Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las cosas que hacer en tu viaje a Fiji, están colmadas de muy interesantes actividades. Estas consisten desde hacer deportes acuáticos, deportes e actividades, turismo y aventura, rutas, excursiones, senderismo. Otras de las cosas que hacer en Fiji son la participación de los deportes de agua en la profundidad de sus aguas. Las islas que conforman Fiji son famosas por sus arrecifes de coral blando y además ofrecen una excelente oportunidad para practicar el buceo y el snorkeling.

Deportes de aventura en Fiji

Fotografía por Christian Haugen

Los mejores sitios de buceo se encuentran generalmente en la costa de coral y el puerto del Pacífico en el lado occidental, donde la Laguna Beqa se puede encontrar (para muchos este es un paraíso para los submarinistas y todo lo que tenga que ver con la exploración marina). También hay un cráter de un volcán extinto que mide 16 km (10 millas) de ancho, se encuentra cerca de la laguna.

Aventura en Fiji

Fotografía por neoerik

Lugares como Vanua Levua y Taveuni son particularmente buenos para el buceo con base en tierra. Muchos operadores ecológicos han comprado decenas de estos sitios para evitar daños a estos anclajes. Los mejores sitios alrededor de la isla incluyen el Estrecho Somosomo, que es el hogar de la Gran Muralla Blanca, (uno de los sitios más famosos para la inmersión en Fiji) y el Arrecife Arco Iris (Más de 20 sitios de buceo se pueden encontrar aquí). Islas como Ngau, son muy convenientes para los viajes de buceo. Aquí el permiso tiene que ser tomado directamente al jefe local para el buceo.

Hay muchos hoteles que ofrecen oportunidades para practicar vela, windsurf, esquí acuático, canoa, kayak, parasailing y pesca deportiva. El surf es una actividad muy popular en Fiji y hay muchos lugares donde los internautas pueden ir para practicar surf. Entre esos lugares tenemos a Tavarua, lugar que atrae a una gran cantidad de surfistas de todo el mundo. Hay varios campamentos de surf, sobre todo en las islas Beqa y Yanuca que son destinos turísticos calientes, sencillamente el lugar no tiene pierde cuando se habla de surf.

Otras de las cosas que hacer en Fiji es formar parte de la participación de deportes de aventura, uno de esos deportes puede ser practicados en barcos del jet. Estos barcos salen cada 15 minutos desde el puerto de Denauru que se encuentra a unos 4 kilómetros de la ciudad de Nadi. Otra actividad favorita es el bambú rafting, que se desarrolla  a lo largo de los arroyos y ríos.

Actividades en Fiji

Fotografía por Gaudero

Otra de las cosas que hacer en Fiji, formar parte de la participación de senderismo. El  senderismo es considerado como una de las actividades más importantes en Fiji. Junto con el senderismo, otras actividades son la observación de aves, ecoturismo y también nadar en las cataratas que se llevan a cabo en estos lugares naturales. A los turistas se les aconseja respetar las costumbres locales cada vez que se encuentren en sus áreas, sobre todo las pobladas. Usted debe saber que el senderismo es practicado en los diferentes destinos y rutas de Fiji. Otra recreación en Fiji también incluye un viaje guiado a través del parque forestal Bouma que consiste en pasarelas de madera y puentes.

¡Ven a Fiji y se parte de su full diversión¡

Related posts:

  1. Deportes de Aventura en Costa Rica
  2. Deportes de Aventura en Andorra
  3. Viaje paradisiaco a la isla de Fiji
  4. Cosas que debe saber en las vacaciones isla de Fiji
  5. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones