Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Dangriga es la ciudad más grande en el distrito de Stann Creek es uno de los lugares más frecuentados de visita en Belice. Está ubicado a sólo 55 millas de Belmopán y 105 millas de la ciudad de Belice.

¿Cómo llegar a Dangriga?
Se puede viajar por vía aérea a Dangriga. Puede servirse de los servicios de vuelo desde la ciudad de Belice. Estos vuelos viajan con regularidad y son muy fiables. El aeropuerto de la ciudad de Belice es el Aeropuerto Internacional Philip W. Goldson.

También puede viajar en autobús. Hay autobuses públicos que conectan con Belmopán Dangriga a través de la carretera Hummingbird. Hay un servicio regular y sus tiempos de salida.

Es aconsejable alquilar un coche. Usted puede relajarse y visitar muchos lugares en Dangriga en sus excursiones.

Hoteles en Dangriga:
Hay variedades de hoteles en Dangriga que incluyen un buen número de hoteles de lujo y baratos también. La estancia en cualquiera de los hoteles en Dangriga seguirá siendo una experiencia memorable para todos los visitantes.

Las habitaciones de la mayoría de los centros turísticos y hoteles en Dangriga tienen muchas comodidades de confort. La estancia en cualquiera de los hoteles de verdad llegan a ser una experiencia relajante y agradable. Las habitaciones están perfectamente diseñadas para que puedan también satisfacer las distintas necesidades de las empresas.

El estándar de las instalaciones y servicios que se ofrecen a los huéspedes, son discretamente diseñadas de forma que garantice la satisfacción del cliente.
  
Atracciones Turísticas en Dangriga:
Dangriga es la ciudad más grande de la región del sur de Belice. La ciudad tiene una población de 10.000 y es el corazón de la industria de cítricos del país. Dangriga es también una de la más bellas y coloridas ciudades del distrito de Belice, que ofrece al turista cargas para explorar su visita a Dangriga.

Los lugares de interés turístico en Dangriga han contribuido de manera significativa para el turismo del lugar que se ha desarrollado como un importante sector del turismo del país también.

Algunas de las principales atracciones turísticas en Dangriga son las siguientes:

La Juventud y Centro de Desarrollo Humano en Dangriga, es famosa por la artesanía.
 
El fabricante de tambores Austin Rodríguez

Benjamin Nicholas famosa Galería de la Pintora de Belice
Comunidad de Sabal,  es la famosa de las afueras de la ciudad que produce pan de yuca y otros productos garífuna.

El sur de Cayes como el South Water Caye, Man-O-Guerra Caye y Caye tabaco. Estos lugares son perfectos para el buceo y la pesca.

Otros Atractivos Turísticos en Dangriga son:
Cuenca Cockscomb, es el Santuario de Vida Silvestre y
La Reserva Arqueológica de Mayflower en Dangriga.

Restaurantes y bares:
Hay una plétora de restaurantes y bares en Dangriga que seguramente señalan que a este hermoso lugar. Estos restaurantes ofrecen una amplia selección de platos como platos de México, América del Norte, y el Caribe. Los bares sirven bebidas que seguramente le ayudarán a relajarse y rejuvenecer después de un agotador día de turismo. Si usted está interesado en comer en Dangriga, los Restaurantes y Bares en Dangriga son el lugar ideal para hacerlo.

Algunos de los restaurantes y bares que encontrará en Dangriga son:
Jaguar Jaguar Arrecifes de Coral Lodge Hotel en Dangriga, el restaurante ofrece. El renombrado chef en el restaurante prepara las más suntuosas comidas. Puede saborear el desayuno o el almuerzo. La deliciosa cena junto con el delicioso postre.

Noots Backabush Mama Mama Noots Backabush Resort, ofrece un restaurante y bar, que sirve la cocina local. Esto incluye frutas y hortalizas frescas.  También puede relajarse con un trago en el bar. Algunas de las bebidas que se pueden probar son locales e internacionales. 

Pelican Beach Resort, en el Pelican Beach Resort, usted puede probar la comida garífuna. Esta es la especialidad del hotel por lo que no se pierda de esta.

Otros artículos relacionados con las Islas de Belice:

La Ciudad de la Reserva Natural en Belice.

Lugares de interés turístico en Belice.

Viaje a la Ciudad de Belice.

Related posts:

  1. Ciudad de Belice
  2. Ambergris Caye: La isla más grande de Belice
  3. Tarija otra gran ciudad turística de Bolivia
  4. Belice: Consejos de Viaje para el Turista

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones