Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El crecimiento del turismo

may - 31 - 2008
info

Unos de los motivos del crecimiento es debido al bajo coste, otro de ellos es debido a la publicidad que hay en Internet popularizando sitios y zonas rurales que tenemos en nuestro país y que todo el mundo puede visitar, el mas importante es el turismo activo.

Si lugar a duda el turismo rural ha crecido en los últimos años más del 100 por 100, las nuevas casas rurales y alberges que se han abierto, auténticos alojamientos en pueblos y aldeas muchos de ellos restaurados para su uso dando lugar a poder tener todas las condiciones que hoy en día existen.
Los bajos precios que hay en estas zonas determinan el poder salir a gozar un fin de semana cualquiera, a dormir y comer, salir de la motonomía sin desplazarse o realizar largo viajes.
También podrán disfrutar de el turismo activo, rincones escondidos en el interior de España una buena propuesta para salir a disfrutar de la naturaleza y la vida cotidiana por el mero hecho de recordar la vida de nuestros abuelos y padres, el salir del estrés a un ambiente apacible y de placer.
El turismo activo ha sido si duda uno de los causantes de este auje ya que podrán hacer infinidades de rutas, excursiones, actividades, visitas a lugares de interés.
Degustar la gastronomía de aquellas comidas típicas y naturales de nuestra tradicional artesana, los panes hechos en el horno de leña y las pastas de antaño, los caldos y las gachas como hacían nuestros antepasados, sin olvidar los embutidos y carnes.
Además de que se encontrará muy a gusto en las acogedoras estancias, el viaje le puede proporcionar la ocasión de conocer y disfrutar de su cultura y su gastronomía de España y sus provincias.

Desarrollar sus actividades turísticas, si lugar a duda el turismo rural ha crecido en los últimos años, gracias a la información que hay de esos sitios tan maravillosos que existen en la Comunitat Valenciana, esas actividades que podemos realizar y con vivir con la naturaleza, su cultura y su gastronomía.

Dentro del turismo rural en el interior de valencia, es una gran oportunidad para realizar estas actividades y excursiones, esos paisajes únicos y su naturaleza al que podrán realizar unos días y alojarse en una casa rural donde salir con toda su comodidad. Nada como el entorno y la vista de las montañas increíbles que tienes este autentico valle para combinarse el poder realizar senderismo y al llegar a casa preparando su descanso bien merecido después de haber recorrido esos lugares tan preciosos, que dejaron huella las antiguas civilizaciones, ese turismo rural una combinación única y bella.

Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido y acogedor, con el confort preciso para estos días, se ha conseguido un lugar ideal y con encanto para descansar en un ambiente relajado.

Actividades alternativas y excursiones (rutas en bicicleta, senderismo, excursiones, paseos a caballo, Canoa y Kayak, escalada etc.) también disponemos de rutas Turísticas y visitas Guiadas (poblado Ibero Meca, Cuevas de pintura Rupestres, cueva de estalagmitas y estalactitas, rutas de las Ermitas e Iglesias, Castillos y otros Monumentos).

Casas rurales Valencia

Related posts:

  1. Turismo en el interior
  2. Turismo Natural en America

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones