Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Destinos de playa en India

oct - 12 - 2009
Juan

INDIAN PASSERELLE por André Pipa.

Cada destino destinos de playa en la India tiene un sabor propio, algunos son románticos y exóticos, otros son aptas para un paseo y otros son ideales para el surf.

Diríjase directamente a Goa, si usted tiene la mirada clavada hacia los exóticos destinos de Playa en la India. Goa tiene algunas de las exclusivas playas que también han sido destacados en el National Geography.

Anjuna, Calangute, Marina, y la playa de Baga son frecuentados en todos los puntos playeros del año. Algunas de estas playas son peligrosas por su formación rocosa, mientras que otros como la playa Anjuna son perfectos para un chapuzón.

En cuanto al número de hoteles se han multiplicado teniendo una cola de la enorme afluencia de turistas. Cafés al aire libre, las chozas que ofrecen alimentos del mar, mercados de pulgas y balnearios que se encuentran a intervalos regulares para los turistas. La cocina local y las canciones despreocupadas de los hippies acentúan aún más el valor estético de estas playas. Doña Paula es una playa, y un lugar predilecto para las parejas románticas con sus noches repletas de estrellas.

Estas “playas de palmeras” son aptas para los deportes acuáticos, tomar sol y bañarse. Es interesante saber qué estas playas tienen un color azul profundo en sus aguas. Se puede ir más allá hacia el sur a Pondicherry si desea una estancia más espiritual. Esta playa tranquila es muy diferente de sus contrapartes occidentales de los destinos de playas en Goa.

Una perfecta combinación de aventura en sus destinos de playa en la India, también pueden ser apreciadas en la Islas Andamán y Lakshadweep, que son los destinos perfectos para ti. Gran parte de las playas de Andaman siguen siendo inexploradas. Pero ese es el encanto principal del lugar. Te sientes como aventurarse en lo tan desconocido como Robinson Crusoe cuando estaba con su buque naufragado en una isla. Las playas más populares como boyas Jolly es famosa por los deportes acuáticos y en las actividades de inmersión en agua como buceo y snorkeling.

Algunas playas como la playa de Puri, Gopalpur, playa Chandipore, también son otras alternativas si te quieres aventurar. Estas son muy accesibles desde West Bengal, Bihar y Orissa.

Consulta a tu agencia de viajes por las promociones!

Related posts:

  1. Barcelona y sus destinos turísticos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones