Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El pueblo de Banff en Canadá

A pesar de su tamaño, el desarrollo del pueblo de Banff es uno de los destinos turísticos más populares de Canadá y atrae regularmente a más de cuatro millones de visitantes cada año. Conocida como la capital de las Montañas Rocosas canadienses, Banff es un pequeño pueblo alpino de estilo ubicado en Alberta, en el vasto y sumamente pintoresco Parque Nacional de Banff, que forma parte de las Montañas Rocosas de Parques Patrimonio de la Humanidad.

El pueblo de Banff en Canadá

La mayoría de personas viajan a Banff para explorar el Parque Nacional, que está lleno de senderos y puntos de vista atractivo. Banff es particularmente intenso en julio y agosto y es conocido por su ambiente relajado, los residentes amistosos.
Con los turistas tan bien atendidos, los hoteles están ubicados en todo el sitio del pueblo de Banff, a pesar de alojamiento suele ser completo. Los principales hoteles de Banff y moteles de la cadena de pie a lo largo de la cerca Trans-Canada Highway, y también la céntrica avenida de Banff. De alojamiento y desayuno son especialmente populares en Banff y más de 50 hoteles están llenos en todo el desarrollo del pueblo. Los hoteles pueden ser encontrados en la cercana ciudad de Canmore, donde el alojamiento es en general más barato.
 

El pueblo de Banff

Turismo en Banff, la capital de las Montañas Rocosas canadienses, es una industria importante y la ciudad se nutre de la enorme afluencia de visitantes cada año. El principal poblado en la oficina de información turística es el Centro de Información de Banff a lo largo de la céntrica avenida de Banff. Aquí encontrará una serie de folletos gratuitos sobre los principales atractivos turísticos, asesoramiento turístico, consejos de viaje, e información acerca de los muchos senderos para caminar y tours que se ofrecen en la zona. Las regiones notables alrededor de Banff incluyen; el distrito de la ciudad, Banff Avenue, Lake Louise, el Monte Norquay y los Lagos de Vermilion.

Lago Minnewanka – un lugar particularmente pintoresco, con abundancia de flora y fauna nativas, excursiones en barco y  pesca; Banff Rafting Tours – ofrece una variedad de paquetes disponibles a lo largo del río Bow y Kicking Horse River, pasando por muchos de los lugares más notables de Banff, y las Termas de Alto – naturalmente son piscinas de vapor utilizadas para el baño por los turistas en el área de Banff, con vistas a las montañas cercanas y zonas boscosas.

Lago Minnewanka de Banff

Algunos de los principales museos de Banff y galerías de arte son el Museo Parque de Banff – la celebración de este lugar histórico nacional, llena de información sobre el enfoque de Canadá para la conservación y la vida silvestre nativa,  Buffalo Naciones Luxton Museun – es un museo dedicado a la historia de Canadá, tiene muchas piezas importantes y exposiciones , junto con eventos al aire libre de temporada y ceremonias, Canadá House Gallery – con una gran colección de obras de artistas canadienses, incluyendo un número impresionante de pinturas y las exposiciones temporales; canadiense Ski Museum West – tiene una serie de vistas sobre el esquí en Canadá, con información sobre principales estaciones de esquí Banff, y el Museo Whyte de las Montañas Rocosas de Canadá – situado cerca de Banff Avenue, con una galería de arte, exposición de fotografía, conciertos de verano y la información sobre las famosas Montañas Rocosas canadienses

Las atracciones turísticas cercanas incluyen; Banff Calgary – una de las ciudades más grandes del país, lleno de lugares de interés turístico excelente y de fácil acceso en coche,  el viaje a Banff dura alrededor de una hora y media; Lago Bow – es parte de la “Great Divide” de sólo un corto viaje a Banff, con senderos, un hotel, ideal lugar de rodaje para ir de picnic, Campo de hielo Columbia – una vasta extensión que contiene una plataforma de hielo, glaciares, las visitas guiadas y visitas inolvidables; Cavernas Canmore – una enorme red de grutas y subterráneos pasajes, en el cercano pueblo de Canmore, y el Glaciar Crowfoot – una estructura glacial famosa de pie, sigue la ruta desde los campos de hielo, cerca del poblado en Banff.

Calgary to Revelstoke en Banff

 
Buen Viaje!

Related posts:

  1. Calgary: Una moderna ciudad en Canadá
  2. Victoria, La ciudad del viejo mundo Británico en Canadá
  3. Ayora un pueblo e apellidos
  4. Un pueblo de Extremadura

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones