Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Esta Comunidad Autónoma española cuenta con la más alta calificación de esquí en España, y del mismo modo en la mayoría de los hoteles en todas las montañas de los Pirineos. Por no hablar de  una excelente red de senderismo y rutas a pie, un buen número de refugios de montaña, la mejor ubicación para la espeleología y la escalada e inmejorables condiciones de vuelo, además del mejor rafting en Europa.

Deportes destacados en Cataluña

Fotografía por javiersanp

A continuación les presentamos una lista de los deportes más destacados en Cataluña:

Paseos y senderismo en los Pirineos de Cataluña:

Todos los parques de Cataluña y áreas naturales protegidas tienen grandes caminos, senderos y rutas para todos los niveles, longitudes e intereses.

Esquí y snowboard en el Pirineo catalán:

Las montañas de Cataluña son el hogar de grandes y numerosas estaciones de esquí que cualquier otra área de la cordillera de los Pirineos.  Hay 17 estaciones, 130 remontes y más de 612 kilómetros de pistas esquiables. ¿Qué más se puede pedir verdad?

Actividades en Cataluña

Fotografía por taquiman

Las excelentes condiciones de nieve, sus instalaciones de primer nivel son difícil de superar en cuanto a los precios de casas rurales y el buen alojamiento, a todo ello súmele que estos lugares son asequibles. Toda la suma de estos elementos han dado las condiciones perfectas para que esta hermosa zona de los Pirineos, sea uno de los mejores lugares para practicar el esquí en Europa.

Usted encontrará estaciones de esquí de Cataluña en las provincias de Girona, Lleida y Barcelona.  El estado del tiempo en el Pirineo catalán es perfecto para el esquí alpino, así como una gran cantidad de actividades de invierno, entre ellos: el esquí de fondo, raquetas de nieve, trineos tirados por perros (mushing), motos de nieve, mini-esquí y mucho más.

Ciclismo de Montaña en Cataluña:

El Pirineo catalán es un lugar ideal para rutas de ciclismo de montaña. Hay toneladas de senderos y rutas para todas las edades, niveles e intereses.

Deportes Acuáticos, descenso de barrancos y espeleología en Cataluña:

Cataluña es un destino que no tiene pierde para los deportes acuáticos en los Pirineos. De hecho, esta privilegiada zona cuenta con uno de los ríos más poderosos de toda la gama, el Noguera Pallaresa, que cuenta con más de 40 km de agua navegable, y uno de los mejores centros de rafting y kayak de Europa.

Senderismo en Cataluña

Fotografía por bordasjosep

En el Pirineo catalán existen lugares, guías y servicios de rafting, kayak, piragüismo, remo, vela, windsurf, pesca, esquí de agua, excursiones en barco, descenso de barrancos (barranquismo), Espeleología y mucho más.

Escalada, observación de aves y Golf en Cataluña:

Los escaladores de montaña observadores de aves y jugadores de golf tienen inmensas posibilidades así como áreas para la práctica de estos fascinantes deportes. Esta zona especial alberga una gran variedad de lugares increíbles para todo tipo de aventuras al aire libre y actividades.

Turismo rural en Cataluña

Fotografía por javiersanp

Antes de terminar nos gustaría recordarles que tenemos una sección de comentario en la que nos gustaría saber de su experiencia de viaje y mejor aún si esta ha sido en la Cataluña. Sus comentarios serán bienvenidos.

En los Pirineos de Cataluña, las posibilidades deportivas son infinitas!

Related posts:

  1. Deportes de Aventura en Andorra
  2. Visitar Cataluña – Barcelona
  3. Deportes de aventura en Fiji

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones