Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cruceros por el Caribe

ago - 25 - 2010
Juan

Si buscas una escapada muy especial de vacaciones, lo primero que debes hacer es hacer un viaje de crucero por el Caribe. Cuando se toma un crucero por el Caribe se puede ir a visitar destinos como: las Islas Vírgenes, las Bahamas, Cancún, Cozumel, Islas Caimán, Puerto Rico y Jamaica. Un crucero por el Caribe nos puede llevar además desde una isla a otra, esto depende del itinerario y compra de su billete de recorrido lo que hace agradable un crucero por el Caribe para todos es que siempre hay algo para ver y hacer en los cruceros.

Cruceros por el Caribe

Fotografía por Bogdan Migulski

¿Que te gustaría hacer en un crucero? En los cruceros se tiene prácticamente de todo, esto desde bucear, hacer snorkeling, probar nuevos alimentos, tener a la mano las tiendas y disfrutar de las hermosas playas de los puertos en las escalas de viaje. Al navegar alrededor de las islas del Caribe usted descubrirá que usted realmente obtendrá unas vacaciones relajantes a su gusto y medida. Los cruceros tienen todo lo que puede desear como por ejemplo zona de balnearios, clubes, salones y piscina. También tenga en cuenta que hay un buen número de puntos de diversión en los puertos y en donde los barcos de crucero atracarán. Entonces que mejor manera que aprovechar en ir de compras, fotografiarse en lugar y hacer todo lo que se imagina hacer cuando se está de turismo.

Excursiones en el Caribe:

Ahora bien, si usted quiere tener un tiempo increíble en su crucero por el Caribe, entonces pruebe algunas de las excursiones. Los cruceros por el Caribe son algunos de los mejores del mundo, su hermoso océano muestra tres tonos de color: azul, turquesa y el azul del cielo que se muestran de manera tan clara, que parece que fuera un mar de fantasía. En una de sus actividades que mejor que ir a nadar con los delfines, tiburones (chicos) y rayas. Darle de comer a las rayas de la mano (aunque después de lo del cazador de cocodrilos da un poco de miedo) o bañarse simplemente en sus aguas para pasar una experiencia emocionante para cualquier persona.

Otras excursiones que usted puede tomar mientras esta en crucero por el Caribe, son: el buceo, el snorkeling y el parasailing  las islas del Caribe puede darnos también algunas de las actividades más impresionantes en la pesca hechas en aguas profundas. Los caribeños tiene algunos de sus mundos ocultos puestos en su bella vida marina, en donde hay una gran variedad de bellos peces, además de ser abundantes y por lo que también esta es una buena alternativa cuando se toma unas vacaciones de crucero en el Caribe, porque el Caribe es un gran lugar si realmente quieres ir a bucear. También hay excursiones a las hermosas playas aisladas, los parques forestales que se muestran con sus exuberantes zonas verdes y por supuesto, siempre hay muchas tiendas para ir a comprar.  Usted puede encontrar y disfrutar de grandes ofertas de compras en cuanto a joyas. Las Bahamas es conocida por tener hermosas esmeraldas verdes. Las Islas Caimán son bien conocidas por su tanzanita (joyas).

Sus vacaciones en crucero por el Caribe le recompensara con grandes y maravillosos recuerdos.

Related posts:

  1. El mejor tiempo para hacer un crucero por el Caribe
  2. Cruceros de Luna de Miel
  3. Disfrute de su viaje sin gastar mucho en el Caribe
  4. Cruceros en Honolulu
  5. Vacaciones familiares en cruceros

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones