Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

7 Lugares imperdibles en San Francisco

Ninguna visita a San Francisco es completa sin visitar algunos de los destinos turísticos más populares de San Francisco. He aquí una muestra de los siete lugares que hay que ver cuando venga de visita a la ciudad de San Francisco.

Destinos turísticos más populares de San Francisco

Fotografía por Tony the Misfit

1. Union Square:

Union Square, es el lugar para ir de compras. Grandes tiendas y hoteles. Tenga en cuenta que los precios son altos. Opcionalmente usted puede ir solo a visitar el lugar, para ello  varios autobuses recorren la zona y es un corto paseo.

Grandes tiendas se presentan en Union Square, tales como: Nordstrom, Giorgiao Armani, H&M, Hermes, Macy’s, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Baccarat y Gianni Versace.

2. El Palacio de California de la legión de honor:

Este se encuentra ubicado entre la Avenida 34 y calle Clemente, El Palacio de California de la legión de honor, es una experiencia artística que no se querrá perder. En primer lugar, está el edificio en sí. Construido en 1924, la Legión de Honor es una réplica a escala de tres cuartos del Palacio de La Legión de Honor en París, construido en honor a los 3.600 californianos que perdieron la vida en los campos de batalla de Francia durante la Primera Guerra Mundial

Después de ser cautivado por el edificio, es probable que desee ver la colección de esculturas de Rodin, así como algunas adquisiciones notables, entre ellos la de Claude Monet “El Gran Canal de Venecia”, de 1908, y San Greco “Juan el Bautista “.

3. Alcatraz:

¿Quién podría pensar que una visita a una antigua prisión podría llegar a ser tan popular?

Alcatraz es una isla que esta a pocas millas de la costa de San Francisco, esta había sido utilizada como prisión militar en 1907, luego como una prisión federal en la década de 1930, fue la vivienda de los delincuentes más duros. Algunos de sus prisioneros más famosos son: George Kelly (ladrón de bancos y secuestrador), también fue conocido como “Machine Gun Kelly,” Floyd Hamilton, piloto de Bonnie y Clyde, y Al Capone, jefe de la mafia de Chicago, conocido como “Scarface”.

En 1973, Alcatraz se incorporó al sistema de Parques Nacionales y se convirtió en una atracción turística. Desde entonces, más de 14 millones de visitantes han venido de viaje en barco de 10 minutos desde el muelle 41 en San Francisco para ver el lugar,  las entradas se agotan a veces con semanas de antelación.

Destinos turísticos de San Francisco

Fotografía por Ben Harding.

4. Barrio Chino:

Chinatown es el hogar de la población más grande de Asia fuera de China, y está situado en una zona cerca de North Beach, por la Grant Avenue y Bush Street, Broadway y la calle Larkin. Aquí encontrará tiendas y comida, incluyendo Mee Mee Bakery en la 1328 Stockton, entre Broadway y Vallejo. Mee Mee tiene fama de ser el autor de la galleta de la fortuna. Para mariscos, uno de sus mejores lugares es Yuet Lee en 1300 Stockton Street, cerca de North Beach y Chinatown.

Lugares en San Francisco

Fotografía por AlvaroPortugal

5. Golden Gate Park:

Usted puede pasar un día entero en el Golden Gate Park. Este es un buen lugar para ir ahí y caminar, o sentarse y disfrutar del día. Pero si lo suyo es la exploración, no hay como ir a explorar a lugares como:

El Strybing Arboretum, es un lugar de jardines con senderos y árboles de 70 acres. También está compuesto por secoyas, hierbas, flores y estanques para patos.

Lago Stow, es un lugar donde se pueden alquilar botes de pedales y bicicletas.

Lago Spreckels, es un lugar donde se puede ver las regatas de barcos en miniatura controlados por radio.

Bison Paddock, este lugar se encuentra situado a lo largo de la calle John F. Kennedy. El Paddock Bison es una exhibición del Zoológico de San Francisco, donde se puede ver al bisonte!

6. Haight – Ashbury (La intercepción)

Esta intercepción es el hogar de exclusivas boutiques, tiendas de gama alta de ropa vintage, clubes y cafés. No importa lo que usted busque, aquí encontrarás algo que te guste a tu medida, tanto si se trata de una pulsera de cáñamo, utensilios de cocina de colección, camisetas, equipos de skate, un helado o un vestido vintage (cuestan más de $ 1.000). También mientras usted está en el barrio, podrá caminar por antiguas casas de los años 60´s.

Lugares imperdibles en San Francisco

Fotografía por Goodnight London

7. Barrios en el metro y las líneas de autobuses:

Por supuesto, San Francisco es algo más que puntos turísticos populares. Las personas realmente viven allí. Entonces… ¿Por qué no ir a algunas zonas no tan turísticas situadas a lo largo las rutas de autobús y las rutas de la línea del Metro. Echa un vistazo a algunos de los muy divertidos y único barrios, la mayoría de los cuales tienen sus propias galerías de tiendas.

Los barrios que es posible que desees visitar son: el Castro, que es el barrio predominantemente gay con muchas tiendas exclusivas y diversión a lo largo de la calle Castro, Noe Valley, un barrio con una gran zona comercial a lo largo de la calle 24, y el Inner Richmond, considerados por muchos como el “Nuevo Barrio Chino”, el cual se presenta además con una gran abundancia de buenos restaurantes asiáticos. También encontrará un pub irlandés de los viejos tiempos en la calle Irelands 32 at 3920 Geary Blvd. Este ultimo un lugar donde podrá disfrutar de música en vivo todos los días de la semana y de transmisiones en vivo de los eventos deportivos.

Buen viaje a San Francisco!

Related posts:

  1. Los destinos más populares para su luna de miel
  2. Ciudades más populares para visitar en el Reino Unido
  3. Destinos turísticos en el Reino Unido
  4. Conociendo San Francisco
  5. Destinos turísticos por el mundo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones