Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si te gusta la aventura y disfrutar de los viajes a los países que ofrecen tales actividades, para el próximo viaje de vacaciones apunta tu destino hacia América Central de Costa Rica. Se puede encontrar toda una gama de Deportes de Aventura en Costa Rica. Los Deportes de Aventura en Costa Rica, incluyen actividades tales como; kayak, parapente, paracaidismo, kite surf y rafting, solo para nombrar unos pocos.

Uno puede empezar su aventura de vacaciones por inscribirse para un curso corto en kayak y canoa. Uno puede encontrar una amplia gama de tours en kayak Costa Rica, que abarcan de la costa, los volcanes y el verde de las selvas tropicales del país. Este es un modo de explorar el país sorprendente flora y fauna.

Si eres amante del mar, no te pierdas esta oportunidad para explorar la vida submarina en Costa Rica. Dotadas de una amplia costa, el mejor lugar para el buceo y el snorkeling en Costa, esta aventura marina no te la puedes perder y está en la provincia de Guanacaste.

Otro de los deportes de aventura en Costa Rica que ha ganado gran popularidad entre los turistas es el ciclismo de montaña. Costa Rica cuenta con escarpadas montañas de los terrenos que se exploran, y la mejor manera de hacerlo es en una bicicleta de montaña. Pero si uno es fuerte en la exploración de las regiones a pie, puede optar por el senderismo en sus viajes que también le ofrecen para los amantes del trekking.

El parapente en Costa Rica también ha obtenido gran popularidad entre los amantes de la aventura de todo el mundo. El país ha sido denominado como uno de los mejores destinos de parapente en el país por las condiciones tropicales. La vista aérea te deja disfrutar de las playas de arena, bosques tropicales y plantaciones de palma de la subida de los cielos de Costa Rica.

Los entusiastas de la aventura pueden optar por otras actividades de deporte de aventura en Costa Rica, tales como:

Bungee Jumping
Hípica
Observación de Aves
Rafting
Windsurf
Camping
Bungee Jumping

superk8 bungee jumps! por superk8nyc. 

Deportes en Costa Rica:
Los deportes en Costa Rica forma parte integrante de la cultura del país y la tradición. Los deportes en Costa Rica han adquirido enorme popularidad en los últimos años.

Hoy en día, un gran número de eventos deportivos, locales o internacionales se celebran en todo el país de Costa Rica. Mientras viaja en Costa Rica uno puede participar o ser espectador de uno de los eventos deportivos en Costa Rica, Los eventos se concentran en las principales ciudades, especialmente en la ciudad capital de San José.

El fútbol es el principal deporte de Costa Rica. El país acoge a un gran número de campeonatos de fútbol anual que se celebran en muchas ciudades de la Costa Rica.

Otra actividad deportiva en Costa Rica que se ha convertido muy popular entre los lugareños y los turistas es el golf. Bautizado como un destino de golf de primera en el mundo, el golf en Costa Rica es uno de los tours más populares en Costa Rica. Hay una serie de 18 hoyos de golf en el país (torneo), que son frecuentados por los amantes del golf de todo el país y el mundo.

Hay que visitar el Cariari Country Club, de propiedad privada.  Es un campo de 18 hoyos, que alberga importantes campeonatos de golf de Costa Rica. Algunos de los destacados campos de golf que debe figurar en el itinerario de golf de los turistas son las siguientes:

Los Sueños
Pinilla
Valle del Sol

Ya es hora de que saques la adrenalina que hay en ti, los deportes de aventura te esperan!

Más información: Costa Rica su cultura la naturaleza y sus playas

Related posts:

  1. Deportes de Aventura en Andorra
  2. Azerbaiyán, Un país ideal para los Deportes de Aventura
  3. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante
  4. Turismo de Aventura en el Mundo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones