Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Cairo, es el nombre dado al núcleo medieval de El Cairo, una parte de la ciudad muy diferente de la del distrito Centro de la ciudad moderna y de los suburbios al oeste.
Atracciones El Cairo:

Edificios de El Cairo
Las Iglesias del Cairo
Museos de El Cairo
Las Mezquitas del Cairo
Las Pirámides de El Cairo

El Cairo

Ciudad Estrellas Mall:
Ciudad Estrellas Mall es una combinación de hoteles, apartamentos, tiendas y lugares de ocio situado bajo un enorme techo. Al estilo americano donde hay cafeterías y Radio Shack. Es un distrito comercial con más de 150,000 mt2 de espacio, y donde hay cocina internacional y local. Con delicias se ofrecen en la amplia gama de restaurantes.

El Mercado de Khan el-Khalili
Fundada en 1382, representa uno de los grandes centros de comercio de muchos cientos de años atrás. Hoy en día, el mercado ha cambiado poco, aunque su importancia internacional se ha reducido.

Turismo en el enigmático Egipto

El Museo Egipcio:
Formalmente conocido como el Museo de Antigüedades Egipcias, este es el escaparate de una de las más antiguas del mundo en la historia de su cultura. El hogar de la mayor colección de arte egipcio antiguo en el mundo, es una fascinante mirada a la era faraónica, en el período en la historia de Egipto y el Nuevo Reino, que se inició en 1500BC. Objetos tales como monedas y papiro ofrecen una historia cronológica del país, y las réplicas de “moderna en papiro” se encuentran disponibles en la tienda de regalos en caso de que desee llevar a casa un recuerdo.

el Museo Egipcio es un punto central en la ciudad tanto en términos prácticos e históricos. La entrada tiene actualmente un precio de 20 LE para adultos y 10 LE para los niños, pero la entrada a las “habitaciones momias” donde se pueden ver los faraones momificados establecido en el estado se cobra por separado.

El Cairo – Turismo en el enigmático Egipto

La Ciudadela
La ciudadela se refiere a menudo como La Mezquita de la Ciudadela, pero de hecho es más bien conocida como la “Fortaleza de la Ciudadela” y es el hogar de más de una mezquita y una colección de los museos. Sentado en el horizonte hacia el este de El Cairo es visible desde la mayoría de los barrios de la ciudad y data del siglo 12, cuando era una fortaleza en el buen sentido de la palabra y un sitio de muchos famosos y prolongadas batallas. Las vistas desde la Ciudadela ofrece al visitante una sensación de cuán útil militarmente fue el sitio. Ahora goza de las vistas sobre la ciudad de El Cairo y no debe desaproveche, ya sea por la maravillosa vista de aves de la ciudad o de la oportunidad de ver una parte de una de las partes más importantes de la historia egipcia.

La mezquita más grande de La Ciudadela es, la Mezquita de Muhammad Ali, conocido también como la Mezquita de Alabastro, debido a la piedra blanca de amplio uso en las paredes. Esta mezquita es donde la mayoría de las personas asocian a la ciudadela, con sus techos abovedados y un minarete de agujas muy fotogénicas e inspiradora vista. Los visitantes no musulmanes de ambos sexos son bienvenidos a entrar y admirar la increíble obra de arte en el interior de las cúpulas. Pero se espera que se ajusten a un vestir aceptable, cubiertas adecuadas y deben quitarse los zapatos.

Las Pirámides y Esfinge:
Situado a media hora  en taxi desde el centro de El Cairo, las Pirámides de Giza son las más famosas de los más de 100 pirámides egipcias que se encuentran en todo el país. Los túmulos funerarios de los antiguos faraones de Egipto, están de centinela en la ciudad, la más antigua de ellas, es la Pirámide de Keops (Khufu, para los locales). Desde allí un corto paseo le llevará a las pirámides, donde sí que obtendrá su primer conocimiento de su magnitud. Además se pueden visitar a caballo o en camello, que te recojan en una calle cercana. Es posible entrar en la Pirámide de Keops y de Menkaure, aunque un cargo extra se cobra por hacerlo (100LE y 20LE, respectivamente, en el momento de inscribirse) y los números son limitados.

Las Pirámides y Esfinge

El Cairo – La Casa de la Opera:
El Cairo tiene un sorprendentemente una rica tradición operística, pero 1971 vio la destrucción de la Opera Royal House en un gran incendio.
Museos papiro, Joyeros y Perfumerías:
La gira en El Cairo no está completa sin una visita a uno de los muchos papiros “museos” (a que se refiere alternativamente como institutos, academias y galerías).

El Cairo es también famoso por sus joyerías, y en la mayoría de los viajes se incluyen en la parada en al menos uno. Hay ofertas de oro que suelen ser vendidos por peso, y si sabe lo que estás comprando puede recoger alguna sorprendente artesanía a un fantástico precio.

El perfume es también un compromiso en su larga visita, esta data la tradición de El Cairo. Una amplia gama de fragancias está disponible. No es raro encontrar que se ofrecen en botellas decorativas que se hacen en bonitos regalos.

Lugares de interés:

Las Pirámides y la Esfinge:
Las pirámides representan uno de los mayores logros de la arquitectura realizada por el hombre. Las pirámides son una de las siete maravillas del mundo. Es la atracción más antigua y por la razón de la cual la mayoría de la gente viene a Egipto.
Las pirámides fueron construidas como una tumba de los Reyes en ese momento. Cada pirámide fue construida para un rey. Las tres principales pirámides son Khufu, Khafrae y Menkaura. La Esfinge se encuentra en frente de las pirámides. La Esfinge en árabe se llama “Abu El-Haol”, que significa “El padre del terror”.

El Cairo antiguo:

El Cairo antiguo, es la parte más antigua de la ciudad y es el lugar donde los romanos construyeron Babilonia. También es llamado copto El Cairo, porque la comunidad cristiana copta se encuentran allí y usted puede encontrar muchas de las iglesias, como la Iglesia colgante y la sinagoga Ben Esdras.

El Cairo islámico:

Allí encontrará muchas de las mezquitas. Hay dos mezquitas que se consideran las más famosas mezquitas, que son la mezquita de Mohammed Ali y la mezquita de Ibn Tolon, que se dice que es la mezquita más grande del mundo.

Que visitar en El Cairo

Museo Egipcio:

La mayoría de las cosas que se encuentran están en las tumbas de Luxor en Egipto y Aswar, para el Museo Egipcio. Si usted va a cualquiera de los lugares, se dará cuenta de que las tumbas están vacías. Junto con las momias, los antiguos tesoros encontrados en las tumbas, se toman para el museo.
Los objetos que no se puede perder de ver son, el material tomado de Tutankamón  y el niño rey de la máscara que está hecha de oro. Máscara que se dice es la cosa más bella que se ha hecho.

El museo está abierto todos los días desde las nueve de la mañana hasta cinco de la tarde.

Ciudad de los Muertos:
Sé que esto no suene bien y que evidentemente no es la mejor parte para visitar en El Cairo, pero esta parte de El Cairo es el del hogar a millones de Cairenes.

Un Falucca en el Nilo:
Si usted se cansó de caminar por todo El Cairo, la mejor manera de relajarse es alquilar un Falucca en el Nilo. Que pueden ser rentados por hora.
Derviches:
Los bailarines realizan Sufi en la Ciudadela de El Cairo islámico. Estas ejecuciones son generalmente el día miércoles y el sábado por la noche.

La Torre de El Cairo:
Este es el mejor lugar para disfrutar de una vista de El Cairo y la ciudad entera, mientras se encuentra sentado en un restaurante agradable. Torres de El Cairo abre de nueve de la mañana hasta la una por la noche todos los días.

Sin duda que las vacaciones en Egipto y sobre todo en el Cairo, son una de las experiencias mas inolvidables que tenemos en el mundo!

Related posts:

  1. Visite Egipto y El Cairo
  2. Transportes de Egipto

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones