Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad moderna y vibrante de Düsseldorf, conserva mucho el carácter tradicional, su glamour, brillo y enormes ferias. Hoy en día, Düsseldorf es una explosión de cultura, con muchos de los lugares nocturnos, que incluyen emocionantes delicias culinarias regionales, y claro mucho más. Este es especialmente el caso del entorno en la zona del casco antiguo de Dusseldorf, mejor conocido como el distrito Altstadt, donde las líneas de la arquitectura fina, se complementan en  gran parte por el río Rhin.

Gran parte del barrio de Altstadt en Düsseldorf, es muy peatonal y es un gran lugar para comenzar su turismo, con muchos lugares históricos, tiendas, museos y atracciones turísticas, que convenientemente están a poca distancia uno del otro. El verdadero corazón de Altstadt es la Marktplatz, mientras cerca de allí vera, un popular centro de información turística que se encuentra en la Burgplatz, de donde obtendrá  mucho de los consejos útiles de turismo. Para conocer algunas de las mejores tiendas de Dusseldorf, una visita a Königsallee, será una buena decisión, el lugar es conocido simplemente como el ‘KO’.

Marktplatz - Düsseldorf

Los lugares de interés turístico en Dusseldorf son:

Dusseldorf tiene muchos atractivos turísticos y atrae a miles de visitantes cada año, especialmente durante los meses de verano soleado. Los principales atractivos turísticos en Dusseldorf incluyen; el Paseo Rheinufer – Riverside con rutas de senderismo, rutas ciclistas cercanas y una gran cantidad de jardines. El Castillo Benrath, es un gran edificio situado en la zona de Benrath. Tonhalle, es una principal sala de conciertos de la ciudad y atrae regularmente a muchos cantantes y músicos famosos. LTU Arena, es un enorme estadio de deportes junto al centro de la ciudad de Dusseldorf y con capacidad para 50.000 personas. El Jardín Botánico de la Universidad de Dusseldorf, es el hogar de vivienda de efecto invernadero, con muchos ejemplares exóticos y plantas con flores, y el Südpark y Zoo, que es una atractiva combinación de jardines botánicos y zoológico, un lugar ideal para satisfacer a todos los miembros de la familia.

Dusseldorf tiene repartidos muchos lugares de interés, que  se establecen de gran importancia local. Otros de los lugares a conocer son:

Landtag, también es conocido como el Parlamento del Estado, situado en la ribera norte del río Rin. La Torre Rheinturm,  es un rascacielos de telecomunicaciones, con restaurante giratorio que tiene excelentes vistas del paisaje urbano, y El Puente Südbrücke, que forma parte de la ciudad.

La ciudad de Dusseldorf, tiene otras atracciones culturales  que vienen en forma de galerías y museos. Destacan el Museo Löbbecke und Aquazoo, que es una acuario con atracción e información detallada acerca de muchas criaturas submarinas.

Theatermuseum, es un museo, que celebra sus 400 años de producciones teatrales en Alemania. El museo Kunst Palast, es  una galería de arte popular y Kunsthalle, que tiene la prestigiosa Sala de Arte de Dusseldorf, donde se celebran numerosas exposiciones de éxito.

Rheinpromenade in Düsseldorf

Sin duda tus viajes a Dusseldorf, se complementan bien!

Related posts:

  1. Alemania – Un punto infaltable en tus viajes!
  2. Alemania: Una vista general
  3. Stuttgart – La Ciudad Gastromica de Alemania
  4. Frankfurt, “El Manhattan de Alemania”
  5. Las Playas de Alemania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones