Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Unas vacaciones en el Caribe es una perspectiva muy emocionante. Hay muchas cosas que ver y hacer, desde pasando el tiempo en las hermosas playas o jugando en el nítido mar azul. Sin embargo, el Caribe puede ser un lugar caro para visitar. Sobre todo si usted está con un presupuesto apretado, pero aún con todo ello todavía se puede tener unas vacaciones perfectamente maravillosas, he aquí algunos consejos para que sus vacaciones no rompan con su economía.

Vacaciones en el Caribe

Fotografía por dMap Travel Guide

1. Paquete todo Incluido:

Hay muchas opciones disponibles con todo incluido para muchos de los mejores destinos en el Caribe. Este paquete de viaje suelen incluir una ubicación cómoda y práctica, así como un enorme valor por su dinero. Si usted va de viaje con un paquete de todo incluido, usted tendrá su habitación de hotel, las bebidas alcohólicas, refrescos, comidas y actividades incluidas en el precio del paquete. Esto reducirá la cantidad de tener que gastar el dinero que necesita, y de paso podrá asegurarse de no perder la diversión en el Caribe. Este tipo de paquete de vacaciones es ideal para familias o parejas que sólo quieren una clásica escapada por el Caribe.

2. Visite la selva tropical:

Sobre todo en el oeste del Caribe hay grandes áreas de selva tropical. Si usted es de los turistas del tipo explorador, entonces está aventura es para usted.  Otra punto importante es que este tipo de actividad le costará poco o ningún dinero. Es típico ver en estos lugares algunas impresionantes cascadas para observar e incluso bañarse en sus caídas, el plato fuerte viene al final con un descanso en una de las playas de ensueño, en donde es ideal para relajarse sobre todo después de su caminata. Los aspectos más destacados en la exploración podrían incluir una visita a la Cueva de Hato, Curaçao. Siendo ideal un relax por la tarde bajo los rayos del sol en la Bahía de Magens.

Disfrute de su viaje sin gastar mucho en el Caribe

Fotografía por Terry Wha

3. Exploración de montaña en bicicleta:

Hay algunos excelentes caminos, en especial en Costa Rica para desafiar incluso al ciclista más avezado. Ya sea que usted lleve su bicicleta o la alquile a un buen precio en la zona, usted también podría pasar gran parte de sus vacaciones explorando y haciendo ejercicio al mismo tiempo. No hay mejor manera de conocer algunas de las mejores vistas del Caribe que ir en bicicleta, y la buena noticia es que va a ser barato.

Viaje en el Caribe

Fotografía por Ardyiii

4. Eco Aventuras:

Hay mucha gente que no se dan cuenta que varios de los arrecifes de coral del mundo se encuentra en el Caribe en mayor concentración que en cualquier otro lugar, de hecho es más del 5% distribuido en el mundo. Hay un buen numero de maneras en que puedes ver estos corales, todo ello en la exposición de la misma naturaleza para ver la diversidad de las plantas y animales que viven a su alrededor y lo mejor de todo es que esta experiencia con la naturaleza es a muy bajo costo. Usted puede bucear a un buen precio, de hecho, muchos de los hoteles en el Caribe, cuentan con excepcionales equipos de buceo a un costo muy razonable. Las aventuras bajo el agua harán que usted quede totalmente hipnotizado, y lo mejor es que no romperá con su economía.

5. Nade con los delfines:

Por alrededor de $ 70 se puede visitar el Parque Manatí y tomar algunas fotos para un gran día de fiesta con la natación con estas bellas criaturas, los delfines. Esta es además una experiencia que le durará toda la vida. Usted puede obtener fotografías y recuerdos en estos tipos de parque.

Viaje sin gastar mucho en el Caribe

Fotografía por Tacit Requiem

Buen viaje!

Related posts:

  1. El mejor tiempo para hacer un crucero por el Caribe
  2. Antigua y Barbuda – Turismo en el Caribe
  3. Isla Santa Lucía del Caribe
  4. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe
  5. Isla de Margarita – “La Perla del Caribe”

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones