Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Hotel Nacional de Cuba

mar - 1 - 2009
Juan

Es posiblemente el hotel más distinguido de Cuba. Se remonta a la década de 1930, el Nacional sigue acogiendo un desfile de celebridades, que vienen a disfrutar de su ambiente colonial, con exquisita decoración y buenas instalaciones. Situado en una ubicación excelente con vistas al ‘malecón’ de La Habana y la costa, el hotel está en medio de jardines y se encuentra en el centro de la ciudad, con fácil acceso a las principales áreas de interés.

El hotel ofrece 431 habitaciones estándar, todas ellas climatizadas y equipadas con modernas comodidades. Disfrute de un enfriamiento por inmersión en la piscina o simplemente relajarse en el jardín del hotel con una bebida refrescante después de un día de explorar los tesoros de la Habana y sitios históricos. El Nacional ofrece un excelente entretenimiento. Dos veces a la semana la piscina principal ofrece un colorido ballet y cada domingo hay un espectáculo folklórico en el bello entorno del jardín. El hotel también tiene una variedad de restaurantes donde podrá degustar las delicias locales e internacionales. Por la noche, relajarse con una copa en uno de los muchos bares del hotel o descubrir la gran vida nocturna de La Habana.

Bares Bares y Restaurantes:
(Código de vestir: Casual)

Restaurante Tipo: Bar
Bares:
El hotel cuenta con 6 bares que ofrecen una amplia variedad de bebidas internacionales y cubanas. 

Restaurante Comedor de Aguiar:
El más elegante y exclusivo restaurante en La Habana, ofrece lo mejor de la cocina nacional e internacional y una extensa carta de vinos.

Restaurante La Veranda:
La más exquisita selección de comida cubana e internacional que le espera en el servicio de buffet de este prestigioso restaurante.

La Habana Calendario de eventos:
La Habana celebra varias fiestas a lo largo del año, incluyendo el Festival de Habano (febrero) y Carnaval de la Habana (semana del 26 de julio). Realización de festivales artísticos como el Festival Internacional de Ballet (de octubre), el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (noviembre / diciembre) y el Festival Internacional de Jazz (de diciembre) son populares entre los turistas y lugareños.

* Esta cerca al hotel todos estos eventos (imperdible).
Hotel Y Servicios:
El majestuoso hotel cifra combinada con un moderno concepto de la comodidad del hotel lo convierten en el sitio ideal para convenciones y eventos. El Apartamento de la República, una muy exclusiva zona del hotel, ofrece 240 metros cuadrados de elegantes salones para cenas privadas, banquetes y cócteles. También cuenta con un completo audiovisual y servicios de traducción. La Pérgola terraza admite hasta 500 personas para una recepción y cena para 300 personas.

Piscinas. Los viernes y lunes de la piscina principal ofrece un colorido ballet de agua que se puede disfrutar al mismo tiempo participar de la selección de una excelente barbacoa menú.

Jardines. Cada domingo hay un espectáculo folklórico en el hermoso escenario de los jardines del hotel, donde también podrá disfrutar del almuerzo de la barbacoa.

Los Servicios por habitación: 
Aire Acondicionado
Baño
Secador de pelo
Mini bar
Radio
Caja de Seguridad
Ducha
TV vía satélite
Teléfono
Precios:
€96 Promedio

Pasenla Bien !

Related posts:

  1. Bahia Principe Hotel Varadero en el norte de Cuba
  2. Gran Lido Hotel Varadero Cuba en el Caribe
  3. Las Líneas de Nazca y la Reserva Nacional del Paracas en Perú
  4. Hotel Gran Melia reforma en la ciudad de México

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones