Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Descubra Los Altos Pirineos

abr - 14 - 2011
Juan

Las sinuosas carreteras de montaña en los Altos Pirineos, lo llevarán a un paseo por bellas granjas, exuberantes campos verdes y pintorescos pueblos.

El turismo rural en esta hermosa zona de los Pirineos franceses en su mayoría proviene de aquellos que buscan los excelentes deportes que se practican al aire libre, como el senderismo, ciclismo y canotaje, además de aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en las numerosas casas rurales, balnearios y aguas termales. Siendo la combinación perfecta todo ello, ya que la exploración del lugar y la práctica de los deportes de aventura son recompensados con un fabuloso Spa.

Los Pirineos

Explorando la zona:

Este impresionante punto de Francia cuenta con numerosas maravillas naturales como cuevas, simas y cañones. Esta área es también el hogar de una gran parte del Parque Nacional de los Pirineos. Los excursionistas y amantes de las actividades al aire libre acuden a esta zona de las montañas de los Pirineos franceses a disfrutar de turismo rural cada año. En verano, muchas personas también vienen específicamente a esta área para poder ver el famoso Tour de Francia, mientras que en invierno, los turistas vienen a disfrutar de la maravillosa nieve.

El rico patrimonio de los Altos Pirineos prevé un buen número de historia, e incluso lugares de interés turístico. La cultura en esta región de los Pirineos se encuentran a lo largo de los diferentes valles en forma de numerosos museos, antiguas abadías, catedrales, palacios, castillos y ciudades medievales fortificadas. Siendo todo ello una verdadera exploración de la historia de los Altos Pirineos.

La antigua ciudad fortaleza de Lourdes es la segunda ciudad más grande en el departamento, y también está sin duda es uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo, la cual tan sólo es superada por la ciudad de Roma.

Este punto de referencia cultural es el destino más famoso de la zona y atrae a más de seis millones de turistas cada año. Otra gran atracción de los Pirineos, y en especial de esta región de Francia, es la abundancia natural de aguas termales y balnearios termales.

Algunos lugares preferidos entre los turistas franceses son el pueblo de Cauterets y la ciudad termal de Bagnères-de-Bigorre, que cuenta con un spa moderno y de salud natural y el recurso de tratamiento de belleza llamado Aquensis.

Los Altos Pirineos

Fotografía por http2007

En cuanto a la gastronomía, el lugar tiene por supuesto la presentación de la cocina de los Altos Pirineos, la comida en los Pirineos en general en toda su zona rural francesa, es excelente, por no hablar de lo auténtico y sorprendente que es. Los platos típicos que se encuentran en los menús de los restaurante francés en los pintorescos Pirineos incluyen platos como: pato confitado, Garbure (vegetal espeso y sopa de tocino) Cassoulet (un rico estofado, cocido a fuego lento de frijol) y, por supuesto, el foie gras (un postre para chuparse los dedos).

Descubra Los Altos Pirineos

Fotografía por Fuzzy Gerdes

Cada año, los Altos Pirineos se muestran como un gran imán de los a los aficionados del deporte rey de la nieve, el esquí. Todo ello además para compartir grandes momentos cerca de la familia o estar entre grupos de amigos para realizar turismo y aventura.

Related posts:

  1. Observación de aves en los Pirineos
  2. Descubra Bangkok: Sepa a dónde ir
  3. Islas del Caribe descubra sus encantos
  4. Descubra la historia de Alejandría en el Mediterráneo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones