Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El windsurf ha ganado gran popularidad en todo el mundo. Países como Francia, Italia, España, Grecia, Australia y los Estados Unidos se han convertido en centros de windsurf mundial con una serie de lugares para la práctica del windsurf y el surf en condiciones favorables. El Reino Unido también se va convirtiendo en un destino popular para el windsurf debido a buenos sitios de surf y a sus condiciones presentadas de adaptación.

Destinos del windsurf al Reino Unido

Fotografía por pooleharbour.co.uk

Windsurf Ubicación: Reino Unido

Hay muchos lugares para la práctica del windsurf, dentro y fuera de la costa. Estos lugares incluyen:

Dorset, Devon, Cornwall y el Puerto de Poole son litorales populares para el surf. Aparte del Puerto de Poole, otro lugar para la práctica del windsurf es el puerto costero de Weymouth. El Puerto de Poole y el Puerto de Weymouth ofrecen condiciones favorables para los deportistas principiantes así como para los surfistas experimentados.

Surf vacaciones al Reino Unido

Fotografía por boards.mpora.com

Gran Bretaña también se jacta de tener algunos puntos de acceso para la práctica del windsurf como los vistos en Camber Sands, siendo una gran opción para los amantes del windsurf para principiantes, ya que tiene una laguna de poca profundidad. Los principiantes también pueden optar por practicar en Hove Lagoon es ideal para practicar maniobras básicas. Aparte de éstos lugares, se encuentra la Isla Hayling en donde se puede encontrar grandes opciones para la práctica del windsurf.

Windsurf en Gales y Escocia:

Gales ofrece las condiciones perfectas de viento para los windsurfistas experimentados. Anglesey y Rhosneigr son considerados como un paraíso para el windsurf. Los  entusiastas principiantes pueden optar por la costa de Pembrokeshire o en Haverfordwest.

Vacaciones del windsurf en el Reino Unido

Fotografía por marlboroughhouse-tenby.co.uk

Escocia también tiene buenos destinos para el windsurf. La famosa isla de Tiree, con sus vientos del Atlántico, atrae a surfistas no sólo desde el Reino Unido, sino de países de todo el mundo. El Clyde Windsurfing Club es un club reconocido de windsurfing en Escocia.

Clubes de windsurf en Reino Unido:

Independientemente de si usted es un principiante o un surfista experimentado, formar parte de un club de surf es siempre una ventaja añadida. Estos clubes no sólo le ayudan a mejorar sus habilidades en el windsurf, sino también en la interacción con otros windsurfistas en su área (aproveche los consejos de estos para la práctica).

UK Windsurfing Association (UKWA), se encarga de organizar eventos de surfing a nivel nacional. Algunas de los principales clubes regionales para el windsurf en el norte de Inglaterra incluyen: South Port Sailing, Northumbrian Windsurfing Club, y el North Lincolnshire & Humbershire Sailing Club.

En el centro de Inglaterra está formado por clubes como: el Barnt Green Sailing Club, Brogborough Board Sailing Club y Trent Windsurfing Club.  En el sur, hay clubes como el

Christchurch Board Sailing Club, el Poole Slalom Windsurfing Club, Hythe and Saltwood Sailing Club, Minnis Bay Windsurfing Club y el Eastbourne Fishing. Sin embargo, otro club de vela popular en Londres es la BTYC Sailsports Club.

Windsurf en el Reino Uindo

Fotografía por minnisbaywindsurfingclub.org.uk

Eventos de windsurf en el Reino Unido:

Hay varios eventos que se realizan para el windsurf en distintos niveles, estos son eventos que se realizan en el Reino Unido cada año. Esto incluye el campeonato británico de Slalom, la competencia de estilo libre del Reino Unido y el Festival Nacional de Windsurf. Estos eventos le añaden un gran valor a la cultura del windsurf a este país y por ende una buena calidad expuesta de este deporte a todo el mundo. Además hay varios centros de formación en el Reino Unido que le ayudan a dominar este deporte fácilmente y que además le proporcionan un entrenamiento intensivo de orientación sobre windsurf para todos los niveles.

Con un paisaje tan vibrante windsurf, es natural que el Reino Unido cada vez sea considerando como uno de los destinos más importantes para el windsurf en mundo¡

Related posts:

  1. Destinos turísticos en el Reino Unido
  2. Consejos para conducir en el Reino Unido
  3. Lugares turísticos para conducir en el Reino Unido
  4. Ciudades más populares para visitar en el Reino Unido
  5. Los 5 mejores viajes por carretera en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones