Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Deporte de Aventura en África: 100% pura adrenalina!

África es uno de los pocos países en el mundo donde una gran cantidad de tierras sigue siendo virgen y rica con sus majestuosas características naturales, por lo que lo convierte a África en un lugar perfecto para unas vacaciones de aventura extrema. Con hermosas playas no contaminadas, la naturaleza exótica, las reservas de vida silvestre, sus formaciones rocosas y las amplias llanuras de desierto abierto, cada rincón tiene la promesa de una nueva emoción.

Deporte de Aventura en África

Fotografía por www.malawi-travel.com

Rappel en el abismo:

Es sólo recientemente que el Rappel ha sido reconocido como un deporte de aventura. Antes se le conocía simplemente como un método utilizado para bajar de las cimas de las montañas, pero ha demostrado ser un deporte de aventura para sacar la adrenalina real y se ha convertido en accesible como una actividad de aventura extrema. La Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo es conocida como punto muy alto para la práctica del Rappel, esta se presenta con una longitud total de 112m y con vistas sobre la ciudad. Si eso no le parece mucho desafío para usted, a continuación puede ir a La Montaña de Knysna y el Cabo del Este sin duda le puede ofrecer una mayor emoción extra, con puntos para la práctica del rappel que lo dejaran por las nubes y rompiendo sobre las olas.

Desafío con el Piragüismo:

Si decide ir en canoa a las aguas bravas en África es mejor que estar preparado para esta aventura, porque los ríos de África no son misericordiosos sobre los turistas “tímidos”. El Río Vaal, con su forma de torcedura es una diversión para surcar en los rápidos, este sigue siendo uno de los más destacados y, de hecho es de los lugares más populares lugares para ir en canoa. Advertencia: Asegúrese de sujetarse con fuerza. Sin embargo, si usted está más interesado en ver la belleza escénica de de las aguas tranquilas para rutas de piragüismo puedes echar un vistazo a El río Palmiet, este corre a través de la deslumbrante Reserva Natural de Kogelberg y sólo te llevará a uno o dos rutas de rápidos para suaves recorridos. El Piragüismo en los lagos de la Garden Route es igualmente delicioso, además te llevará en un viaje escénico a un lugar idílico.

Deporte de Aventura en África: 100% pura adrenalina!

Fotografía por i.ytimg.com

Descenso en bicicleta de montaña:

Cuando se trata de descenso en bicicleta de montaña, los amantes de la adrenalina tendrán mucho de donde elegir, ya que hay diversión para muchos senderos interesantes y muchos de estos están esperando a ser descubiertos. El Cabo tiene algunas grandes rutas de una sola pista que le llevará a través de las plantaciones de exquisitos pinos o alternativamente, usted puede reservar un viaje a Cabo Winelands esta es una región que se encuentra al sur de Sudáfrica. Este lugar tiene un paisaje muy majestuoso y está situado al nordeste de la Ciudad del Cabo. No se puede perder de ir en un recorrido para ver sus hermosos paisajes puestos en sus colinas e ir a las montañas.

Aventura en África

Fotografía por www.bicycletrek.org

Otra ruta notables se encuentra en el Parque Nacional De Hoop, que se encuentra cerca de Swellendam, con senderos de montaña que van desde los más fáciles de recorrer a los lugares más difíciles de recorrer. Es una ruta de desafío para todos los gustos.

Snowboard en África:

Uno podría pensar que África, con sus cielos azules y clima eterno clima no es un  destino para el snowboard o el esquí, ya que la gran mayoría de la población nunca ha visto la nieve de verdad. Y eso es realmente un hecho, aunque hay algunos lugares en donde sí se puede practicar este deporte, uno de ellos es una estación de esquí en Drakensberg, en donde hay un recurso de esquí llamado Tiffindell. Este abre a partir de mayo a septiembre. Hay temporadas en las que en Tiffindell se puede llegar a 2.5 metros de espesor de nieve (durante buenos años). Es por ello que la estación de esquí más aclamada de África es Tiffendel en Marruecos, que cuenta con una pista de esquí de 600 metros, aunque eso sí esta pista de esquí sólo está cubierta de nieve durante tres meses del año. En el lugar hay instructores calificados que están a su disposición para ayudarle a conocer este deporte con la práctica in situ.

Paraíso para el Parapente:

La costa está llena de lugares populares para practicar parapente e incluso Ala Delta en África. La razón obvia, y es que cuanta más cerca se está del mar se puede captar buenas corrientes de aire que nos permitirá alzar sobre cientos de metros sobre el aire. La práctica del Parapente en las regiones áridas, secas, no es imposible (si hasta un determinado punto de calor no le afecte a usted). Hacer el Parapente cerca de la costa también le ofrece una vista increíble de los alrededores de las ciudades costeras.

Ciclismo de montaña en Karoo :

África es uno de los muy pocos destinos que cuenta con tanta diversidad en sus magnificas cordilleras, el sol, los desiertos de arena, sus frondosos bosques, sus valles llenos de fruta y una limpia costa. ¿Qué mejor manera que ver toda la belleza de África, que recorrerlo en un vehículo de dos ruedas? Para ello la práctica del ciclismo en Karoo, es originalmente destinado a turistas que especialmente vienen de lugares como: Reino Unido, EE.UU. y Alemania, cada año los visitantes internacionales vienen en gran número para hacer ciclismo y en donde los ciclistas locales también están aumentando de venir a este lugar. Los ciclistas que visitan África, disfrutan de Karoo, además son recibidos con una cálida hospitalidad por su amable gente y la puesta de caminos de tierra y asfaltados para recorrer sus caminos en bicicleta.

El Turismo de Aventura en África, es precisamente eso, una aventura. No es un viaje de lujo, así que es más probable que usted se encuentre atascado en el barro en más de una oportunidad, por lo tanto se aconseja que usted venga con una mente abierta. Si eres joven o joven de corazón, inquieto y un adicto a la adrenalina a continuación, unas vacaciones de aventura en el continente africano es justo lo que necesita.

Related posts:

  1. Turismo de Aventura en el Mundo
  2. Deportes de Aventura en Costa Rica
  3. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante
  4. Deportes de Aventura en Andorra
  5. Excursiones de aventura en Swellendam

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones