El camping Kiko Park de Oliva ofrece un elemento diferenciador para el relax y el descanso durante todo el año. Se trata de un complejo dotado de las mas modernas instalaciones unido a un marco relajante de por si, el Mediterráneo, que lo convierte en un establecimiento excelente y único en el ámbito del descanso. El complejo dispone de todos los servicios que se puedan necesitar, tanto en los apartamentos como en el camping.
Además de las piscinas o la animación para los niños y los servicios de lavandería, o supermercado, el camping cuenta con novedades como el Centro de Wellness Kiko Park SPA, dotado con las más modernas instalaciones pediluvio, duchas de contrastes, sauna, baño turco y balneario.
Además, su restaurante está recomendado por la prestigiosa guía Michelín, con una cocina mediterránea actual donde los productos frescos del mar y de la huerta son sus credenciales.
El bienestar de los turistas es el centro de la actividad de Kiko Park y para ello no sólo dedica gran parte de sus instalaciones, si no que aprovecha las posibilidades que ofrece el estar situados en la misma orilla del mar para poner a disposición de sus clientes un extenso número de servicios y actividades relacionadas con el descanso y con la salud.
El camping Kiko Park ha sido galardonado con los prestigiosos premios DCC Europa Preiss 2008 y Adac Camping Caravaning Award 2008, Los premios le fueron entregados en el marco de la Feria Internacional de Turismo CMT de Stuttgart y la Reise Camping de Essen.
Related posts: