Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Destino al este de Chipre

dic - 28 - 2010
Juan

Este parece ser un tema apropiado para Chipre, para ello empezaremos diciendo que esta isla se encuentra en el extremo oriental del mar Mediterráneo, a kilómetros de distancia del océano Atlántico, cuyos patrones climáticos a menudo influyen en lugares como: Portugal, el sur de España e incluso las islas de Mallorca e Ibiza. Sin embargo, Chipre es un largo camino de todo eso y con frecuencia se asemeja a lugares como Ibiza y Menorca en cuanto a las condiciones de humedad o viento, por ello Chipre siempre podría estar caliente y soleado. Eso no puede ser sorprendente, ya que la distancia entre Gibraltar en la desembocadura del Mediterráneo y Chipre es más de 2000 millas, pero para cualquiera puede ser un día de fiesta de principio de temporada o al final de esta, ello bien puede ser la diferencia entre un gran descanso y un paño húmedo.

Resort en Chipre

Fotografía por currybet

En la esquina sureste de Chipre, una serie de complejos turísticos atractivos se encuentran a poca distancia en coche, a partir, por supuesto de varios puntos alrededor de la bahía de Larnaca. Más hacia el este y el próximo a través de un canal de agua se sale a la mar en Potamos y en donde se encuentra su pequeña playa de arena blanca. La navegación aquí es el hogar para todo tipo de barcos de pesca, tanto antiguo como nuevo, y los desarrolladores de infraestructuras para el turismo no han llegado todavía, aunque hay algunos complejos (pequeñas villas) en la orilla oriental. La pequeña playa en la punta de la península es una verdadera belleza y un gran lugar para pasar un día de relax viendo el mundo pasar. En uno de estos pequeños bares encontrara comida sencilla y opciones de bebidas y en donde se respira en una atmosfera de paz y tranquilidad.

Viajar más lejos en un tramo más largo se llega a Waterworld, un lugar interesante para pasar un día si usted tiene hijos y eventualmente llegar luego a Makronissos Bay, lugar donde encontrara los primeros hoteles al alcance de Ayia Napa, que está a 2 millas de distancia. Por lo tanto el complejo es muy tranquilo e ideal para relajarse, como es la bahía y al lado es un poco más grande en la playa de Nissi. No hay duda de que este es un lugar impresionante, con las aguas cálidas y poco profundas de la bahía (perfecto para familias con niños pequeños). Esto se refiere a menudo como uno de los lugares más idílicos en Chipre debido a la maravillosa playa de arena, frecuentes gloriosas puestas de sol y una amplia selección de hoteles de muy alta calidad en Chipre que han hecho ganar una gran reputación a la playa de Nissi.

Vacaciones al Este de Chipre

Fotografía por the euskadi 11

Además a lo largo de la franja de Ayia Napa,  usted tropieza con una serie de pequeñas playas de arena, un camino útil a lo largo de la costa y otras playas más grandes de estilo como la de Playa de Calisto. Hay un buen número de hoteles y alojamientos de gran interés turístico en esta localidad, algunas de ellas con su frente de playa propia, por lo que son lugares ideales para unas vacaciones perfectas si usted está buscando ese tipo de lugar.

Un poco más y se llega a la mitad de Ayia Napa, con su puerto deportivo y su playa principal que se extiende a lo largo de la costa (a media milla). En el lugar se encontrara un buen servicio de sombrillas y tumbonas y no hay duda de que es un gran lugar para tumbarse ante el sol y tomando el ocasional chapuzón en las cristalinas aguas azules para refrescarse. Para los que buscan un hotel y lugar de playa más tranquilo, pueden dirigirse hacia el este y probar al Kermia Beach, una pequeña localidad con una bonita playa de arena, rodeadas de palmeras. Una vez más las aguas poco profundas, son una manera fácil de darse un chapuzón en el mar. Finalmente se llega a Cabo Greco en la punta sur oriental de Chipre. La zona está sujeta a una orden de conservación natural, por lo que no hay novedades, sino que más bien es un lugar tranquilo para una excursión de un día y ofrece unas vistas espectaculares de caminos y senderos. Las increíbles aguas azules del mar encajan en el dicho que dice, “hay que ver para creer”.

A continuación, comienza a girar hacia el norte y llegue al Oriente hacia los otros resort que muestra esta parte de Chipre. Aquí la elección de los lugares de vacaciones es a lo grande y es casi interminable. Resorts como los vistos en Bahía de la Higuera en Protaras, las bahías alrededor de Pernera, y las bahías más pequeñas en la ciudad de Famagusta se complementan bien y son opciones a tomar en cuenta en esta parte costera de Chipre. Protaras es un complejo que parece perfecto para todos, desde parejas a familias que están en busca de paz y tranquilidad, hay que sobresaltar que estos lugares son ideales para quienes buscan zonas seguras para los niños pequeños. Un dato, aquí el inglés se habla ampliamente y la calidad de bares y restaurantes no te defraudará.

Destino al este de Chipre

Fotografía por Jorge-11

El este de Chipre sólo puede ser el lugar ideal para sus vacaciones de playa el próximo verano!

Related posts:

  1. Larnaca tu destino en Chipre
  2. Famagusta, una ciudad marcada de historia en Chipre
  3. Viajes a la costa este de Australia
  4. Benidorm el destino de vacaciones
  5. Razones para ir a Mauricio como destino

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones