Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Elmina – Ghana

may - 31 - 2009
Juan

Elmina es una ciudad al sur de Ghana, esta ciudad costera es un punto de encuentro de los turistas de muchas partes del mundo. Bien comienzo a estructurar su guía de viaje a continuación.

Clima:
El tiempo de Elmina es siempre agradable. Así, los visitantes pueden entrar al lugar durante todo el año. La afluencia de turistas aumenta de junio a septiembre.

Algunas cosas para tomar en cuenta:
Los visitantes a la ciudad no están autorizados a tomar fotos de los aeropuertos o de las instituciones militares. Las tarjetas de crédito son poco aceptados.  Aquí en Elmina, sus comidas son a base de almidón como; el arroz o el maíz con las sopas o salsas y carnes y verduras.

Transportes:
Los autobuses, camiones y taxis son los medios regulares de  transporte de pasajeros y mercancías en Elmina. Hay dos terminales de pasajeros en Elmina. Ellos están en la Plaza Victoria y El Mercado de Pescado Mpoben. Desde aquí, los pasajeros a bordo pueden conectarse para llegar a; Accra, Takoradi, Cape Coast y otras ciudades y aldeas vecinas. Tro-tro es la forma más popular de transporte en Elmina. Es el transporte barato y rápido. Los taxis también pueden ser utilizado para desplazarse. En Chapel Square, en el centro de la ciudad, hay una parada de taxis.

Restaurantes en Elmina:
Los restaurantes en Elmina, tienen característica de buen comer y están ubicadas cerca de las principales atracciones turísticas del lugar. Sanos y sabrosos alimentos estan disponibles en todos los restaurantes en Elmina. Hay restaurantes de precios moderados, en general en Elmina los restaurantes abastece a todo tipo de visitantes (clase, gustos y tipos de comida).

Uno de los conocidos restaurantes está situado cerca del Castillo de Elmina. El restaurante Castillo de Elmina es simplemente uno de los mejores en la región. Los turistas pueden tener una gama de platos disponibles aquí. El servicio amable y el ambiente sofisticado del restaurante hacen que sea muy popular entre los lugareños, así como los visitantes internacionales. Se puede probar la variedad de la cocina mundial, además de la comida local deliciosa.

El Comedor con la familia y los amigos hasta disfrutar de las vistas al mar y la brisa fresca es simplemente una experiencia inolvidable. El plato más favorecido de los turistas aquí es el pollo asado con arroz frito.

Hoteles en Elmina:
No hay escasez de hoteles en Elmina. Las opciones de alojamiento son las mejores instalaciones para la industria de la hospitalidad de la región. Los hoteles están para satisfacer las necesidades y preferencias de los huéspedes que visitan la ciudad.

Si está dispuesto a pagar un alojamiento de lujo y con mucha comodidad, a continuación, vaya a los hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas.  Estos hoteles le ofrecen la oportunidad de permanecer en medio del lujo. Ellos están dedicados a proporcionar a los huéspedes todo tipo de comodidades modernas.

Algunos de los hoteles de Elmina populares son:

Coconut Grove Resort
El Coconut Grove Resort ha estado sirviendo a la turistas que visitan la ciudad desde diciembre de 1994. Hay un total de 52 habitaciones en este hotel. El tipo de habitación que incluyen con; grandes suites familiares, suites ejecutivas y habitaciones familiares. Además de ofrecer habitaciones con aire acondicionado, mini bar, Wi-fi de conexión a Internet, agua fría y caliente y televisión por cable, el hotel ofrece buena comida y bebida. El Coconut Grove Resort es ideal tanto para los turistas de ocio y de negocios.

Elmina Beach Resort
Elmina Beach Resort está situado en la calle JJ Rawlings. Ofrece 106 habitaciones. Con un centro de negocios y conferencias, la Elmina Beach Resort es un agradable alojamiento para permanecer hay instalaciones para jugar squash, tenis y baloncesto.

Elmina Beach Resort por bdinphoenix.

Atractivos turísticos en Elmina:
Ghana fue originalmente conocido como Costa de Oro, porque solían haber oro en abundancia allí. El país obtuvo su nombre actual Ghana después de obtener la independencia de los británicos. Las dos principales atracciones turísticas en Elmina son:

El Castillo St George’s
El Fuerte St Jago

El Castillo St George’s, fue construido por los portugueses en el año 1482. El castillo fue sólo una pequeña fortaleza rectangular. La fortaleza moderna se ha ampliado diez veces. La principal extensión del palacio tuvo lugar a mediados siglo 17 cuando los holandeses tomaron posesión de él.

St George's Castle behind the walls por Stig Nygaard.

En años anteriores el castillo en sí era como una pequeña ciudad, que incluía;  viviendas, una capilla, un oficial de la sociedad, una sala de subastas y una sala de almacenamiento. Se cree que alrededor de 1,000 esclavos solían vivir en el castillo. Incluso un cristiano a la escuela primaria se encuentra en el castillo. También se cree que durante el primer año de construcción Christopher Columbus visitó el Castillo de San Jorge.

El turismo desempeña un papel muy importante en la economía de Ghana.  Cientos de turistas visitan el Castillo de San Jorge de Elmina cada año.

Fuerte St. Jago, a diferencia de la de San Jorge del Castillo, este patrimonio no tiene oscuros secretos que compartir con ustedes. Este fuerte fue construido por los holandeses en 1666, cuando capturaron St George’s. El Fuerte St. Jago  pasó por un montón de metamorfosis en los últimos años. Tras el regreso de los holandeses este Fuerte se transformó en una casa de huéspedes. Fue cambiado en un hospital de la lepra y luego transformada de nuevo a una cárcel, antes de ser restaurado en una casa de huéspedes de nuevo.

Usted obtiene una espléndida vista panoramica a la laguna y la playa bordeada de palmeras de la Fortaleza. La vista en el norte es muy interesante!

Related posts:

  1. Bolgatanga – Ghana

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones