Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La historia de España va relacionada al mundo de los toros, todos los países con conocen por nuestra tradición, y el turismo que con lleva con el “español torero”, que bonito es ver una buena corrida ver ese hombre vestido con elegancia donde pone toda su arte para que la gente lo aplauda y salir por la puerta grande con su premio sea una oreja o dos y no hay más que llevarse consigo también ese rabo cuando la gente se levanta aplaudiendo ese gran momento que nunca podemos olvidar.

Uno de los placeres más grandes de los turistas es ver una corrida de toros y muchos de ellos vienen a verlo donde esta clase de turismo crece cada día mas, hasta los japoneses desean venir a España a ver esa tradición taurina que tenemos aquí.

Acreditados naturalistas exponen que todas las razas de bóvidos existentes, desciende del uro, toro salvaje, en la antigüedad abundaba por toda Europa, diferenciado del bisonte. Los egipcios y los fenicios en su comercio con nuestra península, introdujeron toros en España. Historiadores aseguran que los más antiguos invasores aprendieron a torear en nuestra patria, por lo que el origen de esta práctica se pierde en la oscuridad de los tiempos.

Y llegamos al toro bravo, toro de lidia, deriva de la acertada elección de los sementales, dependiendo de esta cuidadosa decisión el éxito del ganadero por conseguir que reúna las condiciones apropiadas para la misma.

Su belleza y armonía no tienen parangón, los más inspirados artistas de todas las épocas han inmortalizado su sin igual figura, en lienzos, bronces o piedras de mármol. El toro suele ser pacifico, sino se le provoca, y es dócil cuando lo llama el hombre como se puede comprobar durante su lidia.

¿Quien es para decir esto debería estar prohibido? Pues nadie tiene derecho a imponer a los demás su propio concepto moral.

Habrá quien odie la pesca por que le clavan un anzuelo al pez, sin embargo disfrutan comiendo un buen pescado, también disfrutara comiendo el marisco, que se echan vivos al agua hirviendo, el asunto de la doble moral lo que esta claro que la gente no deja de acudir a las plazas de toros, incluso cada día mas jóvenes, con mayor auge los recortadores, pero ya saben que está prohibido a los menores de 14 años, yo les diría a estos, que las quejas también a que prohíban los programas de televisión del puterío y morbo en horarios infantiles, imágenes de desgracias a través de las grabaciones por los jóvenes en su móvil, los videojuegos agresivos, imágenes de cuerpos destrozados, de guerras, un sin fin de prohibiciones ¿verdad?.

Lo que es seguro, que alrededor de unos y de otros, hay cientos de minorías que viven y obtienen un buen beneficio.

Lo que está claro es que tiene que estar prohibido prohibir.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones