Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Darjeeling – Fast Facts
Área 10,57 km ²
2.134 m de altitud sobre el nivel del mar
Población 73.062
Los idiomas bengalí, nepalés, hindi, e Inglés
Religión hindúes (77,95%), budistas (11,95%), Otros (10,1%)
Precipitación media anual de 3.200 mm
Temperatura máxima de 14,89 ° C
Temperatura mínima de 5 ° C
 

La ciudad de Darjeeling

Darjeeling, es un estado oriental de Bengala Occidental, que ofrece la altura del Himalaya. La naturaleza está en su mejor momento. Los espectaculares amaneceres y atardeceres son inolvidables vistas en Darjeeling La India. La colina es un lugar donde viven la flora y fauna encontrándose los recursos botánicos, ornitólogos. Departe de los visitantes; los excursionistas, fotógrafos y turistas. Darjeeling es famoso por las magníficas montañas de Kanchenjunga, el Lhotse y Makalu.
 

Darjeeling – lugares turísticos y sus alrededores:

La colina de Darjeeling está lleno de varios lugares de interés turístico.

Ghoom es uno de los principales hitos en Darjeeling. El famoso Monasterio Yiga Choeling que domina la colina. Al visitar el monasterio hay que ver las imágenes de Buda Maitreya. Luego están las antiguas hojas de palma y el papel de manuscritos en tibetano, que también es de mucho interés para los historiadores.

Himalayan Mountaineering Institute by Vipul Jain.

El Museo de Historia Natural es otra atracción turística en Darjeeling, India. El museo dispone de una buena colección de animales del Himalaya, reptiles, aves e insectos.

Lloyd es el Jardín Botánico todos los turistas, donde pueden disfrutar de la fascinante colección de orquídeas y flora alpina. Darjeeling también tiene el Parque Zoológico la Padmaja Naidu Himalaya. El zoológico es el único centro en la India donde se ven a los raros leopardos de nieve.
E l Ussurian tigers and the Himalayan black también se encuentran entre los lugares de interés.

Cerca del zoológico es otra atracción la turística, Himalayan Mountaineering Institute. El instituto fue creado en 1954 por el entonces Primer Ministro, Jawaharlal Nehru, a raíz de la conquista del Everest.

Después de visitar el zoológico, usted debe viajar en el Valle teleféricos Darjeeling-Rangit. El teleférico de más largo viaje en Asia ofrece varias vistas espectaculares. La numerable plantación de té en Darjeeling y alrededores también merece la pena visitar. El Mall en el centro de la ciudad de Darjeeling. Pasa a ser un importante punto de encuentro para todos los turistas.

El Tiger Hill se encuentra a una altitud de 2590 metros y esta a 11 km de la ciudad principal. El Tiger Hill se ha ganado fama internacional por la magnífica vista de su amanecer en el Kanchenjunga y los otros grandes picos del Himalaya oriental. En este caso, el brillo dorado del sol cambia el color de los picos nevados de carmesí, rosa, oro y en colores brillantes.

¿Qué Comprar?

Si bien en un frenesí ir de compras en Darjeeling, puedes obtener fotografías de ti mismo con la nieve revestidas en los picos del Himalaya como telón de fondo. Algunos turistas incluso van vestidos con la ropa o por los retratos de los locales en atuendo tradicional. Usted debe ver la variedad de telas de lana y demás ropa de abrigo.

Para artículos de regalo es posible recoger artesanía tibetana como alfombras, madera y trabajo en cuero. 

Deportes de Aventura:
 
Se hacen caminatas en esta región, donde se organizan a través de alta y baja altitud de las zonas. El mejor momento del año para llevar a cabo esta región es entre abril a mayo y octubre a noviembre. Es recomendable llevar las propias disposiciones.

¿Cómo llegar?

Para el transporte aéreo a Darjeeling el aeropuerto más cercano es el de Bagdogra. Hay vuelos regulares que conectan con Bagdogra – Kolkata. Para el transporte de trenes esta el railhead en Siliguri es el más cercano a Darjeeling.
La estación de autobús más cercana a Darjeeling es el Siliguri.
 

La mejor época para visitar:

La mejor época para visitar Darjeeling es desde marzo a mayo o de septiembre a noviembre. Las lluvias que comienzan en mayo de final son fuertes chaparrones y las condiciones de vida pasan de frío y sombrío. En invierno hay una drástica caída de la temperatura a partir del verano del 15 a 25 grados centígrados a 2 a 10 grados en invierno.
¿Dónde alojarse?

El alojamiento está disponible en la misma colina de Darjeeling. Hay varios hoteles que se encuentran en Darjeeling. Los turísticos y los albergues ofrecen una estancia confortable. Incluso usted puede escoger el uno que se adapte a su presupuesto.

Unas vacaciones para conocer el norte de la India, con los atractivos turísticos que define a Darjeeling como una de las joyas del mundo!

Related posts:

  1. Rajasthan en la India: Un pasado y presente con tradición

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones