Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que una vez fue la base del poder sobre las rutas comerciales vitales del sur y sigue siendo hasta hoy la principal puerta de entrada a estas rutas. En el corazón del resto de la región sigue siendo extraña de kasbahs antiguos y restaurados, destacando una aventura de la familia bien vale la pena el esfuerzo.
Una Kasbah compone de varias fortalezas se eleva 10 metros en el aire, es uno de esos lugares exóticos y diferentes a los que sueñan con visitar, y es muy fácil fantasear con la vida aquí hace siglos. Y la vista es espectacular, especialmente al amanecer y al atardecer, cuando el sol del Sahara refleja las paredes rojas. Camine a través de la Kasbah, tendrás que trepar y saltar y mirar hacia fuera para las piezas de barro que caen sobre la marcha. Para los jóvenes, esto es un sueño hecho realidad!
Estos son sólo dos de los innumerables kasbahs de la región. Viajando hacia el norte de Ouarzazate, encontramos el valle del Dades, conocido tambien como “El Valle de las Mil Kasbahs”, cuenta con muchas bellas kasbahs pintadas y almenadas, que son las cosas de las fantasías hechas para la exploración ideal para viajes de aventura familiares.
Related posts: