Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Aguadulce, es una pequeña ciudad 10 kilómetros al oeste de Almería, es un resort de playa típica. Es especialmente popular entre los extranjeros del norte de Europa, aunque también se encuentran a los españoles en sus vacaciones, especialmente durante el mes de agosto.

Aguadulce

Fotografía por garethmurran

Aguadulce tiene una ubicación magnífica. Esta atrapado entre el mar a un lado y una montaña al otro lado. Por la mañana se puede ver la hermosa salida del sol  que se posa sobre el mar. Y por la noche, justo antes de la puesta del sol, brilla una luz hermosa en la montaña. El inconveniente de la ciudad es, irónicamente, la popularidad entre los turistas. La ciudad está bien desarrollada dado que esta tiene construido muchos grandes edificios que se muestran altos, estos orientados principalmente en los hoteles y apartamentos de vacaciones. En su esfuerzo por llenar todos los espacios abiertos, se encuentran ahora también sobre la base de la montaña.

Destino en Aguadulce en Almería

Fotografía por garethmurran

La razón de la popularidad de Aguadulce como un destino de playa, se presenta con sus condiciones climáticas en las que de hecho, esta zona de España es el lugar más caliente y seco en Europa. Así que para aquellos que les gusta tomar el sol: este es el lugar correcto a elegir. La playa no es muy amplia pero es larga, con un paseo que corre paralelo a ella. Hay algunos deportes acuáticos, agradables para las familias que van con niños, se también destaca el buceo y windsurf en Roquetas de Mar, una ciudad al oeste pocos kilómetros de Aguadulce.

Hay buen número de hoteles y apartamentos en Aguadulce, muchos restaurantes para elegir, desde “típicos” bares de tapas españolas a las pizzerías. La mayoría de ellos están en el paseo marítimo y en el puerto, en el lado noreste de la ciudad. Pero también puedes encontrar algunos buenos restaurantes más lejos de la playa, cerca de la calle principal. Si prefiere quedarse en un apartamento y comer en casa, hay algunos grandes supermercados, donde encontrará todo lo que necesita.

Para aquellos que están más interesados en la cultura: este es definitivamente el lugar equivocado a ser. No tiene un casco antiguo, como la mayoría de ciudades españolas, ni interesantes lados históricos. Pero Almería no está muy lejos, así que usted podría encontrar algunos lugares interesantes en ella en un pequeño salto.

Destino en Aguadulce

Fotografía por garethmurran

En cuanto a las actividades que se puede realizar en Aguadulce, estas se nombran en el montañismo, escalada, espeleología, rutas de cicloturistas, alpinismo, andinismo, rutas de bicicleta de montaña, rafting, buceo deportivo, descenso de barrancos, kayak, paracaidismo, vuelo con ala delta o parapente, senderismo, paintball y mucho más…

Aquí las agencias de turismo se presentan activas en Aguadulce, estas además de presentar la ciudad, tienen la alternativa de fomentar las actividades de aventura, o si desea para el turismo en parajes naturales del entorno de Aguadulce. Las agencias lo ubicaran en áreas cercanas e donde se practican estos tipos de deportes de aventura.

Aguadulce es un lugar a conocer si eres de los grandes aventureros que les gusta hacer deportes de aventura en parajes naturales de grata expresión. ¿Has estado antes en Aguadulce? ¿Te gustaría hablarnos de tu experiencia de viaje?. Te esperamos en la sección de comentarios.

Related posts:

  1. Una mirada a la ciudad de Almería
  2. Almería y sus relajantes playas en España

3 Responses so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aguadulce, es una pequeña ciudad 10 kilómetros al oeste de Almería, es un resort de playa típica. Es especialmente popular entre los extranjeros del norte de Europa, aunque también se encuentran a los españoles en sus v……

  2. Derek Van dice:

    Este lugar es realmente grande, exactamente la combinación correcta – que pueden disfrutar tanto de mar y la montaña!


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones