Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Destinos turísticos en el Reino Unido

Hay tanto para ver y hacer en el Reino Unido, esto desde Londres, Glasgow, Edimburgo y el Lake District. Son algunos de los lugares populares para visitar. Estos puntos de interés turístico maravillosos nunca perderán su popularidad, sin embargo hay mucho más destinos turísticos en el Reino Unido, que sólo los destinos populares que hemos mencionado anteriormente.

Los otros destinos a conocer en el Reino Unido son:

Derby, situado en el corazón de Inglaterra esta ciudad es un lugar vibrante, que combina muchas de las ferias de antigüedades, museos impresionantes y modernos edificios con muchas tiendas de la calle. Hay mucho que ver en la ciudad, no sólo en los museos, sino también en la Catedral de Derby, con su maravillosa torre de la iglesia. Y si le apetece un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad, a poca distancia en coche fuera de Derby, le llevará a ver el paisaje verde de la región de Derbyshire y el pintoresco distrito Peak.

Coventry, es bien conocido por su famosa Catedral, pero puede que no sepa que esta es una ciudad que también está inmersa en la historia y la leyenda.  La hermosa campiña de Warwickshire, que rodea la ciudad, es un lugar perfecto para la paz y tranquilidad, con las muestras de encanto de una época medieval. Coventry es un lugar perfecto para usted, vale la pena recorrer la zona rural que incluye castillos, el río Avon y la ciudad natal de renombre de William Shakespeare.

City Hall, Coventry, England por emilie_giguere.

Wolverhampton, esta ciudad está a unos 20 kilómetros de Birmingham, y es la puerta de enlace entre el hierro y el acero (producción comunitaria), y la zona de la maravillosa campiña de Shropshire. Wolverhampton se ha convertido en una gran ciudad de juerguistas, con muchos nuevos clubes, pubs y teatros para disfrutar.

Kettlebrook por BarkingBill.

Milton Keynes, situado a sólo 40 minutos de Londres y todas sus atracciones es considerado por muchos como la ciudad de más rápido crecimiento en Inglaterra. Hay muchas áreas verdes para disfrutar con casi 5.000 hectáreas de bosques, lagos, parques y ríos. Woburn Safari Park está situado en la zona, junto con el impresionante The National Bowl, con capacidad para más de 60.000 personas.

Aberdeen, es conocida como “la ciudad de granito”, Una visita a la ciudad le debe dar la oportunidad de pasar por las muchas destilerías (hay 8 en total!), Ubicado en la zona. En Aberdeen se puede tomar parte en la ruta del whisky. El Parque Nacional más grande de Escocia, Cairngorms Park está situado en el área de Aberdeen. La ciudad tienen una  impresionante costa, muchos castillos y su clásico paisaje verde en la Comarca, Aberdeen  es un lugar perfecto para pasarla con la familia!  

Bradford, la ciudad atrae a 8 millones de visitantes cada año y su excelente ubicación es probablemente una de las razones. Añade al hecho de que Bradford es una ciudad que tiene muchas atracciones, desde museos, teatros y exposiciones de arte. También es un gran lugar para caminar y explorar los alrededores.

Port Talbot, situado en el condado galés de Neath Port Talbot es un lugar perfecto para explorar toda la región. El Paseo Marítimo de Aberafan tiene una de las playas más largas en el País de Gales. Los lugares para visitar en la zona del Puerto de Talbot son la majestuosa cascada.  Afan Forest Park y Margam Country Park, tienen una extensión 1.000 hectáreas, con bellos paisajes, arquitectura, y con un rico patrimonio y su pasado cultural.

¿Hay otros destinos de viaje en el Reino Unido que le gustaría recomendar? Por favor déjenos saber, sus comentarios son bienvenidos.

Related posts:

  1. Barcelona y sus destinos turísticos
  2. Principales destinos turísticos en Francia
  3. Principales destinos turísticos en Francia – Parte II
  4. Consejos para conducir en el Reino Unido
  5. Atractivos turísticos en Auckland

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones