Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Elegir dónde comer es nunca una tarea fácil, particularmente en un lugar como Puerto Banús, donde hay cientos de restaurantes y cafés para elegir. Si se trata de una forma rápida y casual entonces una entrada y salida en su comida puede que sea lo que usted esté buscando, o si lo que desea es cenar de noche en un establecimiento de restaurantes con música en vivo y baile, entonces siga leyendo para mostrarles lo mejor que tenemos en nuestra selección de esos lugares.

Dónde ir comer en Puerto Banús

 Fotografía por robertpaulyoung

Estos son nuestros lugares recomendados para ir a comer o cenar en un buen lugar:

Picasso:
Probablemente, la pizza más conocida y lugar de pasta en Marbella, Picasso es un lugar con mucha demanda para sus comensales. Ya sea que se trate de los ingredientes secretos que son utilizados para divulgar sus deliciosos platos de su extenso menú, los comensales disfrutaran de un ambiente animado en su interior. Situado en la primera línea de Puerto Banús, los comensales pueden disfrutar de su queso extra  puesto en las pizzas, un plus del lugar sin duda será ver desde el lugar a los yates anclados, mucho de ellos pertenecientes a los personajes más glamorosos del mundo. En el lugar se tiene una alta rotación de mesas, la cual es genial para los niños y además muchos platos son de bajo coste, un menú a un precio razonable hace que sea un lugar perfecto para ir a dar un bocado rápido para ir a comer.

La Brasserie Lonestar:
Relativamente nuevo en la escena, el Brasserie Lonestar, es un restaurante de la hermana del famoso Hotel Lonestar en Barbados, en donde se sirve muy buena comida en un ambiente de moda. Situado en primera línea de Puerto Banús, sin duda no es un lugar barato, pero vale la pena cada euro que se paga. Adornada con muebles modernos y paredes de color marrón oscuro, el menú es sencillo, pero con un toque caribeño, e incluye entrantes como sopa de mariscos y Langostine Bisque, Gravadlax y Battered Fish, además de otros platos a base de pescado o mariscos los cuales pueden servirse con una cerveza. Es el lugar perfecto para celebrar de esa ocasión especial.

Dónde comer en Puerto Banús

Fotografía por Kamal Gaur

TGI Friday’s:
Este es un lugar excelente para los niños, TGI Friday se establece más atrás de el Puerto Banús, cerca de la gran plaza y McDonald  y sirve a todos al estilo estadounidense la puesta de sus alimentos, como hamburguesas, pollo, pastas, cáscaras de papas y ensaladas. Otros platos se presentan en platos entrantes, postres y puede comenzar a ser estos un poco caros, pero se debe saber que aquí se tienen ofertas especiales de menú desde el cual usted puede escoger de una selección de tres platos por menos de 30 euros. Eso si la comida y el ambiente siguen siendo legendarios. Otra alternativa es que se puede tomar un cóctel en el bar central, recomendamos el daiquiri de fresa que es de morirse.

Metro:
Al lado de TGI Friday está Metro. Si bien parece caro desde el exterior, en realidad es muy razonable y decente en sus precios, ahí se puede servir desde pastas, ensaladas, pescados, así como tener un menú al gusto de los niños. Es sin duda no es Picasso, pero de nuevo no tienes que hacer cola aquí.

Liquid Lounge:
El Liquid Lounge es donde la gente almuerza con un vaso de vino blanco en donde puede pedir algo ligero como un sándwich o una ensalada Nicoise. Con un diseño moderno, sus interiores son llamativos, y cuentan con un menú de inspiración que se cuenta desde sus pastas, ensaladas y platos de estilo oriental, lo que realmente es la “crema” de Puerto Banús. Por la noche un DJ llega a la cubierta, y es el lugar perfecto para anotarse con un cóctel. Asegúrese de reservar su mesa en la noche, aquí los comensales suelen ser rechazados por la falta de espacio.

Aretusa:
Este es uno de los lugares más caros para cenar en Puerto Banús, Aretusa es un elegante restaurante italiano situado en primera línea. Este lugar cuenta con todos los platos de pasta habituales (incluyendo gnocci) el menú incluye una buena selección de carnes, como los filetes de ternera empanados. Asegúrese de reservar una mesa y de su vestimenta.

Pizza Marzano:
La muy querida Pizza Marzano está situado justo en la esquina opuesta de El Corte Inglés y el restaurante tailandés Naga. Este lugar tienen una amplia terraza ideal para disfrutar de una amplia variedad de pastas y pizzas al aire libre, es un gran lugar para venir y tener una rápida puesta al día con los amigos en el medio de la compra. Este lugar tiene acceso a Internet WiFi, es también popular entre los hombres de negocios que se les puede ver en su hora de almuerzo. Sus  pizzas son sencillamente excepcionales.

ir a comer a Puerto Banus

Fotografía por kpa.sports

Regina:
Situado un poco más atrás de Puerto Banús, Nueva Andalucia, Regina es uno de los mejores restaurantes de alta cocina en toda Marbella. Con un amplio menú italiano este lugar tiene comparación con algunos de los principales restaurantes de Londres, ya que la música en vivo y el baile se hacen presente hasta bien entrada la madrugada, es ideal para parejas que desean comer y beber. El servicio de aparcacoches, añade ese toque extra especial.

Khans:
Este es posiblemente el mejor restaurante indio en Marbella, ofrece la sofisticada cocina de la India de primera línea. Este lugar cuenta con grandes instalaciones para atender a la alta rotación de personas que pasan dentro y fuera de sus puertas, este lugar tiene su toque mágico. Está cerrado los martes. Asegúrese de hacer su reserva en los meses de verano.

Jack:
Este lugar sirve la típica cocina de estilo americano a precios ligeramente bajos. Esta situado en la primera línea en grandes instalaciones de dos pisos, de Jack´s  es ideal para grupos grandes y familias que buscan un sitio casual en un ambiente funky.

Red Pepper:
En Red Pepper  es un restaurnat de estilo griego en Marbella. La comida es cara, pero usted tendrá garantizado de pasar una buena noche aquí, con música en vivo y una multitud bulliciosa. No hay que esperar para entrar a menos que haya reservado con una semana de antelación.

Rudy´s East:
Situado lejos del alboroto en Nueva Andalucía, Rudy´s East es conocido por ser el mejor restaurante chino en las cercanías. En cuanto a precios es un poco más caro de lo normal, aunque se compensa por servir platos famosos de la china en un ambiente informal y relajado.

Bon apetit!

Related posts:

  1. El Peñón de Gibraltar: Dónde comer y comprar
  2. Beber y comer en Barcelona
  3. Puerto España – Trinidad y Tobago
  4. Descubra Bangkok: Sepa a dónde ir
  5. Viajes a Aberdeen: comer, beber y comprar

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Elegir dónde comer es nunca una tarea fácil, particularmente en un lugar como Puerto Banús, donde hay cientos de restaurantes y cafés para elegir. Si se trata de una forma rápida y casual entonces una entrada y salida en……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones