Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La Palma no es un destino importante para los viajes combinados ya que usted no encontrará grandes hoteles que recubran la primera línea de playa como en las vecinas islas de Gran Canaria y Tenerife.

Hotel Maritimo

Fotografía por mueritz

Relativamente pocos los hoteles de la isla se centran principalmente en la capital, Santa Cruz, y en las zonas balnearias de Los Cancajos, en la costa este, y Puerto Naos en la costa oeste.

Las opciones de alojamientos hotelero vienen con la comodidad del servicio a la suite, también están las villas y apartamentos donde se pueden alquilar de forma individual, además también hay numerosas fincas y caseríos que se han convertido en un alojamiento independiente.

Uno de los Paradores de lujo se encuentra en Breña Baja, en la costa este, a ocho kilómetros de Santa Cruz. Este moderno hotel de cuatro estrellas ha sido construido en un estilo típicamente canario, con unas vistas maravillosas del mar, la costa y las montañas. El restaurante sirve platos de la cocina canaria con los vinos procedentes de los viñedos de la isla. Un gimnasio, sauna y una piscina al aire libre, están situadas en unos preciosos jardines que se encuentra entre sus muchos atractivos.

La Palma, Casona y Casa Los Melindros, Los Quemados

Hay varios hoteles frente al mar en la capital, uno de los más grandes es el tres estrellas llamado Hotel Marítimo, que está cerca del centro histórico de la ciudad. El hotel es un buen punto de partida para recorrer la isla y está cerca de tiendas, restaurantes y el paseo marítimo.

A cinco kilómetros a lo largo de la costa de Los Cancajos, encontrará uno de los mejores hoteles equipados en la isla, hablamos del hotel de cuatro estrellas. Hotel Taburiente Playa, el hotel está a 300 metros de la playa de Los Cancajos y a 150 metros de tiendas, bares y restaurantes. Las instalaciones incluyen dos piscinas de agua dulce (una climatizada en invierno), bar de piscina, sauna, salas de masajes y espectáculos en vivo casi todas las noches. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado con maravillosas vistas al mar y las montañas.

Los Cancajos (La Palma) - Hotel Taburiente Playa

Fotografía por abrocke

El cercano complejo de apartamentos Costa Salinas está vinculado con el hotel y los visitantes pueden compartir muchas de sus instalaciones. Este es un complejo familiar de 140 apartamentos cada uno con su propia sala de estar, baño y cocina completamente equipada. Hay una gran piscina con zona separada para los niños, un bar de aperitivos y restaurante buffet.

Hacienda San Jorge en Los Cancajos es de una de calidad superior, galardonado con una excelente gama de instalaciones, como: gimnasio, sauna, baño de vapor, salas de masajes y una hermosa piscina de agua salada. El complejo está situado en hermosos jardines a tan sólo 50 metros de la playa. Es también el hogar de un espectacular jardín de orquídeas en su interior.

Los Cancajos (La Palma) - Hacienda San Jorge

Fotografía por abrocke

Al otro lado de la isla, en Puerto Naos, usted encontrará más apartamentos con cocina y el gran Hotel Sol La Palma, que cuenta con todas las comodidades que incluyen habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite y mini bar. El hotel tiene 306 habitaciones y para el entretenimiento y atención una pista de tenis, centro de salud y fitness además de un completo programa de animación diurna y por la noche para los niños.

En el norte, en Barlovento, está el elegante hotel de cuatro estrellas Hotel La Palma Romántica, a 600 metros sobre el nivel del mar, con impresionantes vistas al Atlántico y de las montañas volcánicas de la isla. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y es famoso por su cocina canaria.

Casa Rural Chamiquela

Fotografía por untipografico

Para algo un poco diferente alquile una lujosa mansión canaria, un molino de agua o una de las muchas casas rústicas que han sido cuidadosamente restauradas para proporcionar alojamientos muy seleccionados.

Suerte en la elección de tu alojamiento.

Related posts:

  1. Alojamientos y hoteles en Bali

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones