Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

This is London 3 por Inti.
 

El cambio de guardia o guarda, frente al Palacio de Buckingham, en Londres, es el proceso que se lleva a cabo por la guardia real, en el intercambio de posiciones. El guardia que custodia el Palacio de Buckingham se denomina “Guardia de la reina” y se divide en 2 destacamentos: el del Palacio de Buckingham y del Palacio de St. James. Los equipos están formados por batallones de la División de Caballería y, a veces, por batallones de infantería.

Cuando los guardias están de servicio, están vestidos con el uniforme de uno de los 5 regimientos del ejército británico: la guardia escocesa, los irlandeses, los Welshwoman, los Granaderos real y la Coldstream. El antes mencionado es el más habitual y más reconocida por sus agradables tapas de piel negro y su uniforme rojo.

La Guardia de la Reina está dirigida por un capitán (en general, con la condición de principal) y cada traslado por un teniente. Es interesante fotografiar el espectáculo y mejor aun cuando se escucha los compases.  Cuando la reina se encuentra en el Palacio de Buckingham, hay 4 puestos de observación en la parte delantera del edificio. En ciertas oportunidades los miembros de otras unidades de la comunidad participan en la Guardia de la Reina.

Si usted está visitando la ceremonia de cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, vale la pena considerar el tener a la mano una guía con información sobre la ceremonia, la guía también tiene horarios y mapas detallados que muestran puntos incluso grandes fotos. Llegando al palacio en una vista panorámica se puede distinguir fácilmente la ubicación del cambio de guardia en el palacio, pero lo que debemos saber es la cuestión del horario, ello para interceptarlo y aprovechar para una toma fotográfica. Entonces viene la pregunta… ¿Se dio cuenta de cuando es el cambio de guardia? En el Palacio de Buckingham: los nuevos guardias vienen a el patio del Palacio a las 11.30 am.  horas procedentes de los cuarteles de Wellington. La trayectoria de toma aproximadamente 5 minutos y los soldados son acompañados por una orquesta. La ceremonia tiene lugar en el patio del Palacio y dura aproximadamente 40 minutos.

Buckingham Palace - Palácio de Buckingham IV por m.cavalcanti.

De mayo a finales de julio que se realiza todos los días. En el resto del año en los días alternos.

El programa para lo que queda del 2009: Octubre – Días de dar a luz (2, 4, 6, etc.), en noviembre – días impares (1, 3, 5, etc.), de diciembre – los días impares (1, 3 , 5, etc.)

En el Castillo de Windsor: El relieve de la Guardia tiene lugar en los días alternos a las 11.00 horas, cuando el tiempo lo permite.

* Todas las ceremonias se suspenden, cuando en el  Cambio de Guardia, se presenta fuerte lluvia.

El Palacio de Buckingham es también un buen lugar para comenzar a disfrutar de algunos de los principales sitios de Londres a pie, del Palacio de Buckingham se puede llegar caminando a; Casas del Parlamento, el Big Ben, Piccadilly Circus, el palacio de St. James, el 10 de Downing Street, el del Támesis, Trafalgar Square y hasta el Hard Rock Cafe, para nombrar sólo algunas de las grandes vistas de Londres que están cerca al Palacio de Buckingham!.

Troca da guarda em Windsor / Change of Guard at Windsor por Márcio Cabral de Moura.

Related posts:

  1. Consejos para visitar el Palacio de Potala
  2. Recorriendo Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones