Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Disfrutar en Massawa

ago - 10 - 2009
Juan

Mosque, Massawa island 

Massawa es la principal ciudad portuaria en Eritrea y se compone de dos islas y un continente. Las dos islas son: Batse y Tualud. Las islas cuentan con playas exóticas y de algunos de los antiguos y famosos sitios de atracción turística. Las diferentes partes de la ciudad y el continente están bien conectadas entre sí por diferentes carreteras.

Transporte:
La ciudad cuenta con su propio aeropuerto, que puede ser utilizado como puerta de enlace para llegar a Massawa. Los vuelos nacionales están disponibles desde el aeropuerto.

Varios vuelos domésticos están a disposición de Massawa hacia las principales ciudades del país. Para los viajeros internacionales será más fácil de bajar en el Aeropuerto Internacional de Eritrea y luego tomar un  coche, taxi o autobús. Los vuelos nacionales están disponibles desde y hacia el aeropuerto de Massawa. La red de carreteras está bien desarrollada en Massawa y la ciudad es accesible desde Asmara y el resto del interior de Eritrea a través de la carretera Asmara-Massawa. Las carreteras son regularmente atendidas por los autobuses y taxis. Minibuses y autobuses regionales.

La ciudad es también el hogar de la estación de ferrocarril y terminales de autobuses.
 
Restaurantes y bares en Massawa:
Los restaurantes y bares en Massawa son los lugares ideales para la deliciosa cocina local.

Los restaurantes y bares en Massawa, son el lugar idóneo donde los viajeros pueden llegar. Si usted es amante de la deliciosa cocina del norte de África oriental, entonces puedes estar seguro de que usted obtendrá las cocinas de los restaurantes de Massawa. La cocina de Eritrea se basa principalmente en el pollo, carne y verduras. El pescado es otra parte importante de la cocina de Eritrea. Los restaurantes en Massawa tienen varios platos elaborados de pescado, que incluyen el atún, el pargo, kingfish, sardinas y mucho más.

Los restaurantes se encuentran principalmente cerca de las populares atracciones turísticas en las ciudades principales.

Muchos de los restaurantes se encuentran cerca del centro de la ciudad. El acogedor y confortable ambiente dentro de los restaurantes y bares ayudan a refrescarse. La ciudad es el hogar de un gran número de restaurantes y bares que son regularmente visitados por los viajeros que vienen a visitar la ciudad.

Las barras son las partes integrantes de la vida nocturna en Massawa. La mayoría de los bares ofrecen selectiva elección de bebidas y cócteles y también algunos programas de entretenimiento en vivo.

Los restaurantes y bares son los mejores lugares para comer fuera. Hay buenas selecciones de la abundancia de platos vegetarianos, la mayoría de los restaurantes también ofrecen servicio para llevar la comodidad a los turistas. Algunos de los populares restaurantes y bares en la ciudad incluyen:

Sezz Medi Restaurante
Amsterdam Restaurante
Restaurante de Tapas Lounge
Restaurante Uptown Kitchenette
Restaurante Max Soha  y
Restaurante Perfecto radio Uptown

Hoteles en Massawa:
Hay una serie de hoteles en Massawa. Los turistas tienen una amplia variedad de elección cuando se trata de la elección de hoteles en Massawa. Hay hoteles para mochileros y estudiantes.

Massawa tiene un buen presupuesto y número de hoteles de bajo costo. El Hotel Torino, por ejemplo, ofrece un excelente alojamiento en una tasa muy razonable. El hotel dispone de unidades de alojamiento independientes adjunto con cocina y baño. Los huéspedes pueden cocinar sus comidas, si prefiere. Las cocinas están equipadas con todo tipo de modernas comodidades como microondas, nevera, batidora, tostadora y agua corriente. El Hotel Savoya, es otro hotel en Massawa, situado cerca del muelle.
 

Ambassador Hotel, es una buena elección entre los viajeros de ocio. El hotel cuenta con suites ejecutivas y suites de lujo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo, entre otras comodidades.

La mayoría de los hoteles ofrecen desayuno en Massawa. El desayuno es gratis y complementario y en los hoteles de cuatro y cinco estrellas. Algunos de ellos también ofrecen servicio de buffet para el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden probar los platos locales que comprende de arroces y pescados preparados de diferentes tipos. Algunos hoteles también ofrecen varios menús de la cocina.

Los bares en la mayoría de los hoteles de Massawa tienen una buena selección de bebidas. Los viajeros pueden disfrutar de la bebida local y los refrescos hechos de frutas frescas.
 
Algunos de los hoteles bien conocidos en la ciudad son los siguientes:

Corallo
Hotel Mar Rojo
Dahlak Hotel y
Central Hotel

Lugares a conocer y Disfrutar en Massawa:
Massawa es una encantadora ciudad portuaria en Eritrea en el África oriental. El país de Eritrea se encuentra en la costa del Mar Rojo y el situado entre el Sudán y Djibouti.

La ciudad de Massawa es una base importante para ir a distintas excursiones de la ciudad.

Isla Dahlak, es la más conveniente a visitar en Massawa, donde los turistas pueden experimentar diferentes actividades de aventura como submarinismo, natación, buceo y windsurf. La Isla Jeque es otro importante punto situado cerca de Massawa, que es un lugar ideal para disfrutar de un día de campo.

La Playa Gurgusum, situada al norte de Massawa,  es un destino ideal para los amantes de la aventura. Ellos pueden optar por la natación, vela, buceo y snorkeling o simplemente disfrutar de tomar el sol tumbado en la playa.

Gurgusum beach

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Eritrea alojamientos de precios para los mochileros

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones