Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ayers Rock (Uluru) es uno de los iconos más famosos de Australia situado en el Parque Nacional Uluru. Situado dentro de un día hacia el sur desde Alice Springs, este lugar debe ser visto por lo menos una vez en su vida dada su belleza pura, siempre con sus cambiantes colores y vastas llanuras.

Recoja su coche de alquiler en Alice Springs y disfrute de la libertad de explorar no sólo la atracción famosa en su tiempo libre, sino además de la pura emoción de la conducción en el centro y todo lo que tiene que ofrecer el lugar en todas las direcciones. Hay mucho que hacer aquí. Una vez que usted ha llegado en el lugar, entonces usted tiene la opción de simplemente ver los colores cambiantes de la Roca y la puesta del sol.

Ayers Rock

Fotografía por Masao.M

La mayoría de los turistas que visitan Ayers Rock vienen para tomar fotos de esta magnífica roca que  cambia de color ante la llegada de la puesta de sol o el amanecer. Lo que usted elija, significara que tendrá que quedarse un par de días por lo menos para sacar el máximo partido de su estancia en este lugar.

El Campamento en Ayers Rock,  es una base fantástica para explorar los paisajes de los alrededores, con excelentes instalaciones y un amplio espacio bajo los robles nativos. Hay tal diversidad de vida animal y vegetal aquí que necesita conocerlo en vivo para entenderlo en su máxima expresión. Si bien las condiciones parecen graves (hay días calurosos y noches bajo cero) muchas especies han encontrado una manera de adaptarse y prosperar en este remoto rincón del planeta.

Ayers Rock en Australia

Fotografía por Paleontour

Esta región tiene gran importancia cultural. Los aborígenes tienen un gran respeto por la estructura gigante, con historias de ensueño sobre la zona, dichas aún al día de hoy. También puede tomar si lo desea (opcionalmente) un tour con un guía local que pueda explicarle más sobre la cultura antigua y de los terrenos en el lugar.

Las Olgas, también llamadas Kata Tjuta por los nativos (son deformaciones geográficas vistas en grandes deformaciones rocosas) no son tan famosas pero igual de impresionante por propio derecho. Una treintena de kilómetros nos muestra el Parque Nacional Uluru, siendo el mejor tiempo para visitarla en el amanecer, tenga en cuenta que las temperaturas pueden aumentar rápidamente en la mitad del día. En el lugar hay dos caminos disponibles, por un lado El Valle de los Vientos a pie te lleva en un viaje alrededor de un gran número de cúpulas de rocas (Olgas), y el otro lugar te lleva a Kalpa Lookout.  Cuando los exploradores se encuentran en el interior de la llanura, verán una panorámicas espectaculares en donde se desprende a la vista el color rojo y el brillante cielo azul a la distancia, lo que realmente es una increíble atracción desde cualquier ángulo que se le vea.

Avanzando unas tres horas al noreste de Ayers Rock, el viajero se encontrara con en el Parque Nacional de Watarrka, hogar del gran Kings Canyon. En el lugar se encuentran todas las especies de la flora exótica que es nativa de aquí, que forma parte de la vida silvestre y abundante de este lugar. Un consejo que darles es el tener a la mano un par de zapatos de explorador, para que pueda caminar por un sendero de tres o cuatro horas, que le llevará hasta el borde de la barranca para obtener vistas espectaculares de la zona.

La mayoría de las atracciones naturales más populares son el Jardín del Edén que cuenta con un pozo de agua y abundante vegetación. Hay también una caminata más corta que te lleva al centro de la barranca y también le dará un paisaje fantástico ideal para tomar las fotos. Las formaciones de roca inusual de la Ciudad Perdida lo mantendrán en el temor, porque vistos en diferentes ángulos le parecerá que es una zona olvidada de una gran antigua ciudad.

Por su parte Kings Creek Station, se encuentra a más de treinta kilómetros del Cañón y es un gran lugar para descansar y relajarse durante unos días. También hay actividades de aventura a elegir de aquí, tales como vuelos en helicóptero sobre el cañón, montar a camello y recorrer en las mini motos llamadas (quad biking).

Descubre Ayers Rock en Australia

Fotografía por NeilsPhotography

Muchas partes de Australia es conocida por sus fantásticas zonas ubicadas en el interior de su geografía para mostrarlas al resto del mundo, por ello muchas personas optan por una aventura hacia el interior para escapar a un lugar donde existe la libertad, la belleza agreste y formaciones increíbles.

Si lo tuyo es el turismo rural, Australia lo tiene todo aquí!

Related posts:

  1. Alojamiento Leopard Rock Lodge para un Safari
  2. Australia y sus Festivales de Verano
  3. Australia – Turismo en la tierra del canguro
  4. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  5. Melbourne desde Australia para todo el mundo!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones