Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 

 
Andorra es un país que por su ubicación geográfica se presta para los deportes de aventura y en especial en la temporada de invierno. Con varios de deportes de aventura en Andorra, tu viaje será apasionante. 

Algunos populares de Deportes de Aventura en Andorra son:

Bicicleta de Montaña en Andorra
Una de las actividades populares durante el verano es el ciclismo de montaña. Dado que el país es montañoso este ofrece excelentes zonas de ciclismo. La principal temporada de ciclismo es de mayo a agosto. Hay varios senderos en bicicleta para principiantes y avanzados. Usted puede viajar desde la estación de teleférico Arinsal a Estanyò. En Vallnord Bike Park, es uno de los principales destino en bicicleta. Este parque se encuentra en Vallnord, que comprende  Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís que son zonas de esquí. Existen varios senderos y un área de prueba en bicicleta. La función de los descensos de sus senderos, áreas planas, y hasta subidas con diferentes niveles de dificultad.

 

 
Hípica en Andorra
Este es también uno de los favoritos de Deportes de Aventura en Andorra. Usted puede ir a caballo en invierno y verano. Si usted se encuentra en Arinsal encontrarás muchos establos donde se puede ir a caballos y hasta hay ponis. Todos estos caballos y ponis pueden ser contratados con el pago de una cantidad nominal. Aquí usted puede rentar los caballos y ponis para los días, medios días, 1 hora o 2 horas. Para los niños sin duda los ponis.

Senderismo y Trekking
En Andorra es también uno de los más buscados de deportes de aventura en Andorra. El terreno montañoso y sus numerosos senderos se prestan para la contienda con la naturaleza.
 
Situada en los Pirineos, este pequeño país tiene crestas y laderas que son perfectos para el ciclismo de montaña. Por sus características geográficas han hecho un lugar ideal para senderismo y trekking. El país alberga hasta 65 picos altos con una altura promedio de 2500 metros. El pico más alto, es el Comapedrosa, que alcanza una altura de 2,942 metros.

Esquí en Andorra
El Esquí en Andorra es uno de los más populares deportes de aventura en andorra. Este pequeño país de los Pirineos se convierte en hacinamiento en los inviernos. Su buen estado de mantenimiento en las estaciones de esquí son considerados como los más populares destinos de esquí en Europa. A medida que el país se encuentra entre Francia y España, los esquiadores de estos países vecinos a menudo visitan las estaciones de esquí en los fines de semana. Con un gran número de estaciones de esquí, esquí pintorescos senderos, parques de nieve y alojamientos de diferentes precios y estilos son el paraíso de estos tipos de turistas. Todas estas instalaciones hacen que el esquí en Andorra sea agradable. Así que no tiene que preocuparse por dónde alojarse o qué comer!

El turismo es la principal fuente de ingresos de Andorra. El país es como una “isla del tesoro”  de los deportes de aventura. Usted puede participar en los deportes de invierno en Andorra, como esquí, snowboard y trineos. Andorra no decepcionara a los amantes de los deportes de verano incluso.

Es muy importante saber que las Estaciones de esquí tienen gran número de ascensores, telesquíes y teleféricos para transferir miles de esquiadores a la cima de las colinas desde donde puede empezar a esquiar.

La mayoría de los complejos turísticos son fácilmente accesibles desde la capital La Vella. Vall d’Ordino, naturalmente, es el más hermoso valle de esquí en el noroeste de Andorra.

Alojamiento en la zona:

No hay escasez de centros de acogida cerca de las montañas. Va a encontrar un montón de chalets y apartamentos con instalaciones modernas para una cómoda estancia. Hay 26 refugios de montaña repartidos por todo el país. Estas cabañas incluyen chimenea y el abastecimiento de agua. Puede pasar sus noches de descansó en las cabañas. Estas cabañas proporcionar refugio ideal para caminantes y excursionistas en las frías montañas. Los principales complejos turísticos en Andorra son Grandivalira y Ordino-Arcalis. Grandivalira es el mayor recurso que consiste a su vez en 2 lugares; Soldeu el Tarter y Pas de la Casa de Ordino.  Son de los más hermosos resort en Andorra. Estas instalaciones garantizan ofrecer excelentes instalaciones para los turistas en sus Deportes de Aventura.

Muchos de estos tipos de alojamiento en Andorra ofrecen diversas instalaciones, como bien mantenidas rutas de senderismo, alquiler de bicicletas, las escuelas de formación para los deportes de aventura y muchos más. Cerca a los alojamientos puedes encontrar; restaurantes, bares y clubes nocturnos.
 
Muchas facilidades para los turistas en cuanto alojamiento, lugares de capacitación para los deportes de aventura. Así que si eres amante de estos deportes Andorra te espera!

Related posts:

  1. Azerbaiyán, Un país ideal para los Deportes de Aventura
  2. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones