Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Verano en Suiza

oct - 9 - 2009
Juan

Un verano en Suiza puede ser muy estimulante. Usted puede empezar por el senderismo en el Oberland bernés. También usted puede disfrutar de diferentes actividades de acondicionamiento físico en medio de bellos paisajes. Usted puede ir de excursión a la aldea de Kandersteg, que se encuentra por debajo del Oberland de Berna, que está llena de chalets, hoteles y restaurantes.
 
A continuación, puede ir de excursión a Oeschinensee (lago alpino) situado a una altitud de 1580 metros. Hay otro pintoresco pueblo llamado Kiental en el valle siguiente, donde tienes que pasar a través de bosques y prados alpinos, que durante los veranos se cubre de flores. También puede ver algunas de las vistas más hermosas de Suiza. Cuando se incursiona a gran altura se puede disfrutar de hermosos paisajes de montaña. Por otra parte usted puede explorar los senderos de los Alpes de las regiones alpinas, como el Mont Blanc y Cervino.

Los camping y centros de vacaciones son muy populares entre la gente de vacaciones en Suiza. Suiza cuenta con entretenimientos diversos para los niños, esto gracias a que  como la mayoría de los campings cuentan con restaurantes, piscinas con toboganes y juegos de agua. Para grupos grandes hay explotación de camping que es tradicional y muy barato. Luego hay pueblos de vacaciones de Suiza que están bien equipadas y centros de vacaciones modernos, que ofrece diversas instalaciones.

Acampar al aire libre es también muy popular en Suiza. Usted puede elegir entre seis tiendas de campaña o puesto de atraque. Incluso en Francia, hay muchos de esos campamentos  que se organizan en lugares como: el Valle del Loira, Dordoña, Costa Azul, Provenza, Pirineos, Bretaña, Normandía y Picardía regiones. El camping también se hace en Italia, España, los Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, las Islas Canarias, Alemania, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Grecia, Bélgica, Yugoslavia y Austria. Algunos de los campamentos populares del mundo, aparte de los Alpes suizos son la Riviera francesa, la Toscana, Innsbruck y el Bosque Negro de Alemania.

Mientras que en verano el camping en Suiza si ha incluido en su itinerario a Montreux, aparte de disfrutar de hermosas vistas de los Alpes se puede tomar clases de francés en cualquier escuela de francés. Usted puede aprender francés en la escuela en Suiza. Los cursos de lengua francesa le permiten aprender los muchos matices de esta lengua hermosa del continente europeo.
  

Château de Chillon por shardox.

El turismo rural en Suiza te espera…

Related posts:

  1. Australia y sus Festivales de Verano

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones