Fisk, y más. Ser parte de esta increíble ciudad deportiva es tan fácil como comprar entradas para cualquiera de los eventos deportivos que se celebran allí. Chicago está representado en la Liga Nacional de Fútbol por los monstruos legendarios “los Osos de Chicago”. Popular también son en la NBA, gracias a los Chicago Bulls, quienes  han ganado seis campeonatos durante su estancia en la ciudad. Chicago es bendecido por la Liga Mayor de fans con dos equipos, ambos con historias increíbles, los Medias Blancas de Chicago de la Liga Americana y los Cachorros de Chicago de la Liga Nacional. La Liga Nacional de Hockey se representa bien en la comunidad por los Blackhawks de Chicago. Los equipos profesionales de deportes de Chicago han entregado momentos emocionantes durante años y años.

Deportes de Chicago

Excursiones en Barco:

Una de las mejores maneras de ver la ciudad de Chicago es en barco. Hay excursiones en barco para ver todas las partes de la ciudad, tanto desde el río que lo atraviesa, y también a orillas del lago Michigan. Hay una serie de empresas que ejecutan estos viajes. Chicago está lleno de impresionante arquitectura y monumentos de importancia histórica, y muchos de ellos son visibles desde los barcos turísticos que frecuentan los cursos de agua y cerca de la ciudad. Un paseo en barco de Chicago es una gran manera de ver la ciudad y también para tener un tiempo maravilloso. Los recorridos son durante el día y también por la noche que es perfecto para excursiones o bien divertirse en familia o para la romántica tranquilidad.

Navy Pier:

El muelle de la Marina es una de las atracciones más activas y populares de Chicago. El muelle cuenta con jardines naturales, un parque de diversiones, establecimientos de comida y más. Incluso si alguien no puede encontrar algo allí para divertirse, tendrá la oportunidad de observar todo su alrededor.

Lincoln Park Zoo:

Con hectáreas de zonas ajardinadas, la cual tiene kilómetros de vías, y grandes animales silvestres, el Lincoln Park Zoo de Chicago es sin duda uno de los lugares más interesantes por recorrer, especialmente para los niños. El zoológico cuenta con establecimientos de comida, tiendas de regalos, y lo mejor de todo … los animales salvajes. Las especies expuestas son; antílopes, cebras, leones, lobos marinos, reptiles, aves de presa, gorilas, flamencos, osos, y más.

Una visita a Chicago es una gran manera de pasar un fin de semana, un fin de semana largo, o incluso unas vacaciones enteras. Ya sea por negocios o placer, cualquiera que viaje a la ciudad de Chicago tendrá oportunidades suficientes para el tipo de excursiones y experiencias que harán de su visita inolvidable.

Chicago ha sido un destino popular para los millones de personas durante más de un siglo, sólo se necesita una visita allí para ver por qué.

Related posts:

  1. Fairmont Chicago Hotel (USA)
  2. InterContinental Chicago Hotel
  3. The Peninsula Hotel en Chicago

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones