Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Lago Niágara en Ontario

sep - 29 - 2009
Juan

Niagara Falls por max mella.

A un corto trayecto de aguas abajo de las cataratas del Niágara, la atractiva ciudad de Niágara, tiene un Lago, que es sin duda uno de los destinos turísticos más bonitos de Ontario. Disfrutar de un hermoso escenario junto al lago Niágara en Ontario, es simplemente maravilloso, el lago ofrece una sutil vista y una infraestructura turística bien desarrollada, con multitud de tiendas, restaurantes y eventos, incluyendo el famoso Festival de George Bernard Shaw, así como conciertos gratuitos de música clásica en verano, en Simcoe Park.

Muchos de los viñedos tienen notables extensiones de zonas verdes que rodean el Lago Niágara, además de una infinidad de interés y atractivos. La ciudad está muy cerca de la frontera americana de los Estados Unidos. Queen Street es la calle principal, que acoge el Centro de Información Turística,  junto con una torre de reloj de historia y el un museo especial y muy popular que recrea la década de 1860.

 Fruit Of The Vine

Lugares de interés en el Lago Niágara:

Las atracciones turísticas alrededor de Niágara en el Lago, pueden ser un tanto eclipsadas por la relativa proximidad de las mundialmente famosas Cataratas del Niágara, aunque ciertamente compiten bien por su atención. Bien sigamos y es hora de hablarles del vino, hombre para los amantes del vino, les tengo que decir… que más de 30 bodegas diferentes se encuentran muy cerca y con frecuencia los turistas disfrutan  de un día explorando los lugares  más populares de estos  vinos, tanto el muestreo de los vinos y parando por un puesto de comida. Otros prefieren relajarse en la Royal Queen’s Park, donde las mesas de picnic pasan por alto el río adyacente del Niágara.

Un número muy importante de sitios históricos se extienden alrededor de Niágara en el Lago y ofrecen una visión de pasado de la región, en particular la guerra de 1812. Estas señales incluyen el Fort National Historic Site George, en el Queens Parade Park, y el Fort National Historic Mississauga,  que se encuentran junto al Niágara.

Cuando se trata de museos, Niágara tiene reflejada la  historia de la ciudad en el Museo Nacional de Castlereagh, es a menudo de gran interés y fue creada a principios de 1900, siendo uno de los museos más antiguos de Canadá y lleno de información interesante sobre la historia de la ciudad.
 
Viajar al Lago Niágara será una experiencia inigualable, y los viajeros que vayan al lugar siempre se llevaran los recuerdos inolvidables del Lago, sus cataratas, cultura e historia.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones