Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

De viajes a Singapur!

ago - 6 - 2009
Juan

Singapur

La increíble ciudad de Singapur es una de las más frecuentadas ciudades en el mundo y es visitado por miles cada año. Los viajeros de todas partes del mundo visitan la ciudad para vacacionar. La ciudad se compone de 63 islotes que rodean la isla principal. La ciudad es un conglomerado de maravillas hechas por el hombre y se clasifica entre los mejores destinos.
 
Clima:
Uno de los mejores aspectos de Singapur que lo convierte en un destino popular en el mundo es su clima. El tiempo en Singapur ha sido siempre una entidad agradable de la ciudad que atrae a miles de turistas de todo el mundo. Singapur se encuentra en el extremo sur de la península de Malasia y a sólo 2 grados al norte del Ecuador. El país está compuesto de 63 pequeños islotes. El clima en Singapur está influenciado por ubicarse en la faja ecuatorial en el mundo, a sólo 2 grados de distancia de la ubicación del país.

El momento ideal para visitar Singapur es evitar las estaciones lluviosas y hacer un viaje durante los meses de junio a agosto.

Hoteles en Singapur:
Usted puede encontrar innumerables hoteles en Singapur que ofrecen una estancia agradable y decente. En la proximidad de los hoteles, se pueden encontrar varios lugares de interés y destinos de compras.

Hay varias categorías de hoteles de Singapur para adaptarse a los distintos gustos de los huéspedes. Aquí, usted puede tomar los hoteles de 5 estrellas, hoteles de 4 estrellas, hoteles ubicados en el aeropuerto y muchos otros. Hay varios alojamientos de estilo apartamento en Singapur también.
Los hoteles de Singapur ofrecen múltiples servicios a los clientes con el fin de garantizar una estancia agradable. Las habitaciones de los hoteles están bien equipadas con diversas instalaciones de clase mundial.

Algunos de los prominentes hoteles son: Singapur Raffles Hotel, Broadway Hotel, Perak Hotel Orchard Gran Tribunal, Grand Mercure Roxy Hotel y muchos otros.

 

Atractivos turísticos en Singapur:
El país está bendecido con pintorescos lugares, bella arquitectura, fascinante parques y jardines que se suman a las atracciones de Singapur. El país es realmente famoso en el mundo como una ciudad jardín.

Los islotes son un tesoro de diversos lugares de interés y de belleza escénica que atrae a los turistas. Sentosa Island, esta isla le permite disfrutar de la playa,  también puede pasar algunos de sus momentos conociendo lugares como: Volcanoland, Melion y el Jardín de Orquídeas. Lo impresionaran a usted durante su viaje.

Durante su Tour Singapur tendrá la oportunidad de visitar las estatuas de Sir Stamford Raffles. Esta estatua es considerada como la famosa atracción turística en Singapur. La estatua es de bronce oscuro y se coloca en frente del Teatro Victoria.
 

El Parlamento es otra de las principales atracciones en  Singapur. El Parlamento cuenta con un diseño único que es bastante impresionante. El edificio es un hito cultural de Singapur y el edificio presenta una gran majestuosidad arquitectónica.

Parliament House, Singapore

Otros atractivos turísticos también son; Merlion Park, Museo de la Civilización de Asia, y el Museo de Arte Filatélico.
 
Con el fin de conocer el pasado y el presente de Singapur, los museos son el lugar ideal!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones