Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Mercado de la Boqueria

ene - 12 - 2009
wilmer

Muchos dicen que para conocer una ciudad había que ir a su museos; a eso le añadimos, hay que conocer su mercado, sus personas y gustos de comidas. En el tema de la ciudad de Barcelona, La Boqueria es uno de los mercados más famosos que Barcelona puede brindar al ojo humano. Ubicado al lado de Las Ramblas reconocida la calle más bella del mundo, y cercano del Liceo. De extensa construcción en sus casi 2,500 metros cuadrados y más de 350 stand o lugares de ventas.

La Boqueria

La Boquería se diferencia de los mercadillos famosos por su higiene y frescura de sus productos. Y es usual recorrer los extensos pasadizos encontrándose con puestos de flores y de aves selváticas. Usted posee la ventaja durante su estadía en Barcelona de cocinar a su gusto sus platos deliciosos comprando los productos aquí, o con la oportunidad de desayunar, almorzar y cenar aquí.

Encantador punto en Barcelona, con años de un excelente servicio al comprador, es todo una aventura por los gustos, aromas y colores. Y es preciso indicar que hay puestos dedicados a un solo alimento como a un solo tipo de pescado, huevos o alguna fruta. Las fruterías exhiben productos frescos y apetitosos que se pueden saborear en el acto. Tampoco se puede olvidar mencionar las pescaderías y marisquerías con lo mejor del océano, y fileteados a pedido del comprador.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones