Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Qué parte de España explorar con nieve?

Cuando usted piensa en el país ibérico de España, se le viene en la mente las imágenes de las playas, pueblos antiguos y en ellas incluso Hemingway aparece. Las otras consideraciones se presentan en las estaciones de esquí. Para ello puede ser esclarecedor saber que España es la segunda región más montañosa de Europa y uno de los mejores secretos mejores guardados entre los europeos y está en constante renovación y desarrollo de nuevos resorts.

Deportes de nieve en España

Fotografía por Enrique Gracia

Así que este es un lugar de partida en Europa en el verano, ello sobre todo si te gusta el esquí, aparate de ello se pueden obtener excelentes tarifas aéreas y otros valores fuera de temporada durante su visita. Las mejores zonas de esquí en España siguen creciendo. Además de los Pirineos como un lugar bien conocido de España, en todo el país, muchas estaciones de esquí están cerca de grandes ciudades como Madrid, Granada, Valencia y Barcelona y son de fácil acceso en cuanto al transporte público.

El norte de España / Francia del Sur – Los Pirineos:

El Pirineo ofrece algunas de las mejores pistas que se pueden encontrar en su alrededor. Esta se extiende a todo lo largo de la frontera francesa en Cataluña, Aragón y Andorra, para ello existen numerosos centros bien equipados para adaptarse debidamente. Para el futuro cercano, se habla de que Aragón (que tiene una región del desierto) será destinado a convertirse en los próximos Vegas de Europa con casinos grandes, espectáculos y mucho más!

El sur de España, Granada:

Cerca de Granada y Málaga, la Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de España. Aunque bastante pequeño en comparación con otras pistas de Europa, que se jacta de tener un total de 61 km repartidos en 39 carreras y donde se puede tener vistas al mar en un día claro. Los practicantes de snowboard son igualmente bienvenidos y se han convertido en una cumbre en la que tiene que ofrecer para todos los miembros de la familia.

¿Qué parte de España explorar con nieve?

Fotografía por àcrata

Centro de España – Madrid:

Usted no va a encontrar nieve en Madrid, pero a pesar de ello hay tres zonas de esquí, cerca de Madrid esta Navacerrada, Valdesquí y La Pinilla y se puede acceder en tren.

Si desea disfrutar de la ciudad en otra faceta, debe saber que esta es muy histórica y cultural en Madrid, no es tan así como en sitios como el centro de esquí, que está un poco más cerca de la ciudad en Xanadu (el cual tiene grandes centros comerciales).

Noroeste de España – Región Cantábrica:

Cantabria, Asturias, Castilla León y Galicia cuentan con maravillosas instalaciones que funciona bien. A medida que el clima se asienta en el norte de España hace más frío, estas comunidades autónomas se preparan para la temporada de invierno. Debe saber que no es ampliamente conocido como destinos de actividades de esquí, pero, cuando se toma tiempo para considerarlo, sus aspiraciones de esquí se forman en un perfecto sentido. A lo lejos las montañas siempre se tienen buenas vistas panorámicas en las que se puede ver los Picos de Europa sobre las playas y acantilados costeros.

Noreste de España – La Rioja:

La Rioja es famosa por su vino, pero sólo tiene una estación de esquí de Valdezcaray conocida. Este complejo de tamaño mediano va desde una altitud mínima de 1.530 metros a un máximo de 2.125, y es un paraíso natural con el río Oja que atraviesa está rodeado de bosques. Según avanza la temporada, una manta blanca como la nieve se desenrolla gradualmente con flancos montañosos en la puesta de un parque infantil para los deportes de invierno.

Noreste de España – Barcelona:

La única estación de esquí en la provincia de Barcelona está a sólo 114 kms de distancia, en Rasos de Peguera, por lo que es el destino ideal para una introducción a la práctica del deporte o de un día de esquí con la familia.

Central y Oriental España Teruel:

La Sierra de Javalambre, es uno de los nuevos resorts que se inauguró en 1995. Sus modernos sistemas de producción de nieve garantizan el esquí a lo largo de la temporada de invierno. Venga y tenga la oportunidad de explorar la ciudad de Valencia, ya que está a sólo una hora de distancia.

Donde hacer deportes en la nieve

Fotografía por K?13

Así que si usted hacia en el norte, sur, este u oeste de España, siempre hay un recurso disponible para unos inolvidables días de esquí!

Related posts:

  1. Deportes de Montaña en España
  2. Deportes Acuáticos en España
  3. Deportes destacados en Cataluña
  4. Deportes de Aventura en Andorra
  5. Alojamientos, rutas y deportes de Andorra

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué parte de España explorar con nieve? Cuando usted piensa en el país ibérico de España, se le viene en la mente las imágenes de las playas, pueblos antiguos y en ellas incluso Hemingway aparece. Las otras considera……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones