Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Fuerteventura tiene una vida nocturna bastante lenta, en comparación con las islas de Gran Canaria y Tenerife. Pero vas a encontrar muchos excelentes restaurantes, bares musicales, algunos clubs y fiestas tradicionales para mantenerte entretenido hasta la madrugada.

Disfrute de sus vacaciones en Fuerteventura

Fotografía por Fab Ski Girl

Otra gran parte de la vida nocturna para los turistas se centra en los hoteles y complejos de apartamentos. Muchas de ellas ofrecen un completo programa de animación para niños y adultos, como concursos de karaoke y discotecas.

vacaciones en Fuerteventura

Fotografía por sancocho.com

Si le apetece recorrer una noche por la ciudad, los lugares más animados son los lugares de Puerto del Rosario y Corralejo, es el centro turístico más concurrido en la isla.

Puerto del Rosario cuenta con muchos bares de tapas donde se puede empezar la noche tomando una copa o comiendo un aperitivo. Aquí usted encontrará una buena selección de restaurantes que ofrecen tantos platos de cocina internacional y tradicional canaria. Las especialidades locales incluyen estofado de cabra, sancocho de pescado (una sopa de pescado hecha con papa dulce) y Canario puchero (es un enorme cocido relleno con carne mixta y hortalizas).

Atlántico es uno de los mejores restaurantes en Fuerteventura y tiene una interesante variedad de platos locales y especialidades del País Vasco.

La avenida costanera es el lugar para estar temprano en la noche cuando los bares y cafés de la calle están llenos de turistas y lugareños por igual. Es un gran lugar para disfrutar de un aperitivo antes de cenar y “calentar motores” antes de ir a las discos.

Más tarde en la noche, el centro de la ciudad es el lugar ideal para la música en vivo, el karaoke y el baile. Camelot y Tam Tam, se encuentran entre los lugares de baile más populares y La Cabaña de Tony es el  lugar para visitar en las primeras horas cuando se puede escuchar música y hasta tomar un cóctel al final antes de acostarse.

Corralejo de noche es un lugar de fiesta y los principales lugares para la diversión nocturna se encuentran alrededor de la calle principal, en la Avenida del Generalísimo Franco, que pasa por el centro de la ciudad. Allí usted podrá elegir entre los bares nocturnos, restaurantes y clubes.  Las discos incluyen: Majestics (junto a la popular Surf Corky’s Bar), Club Estrella (junto a la gasolinera Shell) y de Waikiki (cerca del mercado de la ciudad).

Puerto del Rosario

 Fotografía por Andy_Mitchell_UK

Verifique con la oficina de turismo local para ver si hay fiestas que tengan lugar durante su estancia en la isla, ya que esta es una excelente manera de disfrutar de algunas fiestas tradicionales de estilo canario (“todos en nombre de la religión”).

Las celebraciones en Fuerteventura se presentan en la Pascua, en el tiempo de carnaval con desfiles de disfraces, desfiles, música y baile en las calles. La mayor celebración se lleva a cabo en Corralejo, pero incluso los pequeños pueblos también escenifican sus propios eventos. Los más animados carnavales fuera de Corralejo tienen lugar en Antigua, Betancuria, Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Morro Jable.

Los teatros y producciones de ballet son regularmente puestas en escena por las compañías locales, nacionales e internacionales en lugares como Puerto del Rosario y Gran Tarajal. En enero, Puerto del Rosario acoge un gran festival de música clásica que atrae a los seguidores de toda Europa.

Fuerteventura será una grata experiencia en tu viajes por España!

Related posts:

  1. Fuerteventura una maravillosa isla en España
  2. Roma: Disfrute de unas vacaciones seguras

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones